“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en La Manga del Mar Menor
Almería, España
“Muy bueno”
Opinión escrita el 21 junio 2012

Hotel recomendado,limpio,buena comida,el servicio atento y agradable.Tanto mi pareja como yo hemos quedado satisfechos, nos estamos planteando volver.Un detalle muy leve en contra del hotel, en la pensión completa te cobran el agua es ridiculo 1,30€ para la categoria de este hotel, lo dejo en muy bueno y no le doy el excelente por el detalle del agua, por lo demás todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son estupendas, en la comida si vas a primera hora puedes encontr...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (352)
  • Primero en checo
Murcia, Spain
Opinión escrita el 21 junio 2012

el hotel es muy bonito, con una playa preciosa a escasos metros, unas instalaciones muy bien cuidadas, una piscina exterior increible y una cubierta donde puedes hacer ejercicios bajo el agua, un servicio de spa super divertido y relajante y que decir de las habitaciones amplias y estupendas vistas, lo recomiendo al 100% y para una proxima escapada lo tendremos en cuenta de nuevo, muy buena relacion calidad/precio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Albacete, España
Opinión escrita el 21 junio 2012

Lo mejor del hotel, sin duda, es el servicio, que es excepcional. Recibimos un trato muy cordial y muy cercano por parte de todo el personal, desde Ana Mª hasta el cocinero (que son un encanto!) pasando por el personal de recepción. El único punto en contra son los camareros, donde la simpatía y cordialidad brilla por su ausencia, pero mejor olvidarlo, puesto que sus compañeros lo compensan.

Ana Mª estuvo con nosotros, nos regaló unas camisetas, nos hizo unas fotos en el muro y hasta tuvo el detallazo de ofrecer unas termas a mis padres! Nos quedamos sin adjetivos para describir su trato! Estos detalles hacen el hotel mucho más cercano y que se agraceden muchísimo, y todavía más por mis padres que por mí. Las personas mayores agradecen mucho esas atenciones.

Los servicios de animación del hotel son muy buenos. Los monitores son muy agradables y hay una gran variedad de actividades para todas las edades. Tantas que no se da abasto a acudir a todas! Mis padres son mayores y pudieron disfrutar de unos días donde tuvieron todo el tiempo ocupado, tanto que hasta se olvidaron de sus males!

La ubicación del hotel es inmejorable, a escasos metros del mar. Además, al tener preferencia para elegir habitación con la promoción “soy fan” de facebook, disfrutamos de unas vistas preciosas del mediterráneo…Podernos levantar cada mañana viendo salir el sol y acostarnos con el sonido de las olas y la vista de la luna reflejada en el mar no tiene precio! Además, el meticuloso cuidado que hace el hotel para ofrecer una alta accesibilidad hace de éste un medio idóneo para personas de avanzada edad.

La comida del buffet también es muy buena. Mi madre que es muy delicada para sus comidas volvió con algún kilito demás. Lo único negativo es que tuvimos mala suerte y, dentro de la rueda de menús, repetimos algunas comidas que ya tuvimos el año pasado…y que nos quedamos sin poder probar el arroz caldero! Que no tocaba esos días…
También tuvimos la gran ventaja de poder evitar las grandes colas del check-in, realizando un pre-checkin por teléfono unos días antes. Otra de las ventajas de ser fan!

El hotel es capaz de asegurarte unos días de 100% de relax y tranquilidad, donde te olvidas de todo…lo difícil es volver de nuevo a la rutina!

Esta ha sido nuestra tercera estancia…y tenemos intenciones de repetir otra vez este verano…por algo será!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son excelentes
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Calpe
Opinión escrita el 18 junio 2012

El trato humano ha sido excelente en el Hotel Entremares. Enhorabuena. Habitaciones limpias y buena oferta de servicios. Interesante muro físico de facebook en el hotel. Con acceso directo a la playa bien cuidado. Volveremos !

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 18 junio 2012

El hotel es estupendo, nos encantó tanto su situación con vistas al mar,como todas sus instalaciones, piscina exterior, piscina cubierta...
Nosotros tenemos un niño que acaba de cumplir 3 añitos, y él y nosotros queremos dar en especial las gracias a Frank y a todo el equipo de animación, por todo el cariño con el que le trataron y lo bien que se lo pasó. Jugando a la Wii , haciendo castillos de arena...
Recomendamos este hotel, a las familias con niños, está genial, os va a encantar.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Entremares

Establecimiento: Hotel Entremares
Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares 4*
El Hotel Entremares de 4 estrellas, es enclave único y privilegiado por encontrarse en verdadera primera línea de playa del Mar Mediterráneo, en el primer kilómetro de La Manga y entre dos mares.El acceso directo desde la piscina a la playa, la situación geográfica excepcional, junto al pueblo pesquero de Cabo de Palos, y las extraordinarias comunicaciones con: Cartagena (25 km), Aeropuerto de San Javier (35 km), Murcia (70 km) y Alicante (130 km), hacen que el Hotel Entremares sea la mejor elección para todas aquellas personas que desean disfrutar de sus vacaciones a orillas del Mediterráneo. Construido en 1966 y reformado en 2017, el hotel dispone de 369 habitaciones amplias, sencillas y cómodas, contando todas ellas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita*. Completan sus instalaciones: distintos bares, restaurantes, piscinas, diferentes salones para el relax y entretenimiento, y numerosas instalaciones exteriores para el ocio y la salud, de las que destacamos el emblemático Centro Termal - Spa & Termas Carthaginesas, con más de mil metros cuadrados de piscinas termales, zonas de masajes e instalaciones para la salud y el relax. Dentro de nuestro Centro Termal se puede disfrutar de diferentes tratamientos de relax, salud, estética y belleza. Entre nuestras instalaciones destacan: piscinas termales (con chorros y burbujas), Spa, sauna seca, baño de vapor, jacuzzi, duchas aromáticas, pozo de hielo, cama hidrojet, cabinas de masajes, cabinas de envolturas, salón de estética, etc. Igualmente, el departamento de animación ofrece programas de entretenimiento tanto para niños como para adultos, con juegos, talleres y diversas actividades deportivas realizadas en las instalaciones interiores o exteriores del hotel o en la playa. Entre ellas conviene destacar: música en vivo; karaoke; veladas nocturnas; bailes de verano; aeróbic; actividades deportivas en la playa: vóley playa, fútbol playa; paseos por la playa; juegos en la playa y juegos de mesa. Nuestro entorno es idóneo para realizar deportes acuáticos, como: vela, kitesurf, surf, sup paddle, buceo, etc... En los alrededores del hotel existen diversos comercios para satisfacer las amplias necesidades de los visitantes: bares y cafeterías, restaurantes, farmacias, bancos, supermercados (Mercadona y Día), parada de autobuses, taxis, alquiler de coches, una peluquería, un puerto, mercadillo semanal, parques y jardines y un centro de salud.(*)Consulte los requisitos necesarios para obtener este servicio GRATIS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares