“BUEN HOTEL” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en La Manga del Mar Menor
asturias
“BUEN HOTEL”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Hotel con buenas instalaciones, magnificas vistas, buena limpieza, personal muy atento, buena comida y recomendable para todas las edades

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (347)
  • Primero en checo
O Grove, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estuve entre los dias 17 y 24 con un grupo de Mundo Senior en este hotel y tengo que decir que quedé muy contento, con las instalaciones, comida y demás servicios. Por ello puedo decir que es TOTALMENTE RECOMENDABLE. Sólo hubo un detalle que no me gustó y fué q el último día me hicieron dejar la habitación antes de las 12, eso q saliamos a las 16,30. Mientras un grupo de 10 de Coruña, perteneciente a nuestro grupo, tuvo el privilegio de aprovechar la mañana de playa, comer a las 2,30 ( fuera de turno) y disponer de la habitación hasta esa hora.
Me dirán q pudieron pagar un día mas de habitación, pero a mi no me ofrecieron esa posibilidad q me hubiera interesado.
Pero por este fallo q es de personal, no se puede desmerecer la buena imagen que me dejó el Hotel Entremares.

Consejo sobre las habitaciones: Las hab.q dan a la playa tienen muy buena vista y son muy soleadas. Nosotros ocupamos la 427 encima...
Graus, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

Hotel renovado con buenas instalaciones. Extraordinariamente situado junto a la playa. Magníficas vistas. Habitaciones con todo lo necesario y muy limpias. Amplia zona de aparcamiento frente al hotel. Personal amable y educado. Wifi gratuito en todo el establecimiento, si bien a las habitaciones llega con dificultades. Cabe señalar la necesidad urgente de jubilar los colchones.

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2012

Hemos estado mi mujer y yo 14 noches con el programa IMSERSO. Y no lo recomiendo. Habitación designada por decreto. Mal insonorizada. Mobiliario viejo, camas pequeñas, puertas manchadas y dañadas. En 14 noches 1 vez cambio de sábanas. La limpieza de la habitación hasta las dos de la tarde (2 personas para una planta). Salas de descanso con silones de "forja" incomodísimos e insuficientes. Piscina climatizada de pago y cara. Zona de SPA carísima. Personal de animación nocturna casi inexistente. Baile todas las noches, dos de ellas con música en "vivo", con los mismos músicos (malísimos) con las mismas canciones en el mismo orden...no se si les pagaban o pagaban ellos para practicar. Ningún espectáculo...Restaurante repetitivo, mal condimentado. Los 3 días festivos de Semana Santa: servilletas de tela, jamón, gambas.....muy bien...(había clientes no de IMSERSO), el lunes...servilletas de papel y vuelve a empezar...colas para entrar en el 2º turno, mesas de 4 pequeñas...Mucha gente y poco personal...Las estrellas se deben de mantener todo el año no solamente cuando los huespedes no son del IMSERSO..Al salir rellené una encuesta de satisfacción del hotel y al no disponer de un buzón se entrega en mano en recepción y al girarme observé que la estaba leyendo....seguro que no llegó a la Dirección....Y muchos detalles mas que no merece la pena perder el tiempo en comentarlas....Lo único es que mi recomendación es que no viajeis a La Manga, no hay nada que ver, una acera de en una avenida con los pocos bares que hay (cerrados, en traspaso, en venta....) un supermercado y poco mas. Hay parada de autobus, pero hay que hacer siempre muchos kilometros....Eso si el Hotel está situado a pie de playa, para mi lo único bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Si te dejan, que te den una de las pocas habitaciones reformadas frente al mar, a mi me direron fren...
ALICANTE
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2012

Hemos estado esta Semana Santa, pasando 5 días y depende de la habitación que te toque, puedes estar mejor o peor, primero nos dieron una que no daba al mar, nos quejamos y realmente sin ningún problema al día siguiente nos cambiaron a una habitación muchisímo más grande y con vistas al mar. El hotel está muy bien para ir con niños, sus actividades y sobre todo los monitores son geniales, he estado en hoteles y destacar que como en este ninguno, es un hotel enfocado a niños y personas mayores, (de hecho del Imserso habían varios autobuses) no espereis fiesta en la discoteca, que no la vais a encontrar, es para ir tranquilos.
El problema que tiene y todo el mundo se queja de lo mismo es el restaurante, para un hotel de 4 estrellas, le sobran dos como mínimo, decir que no somos especiales a la hora de comer, pero no hay calidad, ni cantidad, cuando se acaba se acabó, te comes otra cosa y si llegas, porque hay mucha gente, un solo mostrador de comida y todos de montón. Había veces que estaba mejor el menú de niños que el de adultos. Es una pena que teniendo el hotel que tienen, tengan un restaurante con ninguna calidad. Otro problema fue que nosotros teníamos pensión completa, pero nadie nos avisó que la bebida se paga, no me quejo si te tomas una cerveza, pero el agua, por lo menos que fuese gratis, que para el precio que vale cada habitación, una jarra aunque sea del grifo tampoco cuesta tanto.
Decir que volver no volveremos, esperamos encontrar un hotel con calidad en el menú, lo siento realmente por los animadores y por los camareros de la discoteca donde hacian los bailes por la noche, porque son geniales.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Entremares

Establecimiento: Hotel Entremares
Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares 4*
El Hotel Entremares de 4 estrellas, es enclave único y privilegiado por encontrarse en verdadera primera línea de playa del Mar Mediterráneo, en el primer kilómetro de La Manga y entre dos mares.El acceso directo desde la piscina a la playa, la situación geográfica excepcional, junto al pueblo pesquero de Cabo de Palos, y las extraordinarias comunicaciones con: Cartagena (25 km), Aeropuerto de San Javier (35 km), Murcia (70 km) y Alicante (130 km), hacen que el Hotel Entremares sea la mejor elección para todas aquellas personas que desean disfrutar de sus vacaciones a orillas del Mediterráneo. Construido en 1966 y reformado en 2017, el hotel dispone de 369 habitaciones amplias, sencillas y cómodas, contando todas ellas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita*. Completan sus instalaciones: distintos bares, restaurantes, piscinas, diferentes salones para el relax y entretenimiento, y numerosas instalaciones exteriores para el ocio y la salud, de las que destacamos el emblemático Centro Termal - Spa & Termas Carthaginesas, con más de mil metros cuadrados de piscinas termales, zonas de masajes e instalaciones para la salud y el relax. Dentro de nuestro Centro Termal se puede disfrutar de diferentes tratamientos de relax, salud, estética y belleza. Entre nuestras instalaciones destacan: piscinas termales (con chorros y burbujas), Spa, sauna seca, baño de vapor, jacuzzi, duchas aromáticas, pozo de hielo, cama hidrojet, cabinas de masajes, cabinas de envolturas, salón de estética, etc. Igualmente, el departamento de animación ofrece programas de entretenimiento tanto para niños como para adultos, con juegos, talleres y diversas actividades deportivas realizadas en las instalaciones interiores o exteriores del hotel o en la playa. Entre ellas conviene destacar: música en vivo; karaoke; veladas nocturnas; bailes de verano; aeróbic; actividades deportivas en la playa: vóley playa, fútbol playa; paseos por la playa; juegos en la playa y juegos de mesa. Nuestro entorno es idóneo para realizar deportes acuáticos, como: vela, kitesurf, surf, sup paddle, buceo, etc... En los alrededores del hotel existen diversos comercios para satisfacer las amplias necesidades de los visitantes: bares y cafeterías, restaurantes, farmacias, bancos, supermercados (Mercadona y Día), parada de autobuses, taxis, alquiler de coches, una peluquería, un puerto, mercadillo semanal, parques y jardines y un centro de salud.(*)Consulte los requisitos necesarios para obtener este servicio GRATIS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Hotel.de y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares