“Se lo recomendamos a todo el mundo”
Opinión sobre Hotel Entremares

Hotel Entremares
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Opinión escrita 3 agosto 2011

Hemos estado en julio de este año, era la primera vez y desde luego no será la última, nos lo hemos pasado de maravilla tanto nosotros como nuestra hija que cumplió los 10 años estando en el hotel y tuvieron la amabilidad de obsequiarla con una tarta de cumpleaños, de verdad hemos venido encantados y contando los días que nos faltan para volver al año que viene

1.219 - 1.223 de 1.329 opiniones

Opinión escrita 3 agosto 2011

Hemos pasado una semana en Julio.
Ibamos dos adultos un niño y una persona mayor.
Para los niños es ideal,tiene mucha animacion infantil, columpios y castillos hinchables, ademas el mar (mediterraneo) que esta casi dentro del hotel tiene muy buena temperatura,esta limpio y tiene poca profundidad,en cuanto a cantidad de gente ,hay, pero sin agobiar, te cabe la sombrilla perfectamente, a mi personalmente me vino de perlas que el hotel hace sombra en la playa por la tarde.Si quieres sombrilla y hamacas te las alquilan tanto en la playa como en la piscina, a mi parecer las de la playa no vale la pena ya que son mas caras y estan a medio paso de las de la piscina.
Por cierto los accesos a las piscinas, son un poco laberinticos,poco accesibles y angostos.
Existe un chiringuito que da a la playa y la piscina de los peques pero suelen ser lentos en atender y la bebida no esta muy fria,esto sirve para los otros 3 bares de los cuales 2 tienen un horario muy reducido.
El comedor normal lo de siempre, tienes pures para los bebes que a las mamas nos bienen muy bien,pediria a la direccion que ya que cobra las bebidas, te guarde el vino para otro dia y si puede ser pongan botellas de agua de 1.5L.
Tienen mesas al lado del buffet para minusvalidos.
La limpieza correcta.
La receccion, a mi me toco una persona a la que se le notaba que no estaba agusto en su trabajo y por eso no lo hizo bien,pero otras veces que baje me atendieron bien.
Tienen otro mostrador para informarte y contratar las thermas y otro mas para turismo.
Lo peor es muy dificil moverse por el hotel, es un lio, todos los accesos de la playa, piscina,,,son estrechos, es muy incomodo pasar por la sala de juegos de mesa y no te digo mas si llevas carrito o silla de ruedas es una odisea (direccion sobran mesas o falta espacio) los castillos hinchables son muy buena idea pero ojo para pasar hasta ellos!!!!
Tambien molesta mucho llegar con las maletas y no tener donde descargar,teneis una zona pero no se respeta,hacer que se respete.
Alguna indicacion mas de por donde estan los sitios no vendria mal, la gente mayor lo agradeceria seguro,incluso del ascensor exterior que casi no se ve.
A se me olvidaba el aire acondicionado de las habitaciones no se puede regular no tienen mando, van con un interruptor,por un lado lo entiendo pero ojo que frio te tienes que buscar las mañas para estar fresco pero no congelado.
Parece por lo que digo que todo es malo, pero aseguro que realmente no esta mal.
Pasarlo bien y ver como disfrutan los crios.

Opinión escrita 3 agosto 2011

Estuve con mi pareja en el mes de Julio buscando sol y playa.
El hotel tiene una relación calidad precio excelente. La playa esta a 20 metros y es estupenda, arena fina y agua limpia. Tiene un `pequeño problemilla con la piscina ya que por la tarde da la sombra. la comida del buffet es aceptable. Está situado justo al principio de La Manga, tine una parada de autobús justo enfrente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2011

Fuimos dos parejas y un niño y lo pasamos genial, hay entretenimiento para todos. Los animadores son simpatiquisimos, un saludo especial para Ana, Pablo y Carlos. Las instalaciones están muy bien, buenas piscinas, buen acceso a la playa, personal atento, buffet bueno... Yo seguía una dieta y la pude hacer perfectamente pues tenían productos desnatados.
Encontramos parking gratuito el primer día de llegar enfrente del hotel.
Si tengo que rebuscar algún pero, quizás sería lo poco que tardaban en hacer cada habitación. En 5 minutos te la habían hecho. Y esperemos que para otro año nos toque la habitación mirando al mar mediterráneo, esta vez nos tocó al mar menor.
Hotel RECOMENDABLE 100%

Opinión escrita 1 agosto 2011

El hotel está pensado para familias con niños, con muchas actividades, comida especial para bebes y muchos detalles más. Seguramente volvamos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Manga del Mar Menor

¿Has estado en Hotel Entremares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles al mejor precio en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios: 51 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares 4*
El Hotel Entremares de 4 estrellas, es enclave único y privilegiado por encontrarse en verdadera primera línea de playa del Mar Mediterráneo, en el primer kilómetro de La Manga y entre dos mares.El acceso directo desde la piscina a la playa, la situación geográfica excepcional, junto al pueblo pesquero de Cabo de Palos, y las extraordinarias comunicaciones con: Cartagena (25 km), Aeropuerto de San Javier (35 km), Murcia (70 km) y Alicante (130 km), hacen que el Hotel Entremares sea la mejor elección para todas aquellas personas que desean disfrutar de sus vacaciones a orillas del Mediterráneo. Construido en 1966 y reformado en 2017, el hotel dispone de 369 habitaciones amplias, sencillas y cómodas, contando todas ellas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita*. Completan sus instalaciones: distintos bares, restaurantes, piscinas, diferentes salones para el relax y entretenimiento, y numerosas instalaciones exteriores para el ocio y la salud, de las que destacamos el emblemático Centro Termal - Spa & Termas Carthaginesas, con más de mil metros cuadrados de piscinas termales, zonas de masajes e instalaciones para la salud y el relax. Dentro de nuestro Centro Termal se puede disfrutar de diferentes tratamientos de relax, salud, estética y belleza. Entre nuestras instalaciones destacan: piscinas termales (con chorros y burbujas), Spa, sauna seca, baño de vapor, jacuzzi, duchas aromáticas, pozo de hielo, cama hidrojet, cabinas de masajes, cabinas de envolturas, salón de estética, etc. Igualmente, el departamento de animación ofrece programas de entretenimiento tanto para niños como para adultos, con juegos, talleres y diversas actividades deportivas realizadas en las instalaciones interiores o exteriores del hotel o en la playa. Entre ellas conviene destacar: música en vivo; karaoke; veladas nocturnas; bailes de verano; aeróbic; actividades deportivas en la playa: vóley playa, fútbol playa; paseos por la playa; juegos en la playa y juegos de mesa. Nuestro entorno es idóneo para realizar deportes acuáticos, como: vela, kitesurf, surf, sup paddle, buceo, etc... En los alrededores del hotel existen diversos comercios para satisfacer las amplias necesidades de los visitantes: bares y cafeterías, restaurantes, farmacias, bancos, supermercados (Mercadona y Día), parada de autobuses, taxis, alquiler de coches, una peluquería, un puerto, mercadillo semanal, parques y jardines y un centro de salud.(*)Consulte los requisitos necesarios para obtener este servicio GRATIS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares