Hotel Entremares
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Aparthotel La Mirage(La Manga del Mar Menor)
  • Piscina
Aptos. Palmeras(La Manga del Mar Menor)
Ver hotel
Las Gaviotas(La Manga del Mar Menor)
Torres Gemelas(Cartagena)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Los Delfines Hotel(La Manga del Mar Menor)
  • Restaurante
Isla Grosa(La Manga del Mar Menor)
  • Bar/Salón
Hotel Club Martinique(La Manga del Mar Menor)
Ver hotel
Ipanema 4(La Manga del Mar Menor)
Ver hotel
Aptos. Olympia Center(La Manga del Mar Menor)
Ver hotel
Hotel Cavanna(La Manga del Mar Menor)
  • Desayuno incluido
1.355 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.206 - 1.211 de 1.355 opiniones
Opinión escrita 11 octubre 2011

Estuvimos de vacaciones en el Hotel Entremares una semana en el mes de julio, lo pasamos genial, habíamos ido el año anterior en agosto y quedamos entusiasmados, fuimos dos adultos con un niño de 5 añitos y disfrutó muchísimo. En primer lugar la ubicación es perfecta, en primerísima linea de playa, con un acceso supercomodo y sin ningún peligro para los peques, la playa está muy limpia con una arena fina, además tienen tres piscinas para todos los gustos y edades. El personal es fantástico, los animadores se implican al máximo en especial Pedro, el bailarín y Ana Caciula es encantadora, creo que la dirección debería tomar nota y no perder el gran equipo tanto humano como profesional que tiene. El buffet es bastante variado y para todos los gustos, incluso buffet especial de niños. Los desayunos supercompletos, están reponiendo las bandejas constantemente, tienen una gran variedad de postres, e incluso si necesitas alguna dieta especial o algún alimento concreto solo tienes que pedirlo a un camarero y en seguida te lo proporciona. El único inconveniente son los ascensores, un poco escasos y pequeños para un hotel tan grande, y el acceso a la piscina grande descubierta que hay que dar un pequeño rodeo por una galería del hotel. En resumen es muy recomendable para unas vacaciones con niños, nosotros sin duda repetiremos. Nos veremos pronto en el Hotel Entremares, Besos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones panoramicas son estupendas, por sus vistas, su tranquilidad y por la orientación que tienen no les da mucho el sol y son menos calurosas, aunque disponen de aire acodicionado.
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 octubre 2011

He pasado una semana en pareja en este hotel y las habitaciones sólo están reformadas a medias. Lo peor los colchones, se te clavan todos los muelles y aunque nos cambiaron de habitación el problema persistió.
El sitio es estupendo, la playa fabulosa, limpia y enorme.
La comida deja mucho que desear, El desayuno de muy mala calidad, no hay mantequilla, aceite de mala calidad, casi no ponen fruta y de los fiambres prefiero no hablar.
Tambien el resto de comidas son de baja calidad, pero al haber bastantes platos siempre hay algo qué comer con una ensalada.
Las termas no están mal aunque no funcionaban adecuadamente.
Los animadores atentos. Hay actividades todo el día, pero la mayoría de huespedes son jubilados.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2011

He vuelto a visitar este hotel recientemente y debo reconocer que cuanto dije en mi crítica anterior, referente a la cocina, ha cambiado como de la noche al día. Hemos tenido dos días que en el menú había arroz caldero. Lo que yo censuré en cuanto a la calidad, en aquella ocasión, ahora debo reconocer que el cambio ha sido mayúsculo. ESTO SI ES CALDERO. También ha mejorado bastante el resto del bufett. No es que se pasen pero algo es algo. Del resto del hotel debo descartar las Termas Cartaginesas. Para los que ya tenemos unas cuantas décadas, son fabulosas. Merece gastar un poco más y disfrutarlas. Lo demás, ya se sabe, un hotel que necesita una buena restauración interiormente. Y habilitar un local donde se pueda ver y oír la televisión. Porque un día con mal tiempo, las 700 y pico personas que había durante mi estancia ¿Dónde se meten?. Esto que lo explique la dirección.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones núms.31,32,33, de cada planta son las mejores, cuando hagáis la reserva solicitarlas
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2011

Estuvimos 3 parejas, y no hay no una buena critica a destacar, las habitaciones llenas de pelos, no habian barrrido en dias, las camas se movian, los ascensores funcionaban la mitad y muy pequeños, un calor horroso, nos quejamos y no nos hicieron ni caso, y para colmo el desayuno muy limitado, tostadas de aceite y tomate y mantequilla, jamon york de barra y queso grasiento, zumos muy malos y cafe como para que te vallas al water ligerito. Lo dicho ni se os ocurra ir, por muy barato que sea, no voy en mi vida ni gratis

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 octubre 2011

Elegimos este hotel por las buenas criticas que tenia a través de esta web, pero habiendo disfrutado una semana en septiembre, la realidad no tiene nada que ver con las instaciones y actividades de entretenimiento de un hotel de 4 estrellas. Ibamos con una niña de 2 años y no había ningún tipo de animación para niños ni salas para jugar. El buffet era muy escaso en variedad y repetitivo. En cuanto a las habitaciones antiguas y las camas duras, te clavabas el somier (sobre todo en la supletoria), además de tener durante toda la semana la agradable compañia de un grupo de hormigas hospedadas con nosotros.
En cuanto al servicio y trato del personal del hotel, he de decir que muy bueno y agradable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia