“CASI TODO PERFECTO, MUY RECOMENDABLE” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Entremares

Hotel Entremares
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en La Manga del Mar Menor
Cartagena, España
“CASI TODO PERFECTO, MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Desde la isntalaciones, que son bonitas, hasta el trato del personal, muy,muy,muy amables todos, pasando por unos buffets variados, es a todas luces unos de los hoteles mejores de lña Manga de Mar Menor.
Habria unos pequeños fallos, pero nada es perfecto, asoi que no voy a ensombrecer este comentario, pues realmente,tras mi estancia, el mismo me ha dejado muy buen sabor de boca, y sin duda repetiré.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (331)
  • Primero en checo
Alcorcón, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2012

Este ha sido nuestro tercer año consecutivo en el Hote Entremares y se lo recomendaría a cualquiera.
El trato del personal es exquisito, de lo más agradable, los camareros del comedor son sencillamente estupendos, la animación para los niños, el buffet, la cercanía al mar, la limpieza, el Spa, todo en este hotel nos resulta genial y agradable.
Encima este año con la oficina del fan nos han dado unas camisetas a todos los miembros de la familia, y tanto la chica como el chico que nos atendieron de lo más simpáticos.
Además el cheque in que nos hicieron una semana antes nos resultó genial para al llegar al hotel darnos la llave y poder subir a la habitación.
Luego está Ana María Caciula, la encargada de la página del facebook, que es un verdadero encanto.
Por eso y por más cosas que se me olvidan seguro, el año que viene, si esta maldita crisis nos lo permite, volveremos a pasar unos días en este maravilloso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas desde las habitaciones que dan a los dos mares son maravillosas.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Palencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2012

Disfrute de mis vacaciones desde el 12 de junio al 23 del mismo mes en este hotel y sin duda que hemos estado muy agusto salvo por unas pequñas excepciones:
-SITUACIÓN: en el comienzo de la manga por lo que la distancia a la zona del Zoco y la Plaza Bohemia son de tres y cuatro kilometros respectivamente, (os aseguro que es así porque a mi me dijeron que estaba mucho más cerca e incluso mirandolo en Google Maps marcaba dos kilometros y medio), por lo que se necesita coche o estar en buena forma física.
-COMIDA: normal, un poco repititiva quizas, pero bien elaborada y huyendo de productos precocinados. Es un buffet no una boda, ya nos entendemos. No existía el buffet para niños, pero los cocineros hacian comida para niños a bebes sin ninguna pega (pures,tortillas, pasta..)
-TRATO DEL PERSONAL: en una palabra y para ser sincero, excelente, desde el primer al último día. (en especial a la chica de la oficina del fan, que nos ayudo un montón a la hora de realizar pequeñas excursiones a Cartagena, Murcia...un encanto de persona).
-AMBIENTACIÓN PARA NIÑOS: lamentable, nos hemos sentido engañados. Toda la propaganda que hace el hotel diciendo que es un lugar para niños es falso. En las fechas que estuvimos no había nada de nada para los niños excptuando unos juegos que realizo un monitor llamado Fran (mi critica no va contra él ni mucho menos, al contrario), con el poco material del que disponia el pobre hombre. Despues nos enteramos que esa animación es unicamente en la temporada alta (Julio, Agosto), a la hora de pagar la temporada alta son mas días, todos sabemos los meses que ocupa segun las agencias y hoteles, que jetas.
-HABITACIONES: bien en general, buenos colchones, buena limpieza, muebles un poco viejos, cuarto de baño muy bien, y las vistas inmejorables, una preciosidad las habitaciones que dan al mediterraneo.
PROBLEMAS COMUNES: falta de ascensores, de hamacas en la piscina, y la sensación de que en los meses de julio y agosto habría colas para comer,coger ascensores...en los días que estuvimos ya hacia al final se nota muchisimo que había mucha más gente. La piscina climatizada esta invadida de máquinas y por la especie "mayores de 60" por lo que cualquier aecrcamiento a ella fue imposible.

Por lo demas nosotros nos lo pasamos muy bien con la comodidad que da poder estar en la piscina y la playa a la vez y del buen trato recibido.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mediterraneo, en planta alta (ruido del piscina y el mar).
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Llosa de Ranes, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2012

Nuestra experiencia en el Hotel Entremares BioBalneario Marino fue maravillosa. El trato del personal del hotel excelente, pendientes en todo momento, amabilidad absoluta. El Hotel muy limpio, con excelentes vistas y el restaurante muy bien, variedad de alimentos y de gran calidad. Seguro que cuando podamos repetiremos porque hemos estado muy agusto. Nos consiguieron la mejor oferta adecuada a nosotros. Las habitaciones muy comodas. Juan Gomez Caballero.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2012

En general muy bueno,la comida bien, todo limpio y bastante agradable.El personal amable.El Spa es muy relajante y la situación del hotel es genial, con una extraordinaria playa....lo único que estuvo peor a la llegada fué, la entrega de la llave que se retrasó hasta despues de las tres....

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Entremares

Establecimiento: Hotel Entremares
Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares