“Las actividades para niños, geniales”
Opinión sobre Hotel Entremares

Hotel Entremares
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Opinión escrita 11 abril 2012

Hemos estado esta Semana Santa, pasando 5 días y depende de la habitación que te toque, puedes estar mejor o peor, primero nos dieron una que no daba al mar, nos quejamos y realmente sin ningún problema al día siguiente nos cambiaron a una habitación muchisímo más grande y con vistas al mar. El hotel está muy bien para ir con niños, sus actividades y sobre todo los monitores son geniales, he estado en hoteles y destacar que como en este ninguno, es un hotel enfocado a niños y personas mayores, (de hecho del Imserso habían varios autobuses) no espereis fiesta en la discoteca, que no la vais a encontrar, es para ir tranquilos.
El problema que tiene y todo el mundo se queja de lo mismo es el restaurante, para un hotel de 4 estrellas, le sobran dos como mínimo, decir que no somos especiales a la hora de comer, pero no hay calidad, ni cantidad, cuando se acaba se acabó, te comes otra cosa y si llegas, porque hay mucha gente, un solo mostrador de comida y todos de montón. Había veces que estaba mejor el menú de niños que el de adultos. Es una pena que teniendo el hotel que tienen, tengan un restaurante con ninguna calidad. Otro problema fue que nosotros teníamos pensión completa, pero nadie nos avisó que la bebida se paga, no me quejo si te tomas una cerveza, pero el agua, por lo menos que fuese gratis, que para el precio que vale cada habitación, una jarra aunque sea del grifo tampoco cuesta tanto.
Decir que volver no volveremos, esperamos encontrar un hotel con calidad en el menú, lo siento realmente por los animadores y por los camareros de la discoteca donde hacian los bailes por la noche, porque son geniales.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

1.156 - 1.160 de 1.329 opiniones

Opinión escrita 20 marzo 2012

Nuestra habitacion daba a la orilla de la playa... la verdad es que las vistas eran preciosas, nos sorprendió la terraza con sus sillas y mesa... muy bueno eso. La habitacion bonita y el baño perfecto. Camas comodas y buen servicio. El buffet no es muy grande pero tiene de todo, y lo mejor es el precio, inmejorable. Volveremos

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 20 marzo 2012

Nuestra estancia ha sido de tres días en el hotel Entremares de la Manga. No me lo pensé dos veces al ver la oferta, que incluía alojamiento, pensión completa y acceso a la piscina cubierta por 50€ la noche. La verdad es que hemos estado muy a gusto por la tranquilidad de la zona y el buen tiempo que nos ha hecho.

Como aspectos positivos del hotel, debería destacar: la amabilidad de la gente de recepción y del comedor, que nos hicieron sentir como en casa. La habitación que nos dieron, (aunque el mobiliario era de las películas de Paco Martínez Soria), que tenía unas vistas estupendas frente al mar, estaba limpia (exceptuando las pelusas de debajo de la cama) y el baño estaba recién reformado. La piscina cubierta, que entraba en el precio y que nuestro pequeño disfrutó como el enano que es. La situación del hotel, justo al ladito de la playa a la cual se accedía por una puerta. El precio de la reserva.

Los aspectos negativos: aunque la mayoría fueron muy cariñosos y atentos con nuestro bebé, se nos hizo un poco extraño convivir con los cientos de personas mayores que ocupaban el hotel. Se hacen dueños de todo y está organizado por y para ellos. En el comedor, pasé algún momento de tensión con alguno de ellos pues se olvidan de que aunque sean mayores, la buena educación deben mantenerla hasta el último día. A veces, se comportaban como niños. En un apartado especial, comentar que el buffet es de lo peor. Yo no soy nada sibarita para las comidas, pero la calidad es MALA de solemnidad. La primera noche, nos tocó la cena y eran unos poco canelones recalentados, una pescadilla que no podía masticarse y ensaladas. El desayuno se salvaba algo, pero los zumos y el café no se podían tomar de ninguna manera. El resto de días, poca variedad y repetitivo, mal preparado, etc.

No puedo opinar de la zona del Spa, porque no la visitamos.

Creo que NO recomendaría este hotel a gente joven, ni a familias con niños, de octubre a Mayo. En los meses de verano, sí, pues parece que está muy orientado a la diversión de los más pequeños, con muchas actividades infantiles y mucha animación.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 marzo 2012

Acabo de venir de un viaje con el inserso y mi opinion es k es un hotel de verano y no esta preparado para el inserso hay poco sitio comodo para tantas persona mayores en el salon del baile hace un frioi k pela hay se hace las muy poca actividades que se hace, la comida regular,las habitaciones limpia , el personal muy amable lo mejor el barneario un poco caro para el inserso, debia esta un poco mas barato, a se me olvidaba el wufi no llega bien a las habitaciones era grati seria por eso

Consejo sobre las habitaciones: Yo estube en una habitacion frente al mar en la cuarta planta y no note ruido
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 enero 2012

Soy clienta del Hotel Entremares desde hace muchos años..y hecho de menos,es que en la temporada que puedo ir yo de vacaciones,que es en el mes de octubre,no hay ni una sola terraza al aire libre,con mesas y sillas para poder tomar un vermut,un café,un cubata o lo que sea y poder fumar.Y aun no siendo fumador.esas terrazas como digo al aire libre se echan de menos.Espero que lo tomeis en cuenta.Mucha gente opta por ir a tomar algo a los bares de fuera del hotel...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Entremares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles al mejor precio en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios: 51 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares 4*
El Hotel Entremares de 4 estrellas, es enclave único y privilegiado por encontrarse en verdadera primera línea de playa del Mar Mediterráneo, en el primer kilómetro de La Manga y entre dos mares.El acceso directo desde la piscina a la playa, la situación geográfica excepcional, junto al pueblo pesquero de Cabo de Palos, y las extraordinarias comunicaciones con: Cartagena (25 km), Aeropuerto de San Javier (35 km), Murcia (70 km) y Alicante (130 km), hacen que el Hotel Entremares sea la mejor elección para todas aquellas personas que desean disfrutar de sus vacaciones a orillas del Mediterráneo. Construido en 1966 y reformado en 2017, el hotel dispone de 369 habitaciones amplias, sencillas y cómodas, contando todas ellas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita*. Completan sus instalaciones: distintos bares, restaurantes, piscinas, diferentes salones para el relax y entretenimiento, y numerosas instalaciones exteriores para el ocio y la salud, de las que destacamos el emblemático Centro Termal - Spa & Termas Carthaginesas, con más de mil metros cuadrados de piscinas termales, zonas de masajes e instalaciones para la salud y el relax. Dentro de nuestro Centro Termal se puede disfrutar de diferentes tratamientos de relax, salud, estética y belleza. Entre nuestras instalaciones destacan: piscinas termales (con chorros y burbujas), Spa, sauna seca, baño de vapor, jacuzzi, duchas aromáticas, pozo de hielo, cama hidrojet, cabinas de masajes, cabinas de envolturas, salón de estética, etc. Igualmente, el departamento de animación ofrece programas de entretenimiento tanto para niños como para adultos, con juegos, talleres y diversas actividades deportivas realizadas en las instalaciones interiores o exteriores del hotel o en la playa. Entre ellas conviene destacar: música en vivo; karaoke; veladas nocturnas; bailes de verano; aeróbic; actividades deportivas en la playa: vóley playa, fútbol playa; paseos por la playa; juegos en la playa y juegos de mesa. Nuestro entorno es idóneo para realizar deportes acuáticos, como: vela, kitesurf, surf, sup paddle, buceo, etc... En los alrededores del hotel existen diversos comercios para satisfacer las amplias necesidades de los visitantes: bares y cafeterías, restaurantes, farmacias, bancos, supermercados (Mercadona y Día), parada de autobuses, taxis, alquiler de coches, una peluquería, un puerto, mercadillo semanal, parques y jardines y un centro de salud.(*)Consulte los requisitos necesarios para obtener este servicio GRATIS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares