“busca, compara y si encuentras algo igual o mejor, cogelo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares

Hotel Entremares
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en La Manga del Mar Menor
ciudad real
“busca, compara y si encuentras algo igual o mejor, cogelo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Hemos pasado el puente de mayo de castilla-la mancha mi mujer, mi hijo y yo en este hotel, que ofrece una situacion en primerisima linea de playa (y es muy cierto) y buena oferta en pension completa, paquetes para el balneario y otras. Por las fechas creimos que seria un puente tranquilo, pero todo lo contrario, el hotel esta masificado (creo yo que siempre) gracias a esas ofertas. Coger un ascensor es una tortura a ciertas horas punta, la piscina cubierta llena, la zona de la piscina de los niños sirve de solarium para los jubilados, la piscina principal esta rodeada por una valla que tiene cerrados todos los accesos y solo se puede entrar y salir por la zona del hall, y sobre todo las aglomeraciones en el restaurante para comer y cenar son de escandalo. La comida de este hotel deja mucho que desear, es lo peor que tiene.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (316)
  • Primero en checo
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

He estado en este Hotel los días del 17 al 27 de Mayo,del cual he quedado, muy satisfecho,tanto del personal, camareros,señoras de la limpieza,recepcionistas,en resumen son todos muy profecionales y simpaticos..La comida es muy variada y con sabor. La calidad y precio es correcta.Felicito a la dirección del hotel por tan buena imagen y amabilidad que me hán dado en los días que me he alojado en el mismo, quedando con las ganas de volver pronto de nuevo.Esto es todo lo que puedo decir de dicho hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas al Mediterraneo.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Me gustaria volver, es el hotel con un servicio atento , correcto y amable. La cocina es muy buena y variada. Se lo voy a recomendar a mis amigos

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Soy celiaca, madre de celiaca y hermana de celiaca, socio de la Asociación de celiacos de Castilla y León con mi hija, y mi hermana de la Asociación de Madrid.
Todo esto para contaros mi experiencia en el hotel Entremares Bio-Balneario Marino de la Manga en Murcia.
Desde mi llegada, los cocineros se pusieron a mi entera disposición para que eligiera el menú diario; pienso que están muy sensibilizados con nuestro problema, pues a la mínima duda te avisaban de que te podría ser perjudicial.
No se me permitía coger comida del buffet (salvo las ensaladas), por si casualidad, alguien había intercambiado las raseras o espumaderas, y hubieran contaminado el nuevo plato. Todo salía directamente de la cocina.
Si en el transcurso de la comida veía algo que me apetecía, preguntaba al maître e inmediatamente si me era accesible me traía un plato del interior.
Se me hizo una sopa de pollo con fideos aptos para celiacos, una paella sin colorantes, etc…
Y lo único que tenía que hacer es avisar en la mesa en la que me sentaba.
Para los desayunos tienen todo tipo de bollería, es una pena que no me guste el dulce.

Agradezco desde aquí a todo el equipo de cocina, su predisposición a ser agradables, su celeridad, Os aseguro que me era muy grato ir al comedor, sin angustias por el qué comeré. Todo lo tenían controlado.
Después de haber viajado por España y tres continentes es la primera vez que encuentro una atención tan personalizada. Gracias.
En caso de que quisierais acercaros a ese hotel, contactar con Ana Caciula, su correo viene en la web del hotel, ella os orientará.

Raquel S.-F

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Santander, Cantabria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Buscaba calor y encontré mucho más:Sol y una gente alegre y marchosa a los que saludo desde aquí.En especial a los de Jaén.

Es lo mejor que he hecho por mi salud en estos últimos años.
Una cocina excelente y variada que junto con la gran atención y amabilidad de las camareras/os y todo el personal que trabajaba allí hizo que recuperase el apetito. Las actividades llevadas a cabo por Fran y los chicos de prácticas adecuadas a mis necesidades, aunque no me daba tiempo a ir a todas porque pasaba más tiempo en la piscina practicando todo tipo de ejercicios en el agua.y nadando en agua caliente.Grandes salones, cafeterías, salón de baile.Y cambian a diario la ropa que he leído por ahí algo que me ha dejado descolocada. Mi habitación tenía unas vistas al mar Menor y un sol en la terraza por la tarde envidiable.No hay que salir del Hotel para pasear por la playa.Entré sin poder subir las escaleras(en ascendor) y salí bajándolas sin apoyo de ningún tipo probablemente por el único fallo que encontré y es que el hotel es enorme y tuve que andar mucho.Se lo recomiendo a todas las personas que se quedan en casa.Allí no es necesario salir para moverse.

Mi experiencia quizás sea demasiado personal,pero recuperé el apetito, dormí todas y cada uno de las noches a pesar de compartir habitación con dos personas desconocidas que resultarón ser excelentes compañeras y mi artrosis mejoró y al igual que mi cuerpo también mi estado de ánimo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son grandes y soleadas y además te obligan a andar.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo

Información adicional sobre el Hotel Entremares

Establecimiento: Hotel Entremares
Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Priceline, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares