“Pensionistas de vacaciones”
Opinión sobre Hotel Entremares

Hotel Entremares
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Opinión escrita 2 diciembre 2011

Había leído muchas criticas sobre este hotel, y cuándo me lo adjudicaron tuve mis dudas sobre si ir o no,pero...he ido, y quiero comentar,que mi impresión ha sido,normal,y que lo que había leído sobre la limpieza de camas(sabanas,toallas etc) durante mi estancia del 22 de Noviembre al 1 de Diciembre , ha sido más que correcta, yo diria que en ese punto perfecta. Una habitación frente al mar ,limpia y aseada, con buenas camas y dos almohadas por persona. El baño siempre con sus geles...en fin muy bién. Porque le pongo entonces aprobado...por la comida....Fatal la dieta blanda es arroz blanco muslo de pollo abierto(logicamente con sus tendones y poco hecho, y así almuerzo y cena.Creo que siendo Seniors, debería estar más programado, como lo esta que todos los días,vaya un médico. De todas formas la comida es flogisimaaaaaaa,es el defecto que le he encontrado.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

1.168 - 1.172 de 1.335 opiniones

Opinión escrita 28 noviembre 2011

fuemos de vacaciones el año pasado a la manga del mar menor durante 2 semanas, alojado en el hotel entremares, unos amigos nos habian dicho que el hotel era muy bueno, se quedaron cortos porque jamas habiamos estado tan contentos de un sitio tan bonito. Las habitaciones eran muy emplias, la comida estupendas igual que el servicio. Los que mas nos gusto fue la ubication del hotel y la cercania de la playa, saliendo de unas de la piscinas estas en la playa, no tiene ni que cruzar la calle, la playa era como unas del caribe de limpias y bonita. Si vas en coche, tiene un aparcamiento grande justo al lado del hotel. El balneario esta muy bien, total estamos deseando volver pronto.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2011

tuvimos una gran suerte,cogimos una superoferta de pension completa con entrada a las termas por 40 euros por dia lo cual es un regalo visto como sales del circuito del spa,sales nuevo¡¡¡¡y la comida bastante bien..somos una pareja de unos 30 años de media y eso si estaba lleno de 3a edad ,pero si vas a relajarte y a descansar casi mejor..aunque no veas que marcha y como bailan en la discoteca..jajaja

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2011

hemos estado ya tres veces y desde luego creo que volvermos, el precio es bueno, ya que somos tres en la familia y el tercero es gratis. La comida cansa un poco, pero......faltan algun ascensor, la playa excelente , a diez metros.

Volveremos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Teníamos dudas de ir a este hotel porque está muy lejos de donde residimos y con tres niños....Pero al final nos decidimos porque nos habían hablado muy bien y la verdad es que no me arrepiento de nada. Es dificil para una familia numerosa encontrar un establecimiento de vacaciones que se adapte a nuestras necesidades, pues en la mayoría las habitaciones son para máximo 4 pax incluidos bebes y eso te limita mucho. Sin embargo aquí nos pusieron 2 habitaciones comunicadas por lo que en una habitación nos pusieron una supletoria y dormían los niños y en la otra nosotros, con lo cual estuvimos muy bien, además 2 baños completos y 2 terrazas primerísima linea de playa(no hay paseo y del hotel se accede directo a la playa) con unas vistas preciosas del mar y del cabo de palos. Otro aspecto que con niños es importantísimo tambien es las comidas. buffet de bebes, niños y adultos, con alimentación variada incluyendo todos los grupos de los alimentos. es raro que no haya algo que les guste, bien elaborado y presentado. A esto sumar la animación durante las comidas, mis hijos son malos comedores y gracias al conejito que pasaba por allí terminábamos las comidas.Animación variada y para todas las edades desde niños hasta los abuelos, yo díría casi estresante ya que podías estar haciendo actividades programadas desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la madrugada y todas las noches hinchables: mis hijos encantados y yo más. El spa, bueno, como todos, nada a reseñar de especial, pero está bastante bien para ir a relajarte. Las termas y tratamientos no los utilicé, así que no puedo opinar. Y quizá lo más importante de todo y que es lo que hace que funcione bien, la atención del personal, desde el personal de recepción, comedor, limpieza y monitores de tiempo libre que se encargan de hacer bien su trabajo, de atender correctamente los problemas que puedan surgir y siempre con la sonrisa en la cara. También por supuesto Ana, atenta a sugerencias y atender personalmente a los clientes de forma muy atenta y resolutiva. En general un 10 a las instalaciones y el personal. Está lejos como he dicho al principio, pero al año que viene repetimos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Entremares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios: 67 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares 4*
El Hotel Entremares de 4 estrellas, es enclave único y privilegiado por encontrarse en verdadera primera línea de playa del Mar Mediterráneo, en el primer kilómetro de La Manga y entre dos mares.El acceso directo desde la piscina a la playa, la situación geográfica excepcional, junto al pueblo pesquero de Cabo de Palos, y las extraordinarias comunicaciones con: Cartagena (25 km), Aeropuerto de San Javier (35 km), Murcia (70 km) y Alicante (130 km), hacen que el Hotel Entremares sea la mejor elección para todas aquellas personas que desean disfrutar de sus vacaciones a orillas del Mediterráneo. Construido en 1966 y reformado en 2017, el hotel dispone de 369 habitaciones amplias, sencillas y cómodas, contando todas ellas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita*. Completan sus instalaciones: distintos bares, restaurantes, piscinas, diferentes salones para el relax y entretenimiento, y numerosas instalaciones exteriores para el ocio y la salud, de las que destacamos el emblemático Centro Termal - Spa & Termas Carthaginesas, con más de mil metros cuadrados de piscinas termales, zonas de masajes e instalaciones para la salud y el relax. Dentro de nuestro Centro Termal se puede disfrutar de diferentes tratamientos de relax, salud, estética y belleza. Entre nuestras instalaciones destacan: piscinas termales (con chorros y burbujas), Spa, sauna seca, baño de vapor, jacuzzi, duchas aromáticas, pozo de hielo, cama hidrojet, cabinas de masajes, cabinas de envolturas, salón de estética, etc. Igualmente, el departamento de animación ofrece programas de entretenimiento tanto para niños como para adultos, con juegos, talleres y diversas actividades deportivas realizadas en las instalaciones interiores o exteriores del hotel o en la playa. Entre ellas conviene destacar: música en vivo; karaoke; veladas nocturnas; bailes de verano; aeróbic; actividades deportivas en la playa: vóley playa, fútbol playa; paseos por la playa; juegos en la playa y juegos de mesa. Nuestro entorno es idóneo para realizar deportes acuáticos, como: vela, kitesurf, surf, sup paddle, buceo, etc... En los alrededores del hotel existen diversos comercios para satisfacer las amplias necesidades de los visitantes: bares y cafeterías, restaurantes, farmacias, bancos, supermercados (Mercadona y Día), parada de autobuses, taxis, alquiler de coches, una peluquería, un puerto, mercadillo semanal, parques y jardines y un centro de salud.(*)Consulte los requisitos necesarios para obtener este servicio GRATIS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares