“Mala experiencia”

Hotel Entremares
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en La Manga del Mar Menor
“Mala experiencia”
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Hola, nuestra experiencia ha sido pesima. Contratamos una semana y al segundo día nos marchamos. Nada más llegar tres cuartos de hora hasta que nos dieron la habitación, acompañados de un calor pegajoso insoportable, no solo en el hall, tambien en las demas zonas comunes. Los ascensores pequeños, calurosos y con el añadido de la espera (pocos ascensores para tanto huesped). El restaurante de buffet tanto el desayuno, comida y cena muy escasos y muy por debajo de un hotel de cuatro estrellas.
La habitacion amplia, el baño reformado pero la cama ¡ay la cama!, el somier es una tabla de esas de antaño la cual estaba deforme y el colchon de muelles pero en que estado! avisamos a las 4 de la tarde y vinieron a las 11 de la noche a cambiarlo no se para que pues nos trajeron uno igual, total que el primer dia despues del viaje caimos rotos y dormimos. Al segundo día despues de sufrir el calor de las zonas comunes, la cola de los ascensores y la comida de rancho, llego la noche. A la mañana siguiente, se planto mi mujer a las 8 de la mañana y me dijo que nos ibamos que ella iba a descansar y no a machacarse los riñones. Bajamos a recepcion a pedir que nos cambiaran la cama y la respuesta fue que era lo que habia, acto seguido pedimos la cuenta y nos marchamos.
Esa fue nuestra experiencia, nunca en ningun hotel de 4 estrellas habiamos encontrado esto, incluso hemos estado en muchos de 3 estrellas bastante mejor. No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (357)
  • Primero en checo
Murcia
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Lo hemos pasado genial en familia.

- Las habitaciones están muy bien, la nuestra con vistas al mar excepcionales.
- El precio es muy razonable.
- El buffet libre es variado y para niños es muy apropiado.
- El personal es excepcional, atentos y cariñosos.
- La playa está a pie de hotel.
- El spa y los masajes fueron geniales.
- La animación y actividades infantiles son todo el día, los niños lo pasan genial.

MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
figaredo
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

hola,somos una familia de tres miembros,con un niño de 12 años.A este hotel ya fuimos hace 2 años y quedamos tan contentos que decidimos volver y hemos quedado encantados Lo mejor la ubicacion,en la misma playa,la animacion,todos son encantadores,Fran se ocupa de los niños como un amigo y se lo pasan en grande,lo mismo que las chicas que con los mayores,o sea maridos,tienen una paciencia que se lo digan a Ana con los partidos en la playaJAJAJAJA.La limpieza,la comida y la atencion en recepcion buena y la comida.....yo y los mios comimos todos los dias hasta hartarnos,unos dias nos gusta mas y otros menos,eso va en gustos.Las termas muy bien,referente a las colas a la hora de las comidas,es cierto que las hay pero tampoco son desesperantes y cuando entras enseguida te buscan mesa y te la ponen.tal vez lo unico que mas me incomoda son los ascensores,yo creo que habria que poner uno en exclusiva para las sillas de ruedas y los cochecitos de los niños,por su comodidad,En general muy bien,repetiremos y lo recomendaremos.BESITOS

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Murcia
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Vivo muy cerca de la manga y he veraneado siempre ahí, cerca del hotel entremares, incluso me bañaba en esa playa, y este año, decidimos pasar las vacaciones en el, primero una semana en Junio, y despues otra en agosto, y nos sorprendimos gratamente.
La 2 veces nos facilitaron habitaciones con vistas al mar, impresionates los amaneceres que se veian desde la habitación.
Las habitaciones, sencillas, pero cómodas, está bien que tengas el minibar vacio y cada uno compre lo que quiera y lo tenga fresquito, sin tener que pagar mas por ello, el baño, totalmente nuevo y muy bien equpado, todo un detalle tener tendederos en las terrazas.
En cuanto a las comidas, fabulosas, el bufet era muy variado, podias llevar desde una dieta totalmente equilibrada, y el caldero, lo bordan y que decir de los postres.
Yo tuve la suerte, que ibamos 2 personas y pasabamos al comedor de parejas, con lo cual, no teniamos colas ni espera.
La ubicación del hotel, es fantastica, lo de primera linea de playa, se queda corto, está en la playa!!!
Era estupendo que al levantarte y desayunar, ya tenias puesta la tumbona en la playa.
En fin, la estancia fue fenomenal, el trato por parte del personal fue exquisito, sobre todo de Ana Caciula, la limpieza de las instalaciones impecable.
Las termas, una maravilla, asi como el circuito Wellnes.
Hotel totalmente recomendable, nosotros volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Toledo, España
Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Hemos estado en el hotel Entremares una semana con nuestro hijo celiaco de 6 años. Bueno, 7, porque cumplió los años durante nuestra estancia en el hotel y le obsequiaron con una tarta SIN GLUTEN. Estaba riquísima. Tiene un trato excelente con los celiacos. Cada día, después del desayuno, preparabamos el menú directamente con el cocinero, y podía elegir lo que quisiera. Para desayunar, no tuve oportunidad de saber qué tienen, porqué mi hijo desayuna pan tostado con jamón serrano y queso, que por cierto lo sacaban directamente de la cocina. Y desde el primer día me dijeron que mi hijo no tomara el zuno de buffet, que me hacían uno natural, y así fue.Bueno, una vez vi un plato que llevaban a otro celiaco, y había galletas, magdalenas, "croasanes", etc. y muy abundante, por cierto. Comió sopa, (que es lo que más le gusta), macarrones, espaguettis, las pechugas de pollo, empanadas, la merluza, rebozada; por supuesto, patatas fritas, puré de verduras, lentejas, hamburguesa.... ah, y una paella que le hicieron que a mi hijo le encantó, y por supuesto pan tostado en tostadora independiente. Podía repetir de todo, y lo sacaban directamente de la cocina. Me dijo uno de los encargados del comedor que no cogiera nada del buffet, que todo lo que quisiera lo sacarían de la cocina. El trato de todos los camareros, excelente.La verdad que ha sido fantástico, estabamos absolutamente tranquilos, y no nos preocupabamos de nada, solamente de elegir el menú para el almuerzo y la cena y al gusto del niño. Absolutamente recomendado para celiacos, tanto niños como mayores.
Por lo demás el hotel está bien, en la misma playa. La habitación, bien, y me gustó mucho que hay un tendedero en la terraza. Sólo hacer una pequeña crítica. En la piscina no hay ni una zona de sombra, y también echamos de menos una terraza para tomar el aperitivo en el exterior. Hasta pronto. Volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Entremares

Establecimiento: Hotel Entremares
Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares 4*
El Hotel Entremares de 4 estrellas, es enclave único y privilegiado por encontrarse en verdadera primera línea de playa del Mar Mediterráneo, en el primer kilómetro de La Manga y entre dos mares.El acceso directo desde la piscina a la playa, la situación geográfica excepcional, junto al pueblo pesquero de Cabo de Palos, y las extraordinarias comunicaciones con: Cartagena (25 km), Aeropuerto de San Javier (35 km), Murcia (70 km) y Alicante (130 km), hacen que el Hotel Entremares sea la mejor elección para todas aquellas personas que desean disfrutar de sus vacaciones a orillas del Mediterráneo. Construido en 1966 y reformado en 2017, el hotel dispone de 369 habitaciones amplias, sencillas y cómodas, contando todas ellas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita*. Completan sus instalaciones: distintos bares, restaurantes, piscinas, diferentes salones para el relax y entretenimiento, y numerosas instalaciones exteriores para el ocio y la salud, de las que destacamos el emblemático Centro Termal - Spa & Termas Carthaginesas, con más de mil metros cuadrados de piscinas termales, zonas de masajes e instalaciones para la salud y el relax. Dentro de nuestro Centro Termal se puede disfrutar de diferentes tratamientos de relax, salud, estética y belleza. Entre nuestras instalaciones destacan: piscinas termales (con chorros y burbujas), Spa, sauna seca, baño de vapor, jacuzzi, duchas aromáticas, pozo de hielo, cama hidrojet, cabinas de masajes, cabinas de envolturas, salón de estética, etc. Igualmente, el departamento de animación ofrece programas de entretenimiento tanto para niños como para adultos, con juegos, talleres y diversas actividades deportivas realizadas en las instalaciones interiores o exteriores del hotel o en la playa. Entre ellas conviene destacar: música en vivo; karaoke; veladas nocturnas; bailes de verano; aeróbic; actividades deportivas en la playa: vóley playa, fútbol playa; paseos por la playa; juegos en la playa y juegos de mesa. Nuestro entorno es idóneo para realizar deportes acuáticos, como: vela, kitesurf, surf, sup paddle, buceo, etc... En los alrededores del hotel existen diversos comercios para satisfacer las amplias necesidades de los visitantes: bares y cafeterías, restaurantes, farmacias, bancos, supermercados (Mercadona y Día), parada de autobuses, taxis, alquiler de coches, una peluquería, un puerto, mercadillo semanal, parques y jardines y un centro de salud.(*)Consulte los requisitos necesarios para obtener este servicio GRATIS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares