“Perfecto para ir con niños pequeños”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Entremares

Hotel Entremares
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en La Manga del Mar Menor
La Pobla de Vallbona
“Perfecto para ir con niños pequeños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2011

El hotel está pensado para familias con niños, con muchas actividades, comida especial para bebes y muchos detalles más. Seguramente volvamos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (348)
  • Primero en checo
Albacete, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2011

Éste hotel lo único bueno que tiene es que está cerca de la playa. Lo demás, demasiado normalito para ser un cuatro estrellas. El trato de los empleados es pésimo, sobre todo los encargados del comedor del buffet libre. "Buffet libre" por llamarlo de alguna manera: muy poca variedad (no había ni siquiera pasta, muy poco pescado, y da la sensación de llevar la comida años sin reponer). Toda la bebida la tienes que pagar a parte, no te incluyen ni siquiera el agua. Eso es otra cosa, al precio de la habitación hay que sumar el precio de todos los servicios. Sólo les ha faltado cobrarnos por utilizar el ascensor para subir a la habitación. Por no hablar de la escasa higiene de la misma. Un horror. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Manga del Mar Menor

Colindres, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2011

L a identidad del hotel es excelente,en Marzo celebramos las bodas de oro,y ya estamos preparando para volver de inmediato, nuestra estancia fúe y ha sido siempre de 1ª divisiòn, con un trato de todo el personal en general,desde la categoria mas baja a la mas alta,sin ditnciòn de categorias, me quedaria corto con los elogios dados a toda la plantilla, "operadoras de reservas del hotel, incluidas las de Madrid, recepciòn,cocineros,camarer@s, jefes de comedor,personal de limpieza personal de mantenimiento de todos los gremios,ect..si tienes algun problema de la causa que sea se prestan aresolverlo al momento,si escribes alguna sugerencia,tienes cotestaciòn rapida,a mi me resolvieron un problema con el ordenador,no falta ningun detalle en atención al cliente, yo de verdad me siento como en casa ,te dan la confianza para que expreses tus sentimientos de la estancia y procurar que todos clientes esten felices y disfrutar el momento de la vida.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2011

Muy sinceramente este hotel me parece una pasada,sobre todo para familias y niños (éstos tienen entretenimiento asegurado),pero también par disfrutar con amigos,pareja,etc...,todo depende del plan que busquemos.
Para nosotros las vacaciones son eso,vacaciones y Entremares nos ofrecía todo lo que necesitábamos:una cómoda y bonita habitación bien amueblada,a pie de playa,relax,diversión,buffet.
Lo mejor:el balneario con agua marina,calentita,esos chorros corriendo por tu cuerpo,relajando músculos,tensiones acumuladas.El spa y los diversos tratamientos para cuidar mente,cuerpo y espíritu,...Vamos que VOLVEMOS SEGURO.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
ciudad real
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2011

(hotel entremares balneario marino),estubimos este año para semana santa en abril de 2011 este hotel lla habia estado yo i mi mujer su hermana i su marido barias beces,os cuento,yo estado en calpe,gualdamar,cullera,gandia. pero para mi este hotel es fantastico,para sema santa por ejemplo el tiempo pude acer de todo pues en este hotel con su picina climatizada, las termas,sauna,ect. no te tienes que preocuparte estubimos siete dias no nos quedo tiempo para salir del hotel,discoteca por la noche,guinasio.por la mañana sauna,des pues picina climatizada,des pues unas cañitas, comer,cafe en cafeteria luego a elejir,siesta.guinasio,ordenador zonawufi.picina climatizada un billar.todo estupendo,las personas que trabajan en este hotel trabajan todos por igual al serbicio del cliente ,son como unos conocidos mas bellisimas personas y buenisimos pro fesionales. lo recomiendo no que darais defraudados como en otros hoteles que e visitado,lo recomiendo para todo tipo de personas i estancias yo en agosto repito no me importa lo que me da este hotel no lo dan la malloria, animaros por probar que no sea luego lo balorais.un saludo,angel

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Entremares

Establecimiento: Hotel Entremares
Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares 4*
El Hotel Entremares de 4 estrellas, es enclave único y privilegiado por encontrarse en verdadera primera línea de playa del Mar Mediterráneo, en el primer kilómetro de La Manga y entre dos mares.El acceso directo desde la piscina a la playa, la situación geográfica excepcional, junto al pueblo pesquero de Cabo de Palos, y las extraordinarias comunicaciones con: Cartagena (25 km), Aeropuerto de San Javier (35 km), Murcia (70 km) y Alicante (130 km), hacen que el Hotel Entremares sea la mejor elección para todas aquellas personas que desean disfrutar de sus vacaciones a orillas del Mediterráneo. Construido en 1966 y reformado en 2017, el hotel dispone de 369 habitaciones amplias, sencillas y cómodas, contando todas ellas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita*. Completan sus instalaciones: distintos bares, restaurantes, piscinas, diferentes salones para el relax y entretenimiento, y numerosas instalaciones exteriores para el ocio y la salud, de las que destacamos el emblemático Centro Termal - Spa & Termas Carthaginesas, con más de mil metros cuadrados de piscinas termales, zonas de masajes e instalaciones para la salud y el relax. Dentro de nuestro Centro Termal se puede disfrutar de diferentes tratamientos de relax, salud, estética y belleza. Entre nuestras instalaciones destacan: piscinas termales (con chorros y burbujas), Spa, sauna seca, baño de vapor, jacuzzi, duchas aromáticas, pozo de hielo, cama hidrojet, cabinas de masajes, cabinas de envolturas, salón de estética, etc. Igualmente, el departamento de animación ofrece programas de entretenimiento tanto para niños como para adultos, con juegos, talleres y diversas actividades deportivas realizadas en las instalaciones interiores o exteriores del hotel o en la playa. Entre ellas conviene destacar: música en vivo; karaoke; veladas nocturnas; bailes de verano; aeróbic; actividades deportivas en la playa: vóley playa, fútbol playa; paseos por la playa; juegos en la playa y juegos de mesa. Nuestro entorno es idóneo para realizar deportes acuáticos, como: vela, kitesurf, surf, sup paddle, buceo, etc... En los alrededores del hotel existen diversos comercios para satisfacer las amplias necesidades de los visitantes: bares y cafeterías, restaurantes, farmacias, bancos, supermercados (Mercadona y Día), parada de autobuses, taxis, alquiler de coches, una peluquería, un puerto, mercadillo semanal, parques y jardines y un centro de salud.(*)Consulte los requisitos necesarios para obtener este servicio GRATIS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares