“Bien pero con lagunas...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares

Añadiste Hotel Entremares a tu lista de perfiles guardados
Hotel Entremares
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en La Manga del Mar Menor
Sevilla, España
“Bien pero con lagunas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Viajamos mi marido, hija (3 añitos) y yo a finales de julio. Cuando entramos bueno, las instalaciones reformadas, pero cuando llegamos a la habitación, regular, mobiliario muy antiguo, terraza muy poco cuidada...pero por lo menos muy limpio!!.Y encima la de recepción nos dijo que no había triples con vistas al mar, ja-ja-ja...eso se lo cree ella solita, porque conocimos a familias que estaban frente al mar y también triple, ahi nos la dio!!.
En animación podemos decir que sin salir del hotel puedes pasar unas noches divertidas, para los niños ideal, entre muchas casitas para los más peques y los castillos hinchables y por supuesto los monitores que se lo curran muchisimo y digo lo de currar porque tienen valor desde la dirección del hotel no ponerles un toldo para las actividades de mediodia (bailando con el conejito) como los juegos deportivos de las 5 de la tarde... La ubicación es fantástica y aun siendo pleno ecuador del verano no hay tanta gente como aparenta, hay bastante espacio para todos y fantástica arena y aguas...
Lo que más nos gustó fue la animación del hotel y lo que menos la habitación y la poca chispa de los recepcionistas...un poco sosos para nuestro parecer, hablan lo justito y faltan sonrisas.
Nos pasó un caso, que mi hija del viaje por la noche se puso un poco regular y yo también, entonces llamamos a recepción para que mandasen a un médico por la imposibilidad de ir a un centro médico, además de no haber MEDICO (en época estival) les dijimos de llamar a una ambulancia, a lo que dijeron que por una "vomitera" (textual) no vendría nadie, después de insistir, los llamaron, pero tan solo vino el conductor de ambulancia...se fue de vuelta!! no podía irme en aquel estado sola y mi marido en la habitación con mi hija mala...en fin, un mal episodio.
Por el buffet, teníamos una mala referencia de que si no era variado y os puedo decir que si, que no es de lujo, pero bastante bueno y variado. Sobre todo recuerdo un día de gambones a la sal...madre mia!! que buenos...y si no hay algo de lo que necesites, lo pides a los camareros y buenamente te lo traen, ellos y ellas encantadores!! Eso si, las colas para entrar te asustan los primeros días, pero una vez das con el horario, va rápida la cosa, superorganizados!!
Sobre las Termas, no está mal probarlas y con el precio que tienen está muy bien, echas un ratito tranquilo. También estaba muy bien la piscina con chorros del exterior (llevaros gorros si queréis disfrutar de ella) porque lo venden a 3€ alli. Está muy bien para las actividades acuáticas. Pueden entrar tanto mayores como niños pero siempre con gorrito y la temperatura del agua es fantástica.
A pesar de ser el hotel más antiguo de La Manga, se mantiene bien, un aprobado le damos!! Espero que os sirva nuestro relato,.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (301)
  • Primero en checo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Desde que entramos en él nos dimos cuenta de que las cuatro estrellas que tan bien lucen en su fachada eran exageradas. Camas incómodas, la almohada con la que me encontré era de espuma picada (pedí cambio), el aire acondicionado no se podía graduar así que tuvimos que apagarlo por la noche. ¿Por qué el aire para dormir? Porque pedimos una habitación silenciosa y la nuestra daba a un aparcamiento público y a una zona del hotel que tenía unas cámaras encendidas todo el día y toda la noche. INSOPORTABLE. Nos dieron un mando para graduar el aparato del aire pero no respondía. El agua de la ducha tampoco era posible regularla, tan pronto te abrasaba como te congelaba. La limpieza de las habitaciones brillaba por su ausencia, sólo limpian lo que se ve, ni siquiera las camas estaban bien hechas para lo que es un hoterl de 4*. El mobiliario muy antiguo y la decoración sin gusto alguno.Los ascensores escasos para tantas personas, pequeños y muy anticuados con el riesgo que eso supone. En cuanto a la comida buffet, muy repetitiva y de mala calidad. Las colas que se formaban para entrar al comedor eran interminables. La piscina excesivamente pequeña para tantísimos alojados. Hotel muy ruidoso, poco conveniente para el descanso. En general la calidad que ofrece no se corresponde con el elevado precio que hemos pagado. En definitiva, hace años que sólo nos alojamos en hoteles de 4* precisamente para evitar este tipo de cosas -aún tratándose de hoteles de playa- y nos vamos de este Hotel con la sensación de haber sido estafados.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Ugena-Toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Es el tercer año que disfrutamos de nuestra vacaciones en el Hotel y lo recomiendo a todo el mundo, tienen una animación estupenda tanto como para niños y padres, los animadores son encantadores, la comida esta muy bien, hay variedad, las piscinas estan estupendas con los chorritos y tener la playa a un paso es lo mejor. Y ni que decir de las termas y los masajitos. Mi experiencia a sido buena y sin duda repetiremos. En general lo recomiendo al que no los conosca.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

El hotel está en una situación inmejorable al pincipio de la manga y en el lado del mediterráneo.
Las instalaciones comunes son inmejorables, tienen de todo lo que te pueda apetecer, y todo a pie de playa, el restaurante buenísimo, sobre todo para los niños, que tienen de todo, el servicio y el trato de los empleados excelente, con los adultos y con los niños.
la animación del hotel también muy buena, tienen actividades para los niños y también para los papás.
la habitación muy grande con tres camas y hay mucho espacio, la terraza con el tendedor muy grande y con vistas al mar.
un hotel para repetir sin duda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Hemos estado el año pasado y este pasando una semana en el hotel Entremares. Somos una familia (matrimonio y 2 pequeñas). El hotel es ideal para parejas que quieren relajarse y disfrutar de la playa, que está junto al hotel, y de las piscinas. O disfrutar de todo esto desde las tumbonas...Además de contar con un comedor diferenciado para parejas.
Y el hotel es ideal también para nosotros: FAMILIAS. Nuestras hijas cada año disfrutan más. La piscina que cubre 60 cms, ideal para ellas donde se ven independientes, la animación durante todo el día: Desde el desayuno hasta por la noche, pasando por las comidas....Zona de casitas que es un paraiso para ellas, castillos hinchables, zona de cacharritos tipo carrusel. Para nosotros el hecho de que la playa esté tan cerca es muy importante, ya que no da ningún tipo de pereza. Las habitaciones son muy amplias y la comida del buffet variada. Por cierto, en la zona de niños siempre hay pasta (leí una crítica más abajo que indica que no...). No sé que más decir...simplemente el hecho de repetir, y el año que viene nuevamente iremos al mismo hotel lo dice todo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Entremares

Establecimiento: Hotel Entremares
Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares