“EXCELENTE VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE”
Opinión sobre Hotel Entremares

Hotel Entremares
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
“EXCELENTE VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE”
Opinión escrita el 9 julio 2011

El motivo de volver por cuarta vez es harto elocuente, esto habla del trato recibido y del nivel de satisfaccion, ya estuvimos en el mes de Junio/Julio 2011 y volvemos en el mes de septiembre, tanto a mi señora como a mi las termas nos han ido estupendamente, nos van de maravilla, sobre el resto, nunca hemos tenido ninguna queja sobre los servicios ofrecidos por el hotel, la cercania con la playa,el acceso a la misma,las piscinas tanto la cubierta como la otra, los ejercicios ofrecidos en la piscina por personal especializado, las TERMAS de fabula, el personal entendido y preparado, la restauracion variada y bien preparada, abundante, en fin nada que objetar contra el hotel y sus servicios.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (363)
  • Primero en checo
Gijón, España
Opinión escrita el 9 julio 2011

Hola: me gustaría contar mi experiencia en este fabuloso hotel al que hemos pasado 10 días mi marido, mi hija y yo.
simplemente fueron unas vacaciones 100% fantásticas, fenomenales e inolvidables al que repetiré sin duda alguna ¿y sabéis porque? el hotel las habitaciones que tiene un tendal grande en y un secador con más potencia que el que yo lleve y no lo saque de la maleta, las piscinas y todas las instalaciones más limpio no puede estar, el personal en general, a pesar del exceso de trabajo y haber algunos clientes protestones muy amables con un trato correcto, un montón de actividades para todos, tanto niños pequeños mayores, adolescentes, papas y mamas y gente de la 3ª edad a cualquier hora tiene parque infantil, otro de hinchables, sala de discoteca y de actividades, terraza con animación de baile variedad cada noche, concursos, salas de juegos recreativos tanto para niños como para mayores, sala de juegos de mesa.... la comida excepcional: 8 ensaladas variadas a aparte la que se puede hacer con muchos ingredientes separados, 4 o 5 clases de pescados, lasañas, macarrones verduras, carmes, embutidos, legumbres, gazpachos, sopa, toda clase de fruta y dulces y hay un rincón y sillas especiales para bebes en el comedor, comidas especiales para personas con diabetes, celiacos, alergias, pero siempre bajo previo aviso al hotel o cocina. Todo el hotel está adaptado para minusválidos para cualquier acceso a diferentes sitios del hotel, o sea que un hotel completo al 100% para todas la personas de todas las edades para pasar unas estupendas, divertidas vacaciones y de descanso. El balneario spa, sin comentarios, relax total. La fiesta sorpresa que le han hecho a mi hija con tarta, soplando las velas y cantándole tod@s el cumpleaños feliz, como dice ella la mejor fiesta fue todo un detalle, no se lo esperaba. He de decir que nunca estuve en un hotel como este, así que repetiré el año que viene sin dudarlo. Un beso a "la familia entremares" y sobre todo al personal que nos limpiaba la habitación y como no a Ana. Hasta el verano que viene.
Aparcamiento lo hay cerrado, de pago y publico.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 julio 2011

Para comer necesito hacer colas interminables a la entrada del comedor, cuando encuentras una mesa no tienes mas que el mantel, lo demás depende de ti, el menú muy de cuartel y repetido mañanas y tardes. El horario rígido de 1 a 3. La fruta de dos meses antes de su maduración.no ponen mantequilla sino margarina. No tienes ninguna posibilidad de comer pagando a la carta ya que no tienen ningún otro Restaurante.
Las tumbonas las van reservando desde las siete de la mañana y como son insuficientes a la hora normal de bajar a la piscina no tienes forma de conseguir una. Para poder darte un chapuzón tienes que hacer un recorrido por el hotel tanto al ir como al volver, la escusa es, que se mete gente que no es del hotel, cierran la misma de dos a cuatro para que puedad comer los socorristas.En la playa no tienen ni unas sombrillas ni tumbonas. me estoy manejando alquilandolas en un chiringuito a cien metros y que dispone únicamente de una veintena.
El spa es imposible utilizarlo dado que es mas un balneario, los grupos de personas de la tercera edad que llegan al hotel, llevan dentro del paquete los tratamientos, por lo que están copadas todas las horas.
Enfin no entiendo como el Corte Ingles lo tiene dentro de las ofertas para mayores de 55 años
El bar parece mas una tasca

• Se alojó en junio de 2011
Murcia, España
Opinión escrita el 19 junio 2011

Acaba de regresar con mi familia después de 10 días en el hotel. Para mi la estancia ha sido increible...Mi niño, aunque en estas fehcas no se realizaban actividades INFANTILES, ha disfrutado al máximo del parque infantil y la piscina climatizada...y en algunos días de las máquinas recreativas...Nosotros como adultos hemos podido disfrutar de algunos del spa y as termas, mientras que el niño se quedaba con uno de los animadores...La comida consideramos que haya sido bastante variada, y bastante saborosa...incluso nuestro hijo que no suele comer mucho, ha comido muy bien....la ubicación del hotel INMEJORABLE...no hemos tenido miedo en ningún momento de que al niño le puede pasar algo porque solo teníamos el Hotel, las instalaciones del hotel, la playa y el mar. QUEREMOS REPETIR EN SEPTIEMBRE...para nosotros ha sido una estancia muy muy agradable. el personal muy bien,,,la limpieza igual, solo cambiaría el diseño de las habitaciones pero el resto MUY MUY BIEN, pero bueno a nosotros no nos gustaba, tal vez aa otros SI...

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Murcia, España
Opinión escrita el 27 mayo 2011

He pasado unos días con mi esposa en este hotel y no tengo más remedio que darle ese título. Aclararé lo de birria: Para ser un 4 * debe tener cocina en vivo. En el apartado de las ensaladas, no vi ningún día pepino ni cebolla. Las típicas ensaladillas que poca gente las quería. El pescado, al ser congelado y a la plancha, pues como una suela de duro. El caldero que hicieron un día fue desastroso (duro, seco, frio etc.) No digno del Mar Menor que tanta fama tiene. La bollería en el desayuno repetitiva y poca variedad, con el agravante de que sacaban los croasant en las mismas bolsas y los vaciaban allí mismo. En la fruta, todos los días que ponían plátanos, había hasta podridos, de tan maduros que estaban. las mismas peras, manzanas - muy verdes- , un solo día hubo Kiwui, solo la sandía se pudo comer un día.
Debido a la reducción de espacio en el comedor e igualmante, reducción de personal, tenías que esperar bastante tiempo para acceder a una mesa. Se tardaba mucho en limpiarla y prepararla para el siguiente comensal porque había poco personal, y eso que las camareras iban "a pijo sacao", como se dice en Murcia , sin poder dar abasto.
Del resto del Hotel, pues hombre, normalito. No dispone de un salón donde puedas ver la televisión cómodamente. Solo había una en el "Bar Hull" y allí no se podía oír. El salón Sirena está dedicado a los juegos de mesa y existen unos sillones de hierro que al cabo de un rato te levantas con en el cuerpo petrificado.
Sobre las Termas Cartaginesas, pues bien, pero tampoco son tan fuera de serie. Algunos clientes pueden disfrutar de ellas y de la piscina climatizada. me supongo que abonando alguna cantidad. Lo veo bien. El personal, en general, excelente. La ubicación muy buena y la playa también

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Entremares

Establecimiento: Hotel Entremares
Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares 4*
El Hotel Entremares de 4 estrellas, es enclave único y privilegiado por encontrarse en verdadera primera línea de playa del Mar Mediterráneo, en el primer kilómetro de La Manga y entre dos mares.El acceso directo desde la piscina a la playa, la situación geográfica excepcional, junto al pueblo pesquero de Cabo de Palos, y las extraordinarias comunicaciones con: Cartagena (25 km), Aeropuerto de San Javier (35 km), Murcia (70 km) y Alicante (130 km), hacen que el Hotel Entremares sea la mejor elección para todas aquellas personas que desean disfrutar de sus vacaciones a orillas del Mediterráneo. Construido en 1966 y reformado en 2017, el hotel dispone de 369 habitaciones amplias, sencillas y cómodas, contando todas ellas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita*. Completan sus instalaciones: distintos bares, restaurantes, piscinas, diferentes salones para el relax y entretenimiento, y numerosas instalaciones exteriores para el ocio y la salud, de las que destacamos el emblemático Centro Termal - Spa & Termas Carthaginesas, con más de mil metros cuadrados de piscinas termales, zonas de masajes e instalaciones para la salud y el relax. Dentro de nuestro Centro Termal se puede disfrutar de diferentes tratamientos de relax, salud, estética y belleza. Entre nuestras instalaciones destacan: piscinas termales (con chorros y burbujas), Spa, sauna seca, baño de vapor, jacuzzi, duchas aromáticas, pozo de hielo, cama hidrojet, cabinas de masajes, cabinas de envolturas, salón de estética, etc. Igualmente, el departamento de animación ofrece programas de entretenimiento tanto para niños como para adultos, con juegos, talleres y diversas actividades deportivas realizadas en las instalaciones interiores o exteriores del hotel o en la playa. Entre ellas conviene destacar: música en vivo; karaoke; veladas nocturnas; bailes de verano; aeróbic; actividades deportivas en la playa: vóley playa, fútbol playa; paseos por la playa; juegos en la playa y juegos de mesa. Nuestro entorno es idóneo para realizar deportes acuáticos, como: vela, kitesurf, surf, sup paddle, buceo, etc... En los alrededores del hotel existen diversos comercios para satisfacer las amplias necesidades de los visitantes: bares y cafeterías, restaurantes, farmacias, bancos, supermercados (Mercadona y Día), parada de autobuses, taxis, alquiler de coches, una peluquería, un puerto, mercadillo semanal, parques y jardines y un centro de salud.(*)Consulte los requisitos necesarios para obtener este servicio GRATIS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares