“nuestras bodas de oro, se celebraron en el Hotel Entremares” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares BioBalneario Marino

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Entremares BioBalneario Marino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Entremares BioBalneario Marino
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en La Manga del Mar Menor
Colindres, España
“nuestras bodas de oro, se celebraron en el Hotel Entremares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

L a identidad del hotel es excelente,en Marzo celebramos las bodas de oro,y ya estamos preparando para volver de inmediato, nuestra estancia fúe y ha sido siempre de 1ª divisiòn, con un trato de todo el personal en general,desde la categoria mas baja a la mas alta,sin ditnciòn de categorias, me quedaria corto con los elogios dados a toda la plantilla, "operadoras de reservas del hotel, incluidas las de Madrid, recepciòn,cocineros,camarer@s, jefes de comedor,personal de limpieza personal de mantenimiento de todos los gremios,ect..si tienes algun problema de la causa que sea se prestan aresolverlo al momento,si escribes alguna sugerencia,tienes cotestaciòn rapida,a mi me resolvieron un problema con el ordenador,no falta ningun detalle en atención al cliente, yo de verdad me siento como en casa ,te dan la confianza para que expreses tus sentimientos de la estancia y procurar que todos clientes esten felices y disfrutar el momento de la vida.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (263)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Muy sinceramente este hotel me parece una pasada,sobre todo para familias y niños (éstos tienen entretenimiento asegurado),pero también par disfrutar con amigos,pareja,etc...,todo depende del plan que busquemos.
Para nosotros las vacaciones son eso,vacaciones y Entremares nos ofrecía todo lo que necesitábamos:una cómoda y bonita habitación bien amueblada,a pie de playa,relax,diversión,buffet.
Lo mejor:el balneario con agua marina,calentita,esos chorros corriendo por tu cuerpo,relajando músculos,tensiones acumuladas.El spa y los diversos tratamientos para cuidar mente,cuerpo y espíritu,...Vamos que VOLVEMOS SEGURO.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
ciudad real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

(hotel entremares balneario marino),estubimos este año para semana santa en abril de 2011 este hotel lla habia estado yo i mi mujer su hermana i su marido barias beces,os cuento,yo estado en calpe,gualdamar,cullera,gandia. pero para mi este hotel es fantastico,para sema santa por ejemplo el tiempo pude acer de todo pues en este hotel con su picina climatizada, las termas,sauna,ect. no te tienes que preocuparte estubimos siete dias no nos quedo tiempo para salir del hotel,discoteca por la noche,guinasio.por la mañana sauna,des pues picina climatizada,des pues unas cañitas, comer,cafe en cafeteria luego a elejir,siesta.guinasio,ordenador zonawufi.picina climatizada un billar.todo estupendo,las personas que trabajan en este hotel trabajan todos por igual al serbicio del cliente ,son como unos conocidos mas bellisimas personas y buenisimos pro fesionales. lo recomiendo no que darais defraudados como en otros hoteles que e visitado,lo recomiendo para todo tipo de personas i estancias yo en agosto repito no me importa lo que me da este hotel no lo dan la malloria, animaros por probar que no sea luego lo balorais.un saludo,angel

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Pozoblanco, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Estuvimos en Julio de este año, ya que buscabamos un Hotel en la playa, pero que tuviera animación, ya que estas eran nuestras primeras vacaciones solos con nuestro hijo de 3 años y le temiamos bastante, dada su necesidad de estar constantemente jugando.
Desde un comienzo , incluso antes de comenzar el viaje, el trato a traves de facebook, fue impecable, tienen una web [--] donde detallan con bastante claridad todos y cada uno de los servicios ( me extrañan algunas opiniones, donde hay muchos sorprendidos por que esparaban una cosa y luego era otra) pero como siempre surgen dudas me puse en contacto con Ana, siempre a disposición y con una amabilidad que en hoteles de supuesta mas categoria nunca he recibido.
El hotel tiene una localización perfecta, esta pinchado literalmente en la playa. De la piscina de los pequeños, a la tumbona de la playa no hay mas de 15 pasos, sin carreteras por medio. La Comida con un Buffet de Calidad, muy pensado tambien para los peques, mi hijo aun nos recuerda el conejito que nos visitaba a la hora de comer.
La animación y las instalaciones donde se realizan, para mi lo mejor de este hotel. Desde las 10:20 de la mañana hasta pasadas las 12 de la noche, actividades para todas las edades, nuestro peque disfruto mas de eso, que de la playa( y mira que es una playa ideal para los peques). Os dejo una foto con uno de los animadores y mirar la sonrisa de mi hijo, eso habla por si mismo. Su disposición llega hasta el de hacerse cargo del peque, mientras nosotros disfrutabamos del fantastico Spa.

La unica pega para nosotros, han sido los 600km que tenemos que hacer para ir hasta allí, pero sin duda merece la pena. El año que viene, volveremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
ciudad real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

estuvimos en semana santa fue la ultima vez pero emos estado mas veces siempre genial
instalaciones limpieza genial el personal amavilisimo en general la comida fabulosa
con mucha variedad la playa sin salir de hotel siempre que fuimos nos encanto por eso volvemos todos los años este verano también esperemos sino pasa nada si dios quiere allí estaremos por que estamos como en familia

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Entremares BioBalneario Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares BioBalneario Marino

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares BioBalneario Marino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Low Cost Holidays, Booking.com, Travel Republic (UK) y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares BioBalneario Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares