“/este hotel es un lujo para mi i mi mujer/”
Opinión sobre Hotel Entremares

Hotel Entremares
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Opinión escrita 27 julio 2011

(hotel entremares balneario marino),estubimos este año para semana santa en abril de 2011 este hotel lla habia estado yo i mi mujer su hermana i su marido barias beces,os cuento,yo estado en calpe,gualdamar,cullera,gandia. pero para mi este hotel es fantastico,para sema santa por ejemplo el tiempo pude acer de todo pues en este hotel con su picina climatizada, las termas,sauna,ect. no te tienes que preocuparte estubimos siete dias no nos quedo tiempo para salir del hotel,discoteca por la noche,guinasio.por la mañana sauna,des pues picina climatizada,des pues unas cañitas, comer,cafe en cafeteria luego a elejir,siesta.guinasio,ordenador zonawufi.picina climatizada un billar.todo estupendo,las personas que trabajan en este hotel trabajan todos por igual al serbicio del cliente ,son como unos conocidos mas bellisimas personas y buenisimos pro fesionales. lo recomiendo no que darais defraudados como en otros hoteles que e visitado,lo recomiendo para todo tipo de personas i estancias yo en agosto repito no me importa lo que me da este hotel no lo dan la malloria, animaros por probar que no sea luego lo balorais.un saludo,angel

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

1.227 - 1.231 de 1.329 opiniones

Opinión escrita 27 julio 2011

Estuvimos en Julio de este año, ya que buscabamos un Hotel en la playa, pero que tuviera animación, ya que estas eran nuestras primeras vacaciones solos con nuestro hijo de 3 años y le temiamos bastante, dada su necesidad de estar constantemente jugando.
Desde un comienzo , incluso antes de comenzar el viaje, el trato a traves de facebook, fue impecable, tienen una web [--] donde detallan con bastante claridad todos y cada uno de los servicios ( me extrañan algunas opiniones, donde hay muchos sorprendidos por que esparaban una cosa y luego era otra) pero como siempre surgen dudas me puse en contacto con Ana, siempre a disposición y con una amabilidad que en hoteles de supuesta mas categoria nunca he recibido.
El hotel tiene una localización perfecta, esta pinchado literalmente en la playa. De la piscina de los pequeños, a la tumbona de la playa no hay mas de 15 pasos, sin carreteras por medio. La Comida con un Buffet de Calidad, muy pensado tambien para los peques, mi hijo aun nos recuerda el conejito que nos visitaba a la hora de comer.
La animación y las instalaciones donde se realizan, para mi lo mejor de este hotel. Desde las 10:20 de la mañana hasta pasadas las 12 de la noche, actividades para todas las edades, nuestro peque disfruto mas de eso, que de la playa( y mira que es una playa ideal para los peques). Os dejo una foto con uno de los animadores y mirar la sonrisa de mi hijo, eso habla por si mismo. Su disposición llega hasta el de hacerse cargo del peque, mientras nosotros disfrutabamos del fantastico Spa.

La unica pega para nosotros, han sido los 600km que tenemos que hacer para ir hasta allí, pero sin duda merece la pena. El año que viene, volveremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2011

estuvimos en semana santa fue la ultima vez pero emos estado mas veces siempre genial
instalaciones limpieza genial el personal amavilisimo en general la comida fabulosa
con mucha variedad la playa sin salir de hotel siempre que fuimos nos encanto por eso volvemos todos los años este verano también esperemos sino pasa nada si dios quiere allí estaremos por que estamos como en familia

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2011

Nos encantó el hotel desde la primera vez que fuimos, a decir verdad este sera nuestro octavo año, y hay que decir que la animación que tiene es estupenda, tanto para los niños pequeños, como para los mas grandes incluidos los adultos, que lo pasamos genial, los animadores son muy competentes, el hotel en si está muy bien, tanto en limpieza como en atención al cliente, y la comida es buena, variada y para todos los gustos, yo lo recomiendo sin ninguna duda, estoy segura que si no es por una cosa será por otra, pero el que va, repite seguro.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2011

Mi estancia del 15 al 17 de Julio en hoteles entremares ha sido espectacular la situacion de hotel es excelente las instalaciones bien la playa bien las termas muy bonitas en general todo bien y la manga muy bonita y ana maria es muy maja tuve el gusto de conocerla el viernes noche , os recomiendo que vayais a Hoteles Entremares tu as en la manga un saludo

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Entremares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles al mejor precio en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios: 51 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares 4*
El Hotel Entremares de 4 estrellas, es enclave único y privilegiado por encontrarse en verdadera primera línea de playa del Mar Mediterráneo, en el primer kilómetro de La Manga y entre dos mares.El acceso directo desde la piscina a la playa, la situación geográfica excepcional, junto al pueblo pesquero de Cabo de Palos, y las extraordinarias comunicaciones con: Cartagena (25 km), Aeropuerto de San Javier (35 km), Murcia (70 km) y Alicante (130 km), hacen que el Hotel Entremares sea la mejor elección para todas aquellas personas que desean disfrutar de sus vacaciones a orillas del Mediterráneo. Construido en 1966 y reformado en 2017, el hotel dispone de 369 habitaciones amplias, sencillas y cómodas, contando todas ellas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita*. Completan sus instalaciones: distintos bares, restaurantes, piscinas, diferentes salones para el relax y entretenimiento, y numerosas instalaciones exteriores para el ocio y la salud, de las que destacamos el emblemático Centro Termal - Spa & Termas Carthaginesas, con más de mil metros cuadrados de piscinas termales, zonas de masajes e instalaciones para la salud y el relax. Dentro de nuestro Centro Termal se puede disfrutar de diferentes tratamientos de relax, salud, estética y belleza. Entre nuestras instalaciones destacan: piscinas termales (con chorros y burbujas), Spa, sauna seca, baño de vapor, jacuzzi, duchas aromáticas, pozo de hielo, cama hidrojet, cabinas de masajes, cabinas de envolturas, salón de estética, etc. Igualmente, el departamento de animación ofrece programas de entretenimiento tanto para niños como para adultos, con juegos, talleres y diversas actividades deportivas realizadas en las instalaciones interiores o exteriores del hotel o en la playa. Entre ellas conviene destacar: música en vivo; karaoke; veladas nocturnas; bailes de verano; aeróbic; actividades deportivas en la playa: vóley playa, fútbol playa; paseos por la playa; juegos en la playa y juegos de mesa. Nuestro entorno es idóneo para realizar deportes acuáticos, como: vela, kitesurf, surf, sup paddle, buceo, etc... En los alrededores del hotel existen diversos comercios para satisfacer las amplias necesidades de los visitantes: bares y cafeterías, restaurantes, farmacias, bancos, supermercados (Mercadona y Día), parada de autobuses, taxis, alquiler de coches, una peluquería, un puerto, mercadillo semanal, parques y jardines y un centro de salud.(*)Consulte los requisitos necesarios para obtener este servicio GRATIS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares