“Un hotel para descansar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares

Añadiste Hotel Entremares a tu lista de perfiles guardados
Hotel Entremares
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en La Manga del Mar Menor
Getafe
“Un hotel para descansar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Es la cuarta vez que visito el hotel. Lo quiero para descansar y para eso es fabuloso.
Una vez aparcado el coche, si quieres te puedes olvidar de él hasta el regreso, ya que la playa la tocas nada más salir del hotel, que tiene un acceso directo.
Mi decisión de ir a éste hotel la tomo por varias cosas, pero sobre todo porque tengo garantizada una dieta para mi hija, que es alergica a la leche de vaca. En éste aspecto, todo fenomenal, desde la contratación por teléfono (quiero agraceder especialmente a Ana Caciula su gestión y su atención personal en el hotel), hasta el camarero, todos están implicados con éste tema.
En el aspecto de animación la cosa va por días, pero en general te lo pasas siempre bien, y los niños tienen animación especial para ellos y se lo pasan fenomenal.
En general, es un lugar de descanso, en el que comes (aunque haya críticas de poca variedad, etc..., comes), puedes divertirte y pasar unas vacaciones de playa.

• 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (302)
  • Primero en checo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

El hotel en general no esta mal. Quizás a destacar las instalaciones y el programa de entretenimiento para los crios que es muy bueno. Negativo... la limpieza de la habitación que me toco, había un poco de ceniza de cigarro en el suelo en los pies d una cama y estuvo allí los dos primeros días ( nosotros no fumamos ). La taza de w.c en el fondo estaba ennegrecido, imagino que al no tener escobilla el baño se iba acumulando la suciedad. Creo que algunas habitaciones están restauras o por lo menos eso parecía cuando estaban las de la limpieza con la puerta abierta. La mía creo que no. La comida no esta mal para ser un buffet aunque alguna noche no había mucho para elegir.

• 2 de 5 estrellas
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Hemos estado en el mes de agosto mi marido hijos y nieta, nos ha encantado, ubicado en la misma playa de aguas transparentes y arena blanca , el bufett ideal , muy variado y las habitaciones estupendas, amplias con un baño grande y terraza con unas vistas!!!
el personal superatento y los animadores con los niños lo pasan genial.
También disfrutamos del circuíto termal , muy relajante, por lo que no puedo decir otra que se animen a disfrutar de éste hotel , nosotros seguro que volvemos!!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Hemos estado alojados en el hotel Entremares un familia de 4 miembros (dos adultos y dos niños de 10 y 2años) y en global la valoracion que hacemios del hotel es muy buena. Excelente para vacaciones en familia por las actividades e instalaciones para los niños. La comida de tipo buffet variada y en cantidad y a destacar la disponibilidad de la cocina para la elaboración de menús especiales, como lo fué en nuestro caso para nuestro hijo con dieta restrictiva en proteinas. Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a Carlos su colaboración en todo momento en la elaboración de los menús de mi hijo.
Como incovenientes destacar el calor en algunas de las instalaciones del hotel y las colas para acceder al comedor aunque éstas se resolvían en poco tiempo.

MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Llevamos ya tres años en el Entremares y seguro que volveremos. Ambiente familiar y un trato excelente. Mis dos hijas de 10 y 8 años se lo pasan fenomenal con las actividades y con los animadores. La situación del hotel es lo mejor. Las habitaciones sencillas pero agradables y la comida tipo buffet muy variada.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Manga del Mar Menor

Información adicional sobre el Hotel Entremares

Establecimiento: Hotel Entremares
Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Odigeo, Priceline, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares