Hotel Entremares
129 US$
117 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Villas La Manga(La Manga del Mar Menor)
64 US$
  • Parking gratis
Servigroup Galúa(La Manga del Mar Menor)
134 US$
126 US$
servigroup.com
  • Piscina
Aparthotel Londres(La Manga del Mar Menor)
84 US$
  • Parking gratis
Poseidón La Manga Hotel & SPA(La Manga del Mar Menor)
75 US$
72 US$
  • Piscina
Las Gaviotas(La Manga del Mar Menor)
112 US$
  • Piscina
Hotel Cavanna(La Manga del Mar Menor)
144 US$
  • Desayuno incluido
Hotel ROC Doblemar(La Manga del Mar Menor)
  • Piscina
Aparthotel La Mirage(La Manga del Mar Menor)
  • Piscina
Ribera Beach(La Manga del Mar Menor)
Travelocity
1.368 resultados
1.279 - 1.284 de 1.368 opiniones
Opinión escrita 11 de julio de 2011

Lo hemos pasado fenomenal los 3!. Hemos ido con hijo de 14 años, pues el de 20 ya se lo monta por su cuenta, y Kiko ha hecho amigos y ha sido de lo mejor de las vacaciones!- LA PLAYA PEGADA AL HOTEL, PEGADA PEGADA PEGADA DE VERDAD.- no hay ni k cruzar un caminillo para caerse en la playa.- El buffe es playero informal pero esta bien y es variadete. De vez en cuando el cocinero se lucía con algo mas especial. Los amigos k nos recomendaron el Hotel Entremares vienen porque tienen hijo celiaco y es verdad k en es lio de las dietas se lo kurran-. La piscina genial.- e visto criticas de que era un rollo andar para encontrar la entrada de la piscina, pues ¿que kieres k te diga? el año pasamos estuvimos en Matalascañas en un sitio que en la psicina entraba hasta el gato, estaba todo fatal organizado y fue u horror.- en Entremares esta todo organizado y cuando te aprendes el cmino a las cosas esta todo FENOMENAL.- SON UN DIEZ.- hei! un saludo a Carla y Robi, de Albacet que como nos explicasteis esto de tripavd seguro k leeis esto----- BESOS! HASTA EL AÑO K VIENE!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de julio de 2011

Bueno, lo primero comentar la que comenta mucha gente sobre el bufet. El primer día le comentamos a una persona del hotel sobre la variedad y esa misma noche ya teníamos 3 tipos de carne diferente (cerdo, ternera y pollo) y dos clases de pescado; por nuestra parte a partir de ahí la comida estuvo muy bien.

La situación del hotel es inmejorable, con salida directa a la playa. De esta decir que el agua es limpia y cristalina y no cubre hasta bien lejos. La arena es fina y está bien.

Para seguir con el hotel, destacar la atención de sus empleados (gracias Ana Maria) y la limpieza de las habitaciones. Aparcar no es complicado porque existe un parking exterior bastante amplio. La zona que rodea al hotel es muy tranquila

Por último decir que nosotros volveremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2011

El motivo de volver por cuarta vez es harto elocuente, esto habla del trato recibido y del nivel de satisfaccion, ya estuvimos en el mes de Junio/Julio 2011 y volvemos en el mes de septiembre, tanto a mi señora como a mi las termas nos han ido estupendamente, nos van de maravilla, sobre el resto, nunca hemos tenido ninguna queja sobre los servicios ofrecidos por el hotel, la cercania con la playa,el acceso a la misma,las piscinas tanto la cubierta como la otra, los ejercicios ofrecidos en la piscina por personal especializado, las TERMAS de fabula, el personal entendido y preparado, la restauracion variada y bien preparada, abundante, en fin nada que objetar contra el hotel y sus servicios.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de julio de 2011

Hola: me gustaría contar mi experiencia en este fabuloso hotel al que hemos pasado 10 días mi marido, mi hija y yo.
simplemente fueron unas vacaciones 100% fantásticas, fenomenales e inolvidables al que repetiré sin duda alguna ¿y sabéis porque? el hotel las habitaciones que tiene un tendal grande en y un secador con más potencia que el que yo lleve y no lo saque de la maleta, las piscinas y todas las instalaciones más limpio no puede estar, el personal en general, a pesar del exceso de trabajo y haber algunos clientes protestones muy amables con un trato correcto, un montón de actividades para todos, tanto niños pequeños mayores, adolescentes, papas y mamas y gente de la 3ª edad a cualquier hora tiene parque infantil, otro de hinchables, sala de discoteca y de actividades, terraza con animación de baile variedad cada noche, concursos, salas de juegos recreativos tanto para niños como para mayores, sala de juegos de mesa.... la comida excepcional: 8 ensaladas variadas a aparte la que se puede hacer con muchos ingredientes separados, 4 o 5 clases de pescados, lasañas, macarrones verduras, carmes, embutidos, legumbres, gazpachos, sopa, toda clase de fruta y dulces y hay un rincón y sillas especiales para bebes en el comedor, comidas especiales para personas con diabetes, celiacos, alergias, pero siempre bajo previo aviso al hotel o cocina. Todo el hotel está adaptado para minusválidos para cualquier acceso a diferentes sitios del hotel, o sea que un hotel completo al 100% para todas la personas de todas las edades para pasar unas estupendas, divertidas vacaciones y de descanso. El balneario spa, sin comentarios, relax total. La fiesta sorpresa que le han hecho a mi hija con tarta, soplando las velas y cantándole tod@s el cumpleaños feliz, como dice ella la mejor fiesta fue todo un detalle, no se lo esperaba. He de decir que nunca estuve en un hotel como este, así que repetiré el año que viene sin dudarlo. Un beso a "la familia entremares" y sobre todo al personal que nos limpiaba la habitación y como no a Ana. Hasta el verano que viene.
Aparcamiento lo hay cerrado, de pago y publico.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de julio de 2011

Para comer necesito hacer colas interminables a la entrada del comedor, cuando encuentras una mesa no tienes mas que el mantel, lo demás depende de ti, el menú muy de cuartel y repetido mañanas y tardes. El horario rígido de 1 a 3. La fruta de dos meses antes de su maduración.no ponen mantequilla sino margarina. No tienes ninguna posibilidad de comer pagando a la carta ya que no tienen ningún otro Restaurante.
Las tumbonas las van reservando desde las siete de la mañana y como son insuficientes a la hora normal de bajar a la piscina no tienes forma de conseguir una. Para poder darte un chapuzón tienes que hacer un recorrido por el hotel tanto al ir como al volver, la escusa es, que se mete gente que no es del hotel, cierran la misma de dos a cuatro para que puedad comer los socorristas.En la playa no tienen ni unas sombrillas ni tumbonas. me estoy manejando alquilandolas en un chiringuito a cien metros y que dispone únicamente de una veintena.
El spa es imposible utilizarlo dado que es mas un balneario, los grupos de personas de la tercera edad que llegan al hotel, llevan dentro del paquete los tratamientos, por lo que están copadas todas las horas.
Enfin no entiendo como el Corte Ingles lo tiene dentro de las ofertas para mayores de 55 años
El bar parece mas una tasca

• Se alojó en junio de 2011