“MUY BUEN HOTEL, LO RECOMIENDO.”
Opinión sobre Hotel Entremares

Hotel Entremares
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Opinión escrita 27 mayo 2012

He estado en este Hotel los días del 17 al 27 de Mayo,del cual he quedado, muy satisfecho,tanto del personal, camareros,señoras de la limpieza,recepcionistas,en resumen son todos muy profecionales y simpaticos..La comida es muy variada y con sabor. La calidad y precio es correcta.Felicito a la dirección del hotel por tan buena imagen y amabilidad que me hán dado en los días que me he alojado en el mismo, quedando con las ganas de volver pronto de nuevo.Esto es todo lo que puedo decir de dicho hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas al Mediterraneo.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Entremares
Ver las opiniones más recientes

1.132 - 1.136 de 1.315 opiniones

Opinión escrita 23 mayo 2012

Me gustaria volver, es el hotel con un servicio atento , correcto y amable. La cocina es muy buena y variada. Se lo voy a recomendar a mis amigos

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 mayo 2012

Soy celiaca, madre de celiaca y hermana de celiaca, socio de la Asociación de celiacos de Castilla y León con mi hija, y mi hermana de la Asociación de Madrid.
Todo esto para contaros mi experiencia en el hotel Entremares Bio-Balneario Marino de la Manga en Murcia.
Desde mi llegada, los cocineros se pusieron a mi entera disposición para que eligiera el menú diario; pienso que están muy sensibilizados con nuestro problema, pues a la mínima duda te avisaban de que te podría ser perjudicial.
No se me permitía coger comida del buffet (salvo las ensaladas), por si casualidad, alguien había intercambiado las raseras o espumaderas, y hubieran contaminado el nuevo plato. Todo salía directamente de la cocina.
Si en el transcurso de la comida veía algo que me apetecía, preguntaba al maître e inmediatamente si me era accesible me traía un plato del interior.
Se me hizo una sopa de pollo con fideos aptos para celiacos, una paella sin colorantes, etc…
Y lo único que tenía que hacer es avisar en la mesa en la que me sentaba.
Para los desayunos tienen todo tipo de bollería, es una pena que no me guste el dulce.

Agradezco desde aquí a todo el equipo de cocina, su predisposición a ser agradables, su celeridad, Os aseguro que me era muy grato ir al comedor, sin angustias por el qué comeré. Todo lo tenían controlado.
Después de haber viajado por España y tres continentes es la primera vez que encuentro una atención tan personalizada. Gracias.
En caso de que quisierais acercaros a ese hotel, contactar con Ana Caciula, su correo viene en la web del hotel, ella os orientará.

Raquel S.-F

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2012

Buscaba calor y encontré mucho más:Sol y una gente alegre y marchosa a los que saludo desde aquí.En especial a los de Jaén.

Es lo mejor que he hecho por mi salud en estos últimos años.
Una cocina excelente y variada que junto con la gran atención y amabilidad de las camareras/os y todo el personal que trabajaba allí hizo que recuperase el apetito. Las actividades llevadas a cabo por Fran y los chicos de prácticas adecuadas a mis necesidades, aunque no me daba tiempo a ir a todas porque pasaba más tiempo en la piscina practicando todo tipo de ejercicios en el agua.y nadando en agua caliente.Grandes salones, cafeterías, salón de baile.Y cambian a diario la ropa que he leído por ahí algo que me ha dejado descolocada. Mi habitación tenía unas vistas al mar Menor y un sol en la terraza por la tarde envidiable.No hay que salir del Hotel para pasear por la playa.Entré sin poder subir las escaleras(en ascendor) y salí bajándolas sin apoyo de ningún tipo probablemente por el único fallo que encontré y es que el hotel es enorme y tuve que andar mucho.Se lo recomiendo a todas las personas que se quedan en casa.Allí no es necesario salir para moverse.

Mi experiencia quizás sea demasiado personal,pero recuperé el apetito, dormí todas y cada uno de las noches a pesar de compartir habitación con dos personas desconocidas que resultarón ser excelentes compañeras y mi artrosis mejoró y al igual que mi cuerpo también mi estado de ánimo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son grandes y soleadas y además te obligan a andar.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 mayo 2012

Hola,les recomiendo este hotel sobre todo a las familias con niños, ya que el equipo de animacion es muy "bueno" como el apellido de nuestro animador....Fran...ya que es maravilloso y nos trata siempre muy bien cada vez que vamos aparte de sus instalaciones como la piscina climatizada y las termas que sirven para poder relajarse.....tambien esta a primera linea de playa, ya que eso es importante...nosotros somos una pareja con un niño y cada vez que podemos escaparnos en un puente o en agosto vamos al Entremares ya que nos gusta mucho y mi hijo se lo pasa bomba

Consejo sobre las habitaciones: son todas buenas pero si dan al mar mediterraneo nos gusta mas que al mar menor
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Entremares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios: 67 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares 4*
El Hotel Entremares de 4 estrellas, es enclave único y privilegiado por encontrarse en verdadera primera línea de playa del Mar Mediterráneo, en el primer kilómetro de La Manga y entre dos mares.El acceso directo desde la piscina a la playa, la situación geográfica excepcional, junto al pueblo pesquero de Cabo de Palos, y las extraordinarias comunicaciones con: Cartagena (25 km), Aeropuerto de San Javier (35 km), Murcia (70 km) y Alicante (130 km), hacen que el Hotel Entremares sea la mejor elección para todas aquellas personas que desean disfrutar de sus vacaciones a orillas del Mediterráneo. Construido en 1966 y reformado en 2017, el hotel dispone de 369 habitaciones amplias, sencillas y cómodas, contando todas ellas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita*. Completan sus instalaciones: distintos bares, restaurantes, piscinas, diferentes salones para el relax y entretenimiento, y numerosas instalaciones exteriores para el ocio y la salud, de las que destacamos el emblemático Centro Termal - Spa & Termas Carthaginesas, con más de mil metros cuadrados de piscinas termales, zonas de masajes e instalaciones para la salud y el relax. Dentro de nuestro Centro Termal se puede disfrutar de diferentes tratamientos de relax, salud, estética y belleza. Entre nuestras instalaciones destacan: piscinas termales (con chorros y burbujas), Spa, sauna seca, baño de vapor, jacuzzi, duchas aromáticas, pozo de hielo, cama hidrojet, cabinas de masajes, cabinas de envolturas, salón de estética, etc. Igualmente, el departamento de animación ofrece programas de entretenimiento tanto para niños como para adultos, con juegos, talleres y diversas actividades deportivas realizadas en las instalaciones interiores o exteriores del hotel o en la playa. Entre ellas conviene destacar: música en vivo; karaoke; veladas nocturnas; bailes de verano; aeróbic; actividades deportivas en la playa: vóley playa, fútbol playa; paseos por la playa; juegos en la playa y juegos de mesa. Nuestro entorno es idóneo para realizar deportes acuáticos, como: vela, kitesurf, surf, sup paddle, buceo, etc... En los alrededores del hotel existen diversos comercios para satisfacer las amplias necesidades de los visitantes: bares y cafeterías, restaurantes, farmacias, bancos, supermercados (Mercadona y Día), parada de autobuses, taxis, alquiler de coches, una peluquería, un puerto, mercadillo semanal, parques y jardines y un centro de salud.(*)Consulte los requisitos necesarios para obtener este servicio GRATIS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares