Hotel Entremares
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Aparthotel La Mirage(La Manga del Mar Menor)
  • Piscina
Aptos. Palmeras(La Manga del Mar Menor)
Ver hotel
Las Gaviotas(La Manga del Mar Menor)
Torres Gemelas(Cartagena)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Los Delfines Hotel(La Manga del Mar Menor)
  • Restaurante
Ipanema 4(La Manga del Mar Menor)
Ver hotel
Isla Grosa(La Manga del Mar Menor)
  • Bar/Salón
Aptos. Olympia Center(La Manga del Mar Menor)
Ver hotel
Hotel Club Martinique(La Manga del Mar Menor)
Ver hotel
Hotel Cavanna(La Manga del Mar Menor)
  • Desayuno incluido
1.355 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.156 - 1.161 de 1.355 opiniones
Opinión escrita 18 junio 2012

El trato humano ha sido excelente en el Hotel Entremares. Enhorabuena. Habitaciones limpias y buena oferta de servicios. Interesante muro físico de facebook en el hotel. Con acceso directo a la playa bien cuidado. Volveremos !

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2012

El hotel es estupendo, nos encantó tanto su situación con vistas al mar,como todas sus instalaciones, piscina exterior, piscina cubierta...
Nosotros tenemos un niño que acaba de cumplir 3 añitos, y él y nosotros queremos dar en especial las gracias a Frank y a todo el equipo de animación, por todo el cariño con el que le trataron y lo bien que se lo pasó. Jugando a la Wii , haciendo castillos de arena...
Recomendamos este hotel, a las familias con niños, está genial, os va a encantar.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 junio 2012

Porque este hotel está siempre lleno?
Porque repite mucha gente'?
Porque viajan desde más de 1.ooo Km.? y están 15 dias ?
Porque se alojan familias enteras, y grupos ?
Porque se alojan matrimonios con niños ?
Porque está tan preparado para discapacitados ?

Para saberlo hay que estar en el,mi mujer y yo desde hace años nos alojamos en este hotel y continuaremos viniendo, una vez que te dan en recepcion la tarjeta de la habitacion,es como si te darian la llave de tu casa,,,aprovechando estas lineas me gustaria destacar y pedir a todas las asociaciones de discapacitados de España se consoliden en otorgar a este hotel un premio nacionalpor la solidaridad y trato que tienen, por lo que yo he visto ,SE LO MERECEN.
En cuanto otros conceptos,voy a opinar sobre el tema que más se critica en todos los hoteles "LA COMIDA",este hotel Entremares,tiene un equipo extraordinario en la cocina y servicio de comedor ,las personas que tienen intolerancia alimentaria o algun tipo de dieta ,pueden con toda confianza confecionar un menu y decirselo al cocinero,es màs,el cocinero exije a las personas que se lo digan, y si no tiene el alimento que el cliente necesita,van a comprarlo de inmediato, lo digo "porque" con mi mujer lo hicieron...............y hablando de por decirde algún platodel Bufet ..ponen un arroz con leche exquisito., para mi es mi plato estrella de los postres..........unas codornices escabechadas bien guisadas que.............unas doradas a la sal en su punto y jugosas que..........y una amplia variación en todo lo demas.. en este equipo le diria al cocinero que el dia de su cumpleaños (por ejemplo)deberia hacer una tarta gigante para el hotel (atrevete valiente) y que la page M.A.M.
En cuanto a lo demás ,me quedaria corto en explicar el recibimiento que nos hicieron a mi mujer y a mi por ser las bodas de oro,,pero esto es para explicarlo personalmente .
Aprovecho para decirle al Sr .M.A.M que tiene que esta rmuy orgulloso de los lideres de equipo y personal de plantilla que tiene....y a M.G,lo bien que está el hotel los servicios todo sincronizado y las atenciones parasus clientes............... FELICIDADES,

¡ Ah! se me olvidaba..tambien para llas personas que trabajan para las reservas desde Madrid.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2012

El hotel esta muy bien situado,junto a la playa,nos parece a mi pareja y a mi un buen sitio para descansar

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2012

yo creo q este es el mejor hotel en el q e estado porque ademas de los huespedes muy agradables , tienen unas instalaciones perfectas y bueno... la animación excelente para grandes como para los peques .

la comida bueno... no esta mal a mi me gusto
mucho pero hay gente q se cansa un poco porque hay cosas q son lo mismo pero es excelente tambien.
os recomiendo q vayáis

lara