“Falta de profesionalidad”

Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en La Manga del Mar Menor
Vigo, España
“Falta de profesionalidad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2012

Hemos estado 11 días en este hotel en el mes de Julio, somos una familia de 6 personas, mi hija con su marido y 2 hijas, mi mujer y yo. Esta es la tercera vez que me alojo en el Entremares, como todos los hoteles tiene sus puntos fuertes y sus defectos, pero en conjunto la relación calidad precio es buena, el personal amable, la comida en general aceptable, sin embargo, en esta ocasión tengo una queja de falta de profesionalidad de la persona responsable de recepción. La zona donde está el hotel tiene serios problemas de aparcamiento. Mi hija y su marido iban en su coche y yo en el mio con mi mujer, pedimos plazas de aparcamiento en el parking del hotel, cuendo llegamos había solamante 1 disponible, que cedi a mi hija, ya que yo consegui aparcar en la zona. Al día siguiente me dieron una plaza en el parking al precio de 10 euros diarios más 30 euros de depósito. Me parecio abusivo el precio, (la vez anterior que había estado en el hotel me habían cobrado 8 euros por día durante 7 días) teniendo en cuenta que
nuestra estancia era de 11 días, le dije a la recepcionista que tuvieran en cuenta los días de estancia y que como ocurria con con la contratacion de tumbonas y sombrillas que el precio variaba según días contratados, contemplaran la posibilidad de aplicar un precio distinto en función de los días de estancia. La recepcionista me dijo que eso dependía de la responsable
de recepción Srta. Yolanda, le dejé mi movil y dijo que me llamaría, como no me llamó, varias veces intente localizarla preguntando por ella en recepción sin resultado, nunca estaba, al final y volvi a reclamar y volvieron a tomar nota sin resultado, nunca me llamó para darme una explicación. Al cabo de los 11 días mi hija y 10 días yo, hemos pagado 10 euros diarios por nuestra estancia en el hotel. Mi queja es, que bien en sentido positivo o negativo alguien debiera haberse puesto en contacto conmigo y dar una respuesta a mi solicitud y además creo que el hotel se está aprovechando de las dificultades de aparcar en la zona para cobrar 10 euros diarios por un aparcamiento al aire libre y a pleno sol, sin contemplar los días de estancia.

3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (348)
  • Primero en checo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2012

Hola , hemos pasado una semana con mi familia una semana en Entremares, quiero felicitar a dirección en el acierto del personal , el trato ha sido excelente. La habitación ha estado bien pero el colchón para mi, una persona con discapacidad ha sido muy incómodo.En el comedor hemos disfrutado y el lugar reservado excelente.Las piscinas estupendas con las grúas..La playa tiene el defecto ,que la rampa queda muy corta y no llega a la orilla y con silla de ruedas es complicado disfrutar de ella, el hotel se tendría que implicar un poco mas en las sillas anfibias, yo personalmente tuve un problema con los "señores" de protección civil que no nos ayudaron con la silla, ya expuse el problema en dirección.Un fallo para mi muy grande..las zonas de entretenimiento nocturno están en un lugar no accesible...queda raro....a mi me gusta la música y participar, a mi manera, en el baile.Y me hubiera gustado tener una habitación con vistas al mar

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2012

Hola soy Fernando.
Estado alojado en el hotel desde el 2 de Julio hasta el 15, en una habitacion adaptada, me parece muy buenas las instalaciones, el servicio y todo en genral.
El unico incoveniente que veo es el entablado de acceso a la playa, ya que llega hasta la mitad quedandose corto, sugiero que dicho entablado se prolongara lo mas cerca posible a la playa, porque tal y como está, el acceso al agua con la silla de ruedas es imposible y costoso para el acompañante que tiene que tirar de ella.
El otro problema que veo, es que lo aparcamientos de minusvalidos son escasos. Sugiriendo tambien que para un futuro no muy lejano, amplien mas habitaciones adaptadas con vistas al mar.
Si nada mas que añadir, vuelvo a repetir que el hotel en sí, es fantastico.
Un saludo.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2012

Estaba super contenta con mis vacaciones hasta que llegamos a este hotel. Hemos estado 2 días, pero se nos han hecho eternos. La habitación para llorar: fea, pequeña, con colchón de muelles que se te clavan, con el cabecero de la cama de los años 60, a juego con las mesitas de noche, la lamparilla y la colcha. El baño pequeño y basante incómodo, el agua salía fría a menos que estuvieses media hora con el grifo abierto. La limpieza bastante escasa. Lo único positivo es que está a un paso de la playa. El buffet no está mal si vas en cuanto abren, porque si no se forman unas colas increíbles. Sin duda lo mejor de todo fue el momento en que cogimos las maletas y nos fuimos. No repito ni aunque me regalen la estancia.

Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Manga del Mar Menor

MADRID
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2012

Hola a todos. He pasado 10 días en el Hotel Entremares y mi experiencia ha sigo muy buena. Somos una pareja joven con un peque de 3 años q nos deplazamos muchos kilómetros sobre todo para disfrutar de una buena playa. Ese es nuestro objetivo y lo hemos logrado!! En cuanto a esto, desde luego, para repetir. La playa es genial y en la época q yo he estado (ultimos días de Junio) no estaba masificada, no había medusas, estaba muy limpia, calentita sin pasarse...vamos, para nosotros y el peque genial! y por supuesto, salir del hotel y pisar la arena es lo mejor!! Aunq a veces se eche un poco de menos un paseo marítimo...
Las instalaciones del hotel están muy bien. Ninguna queja respecto a las piscinas sino todo lo contrario. Q a última hora hacía fresquito...un último baño en la climatizada y listo!!! Y q decir de las casitas, de las maquinitas del pasillo del comedor...mi hijo disfrutó muchísimo!!! y todo muy limpio!
El comedor (punto fuerte de muchas críticas): los dos primeros días de mi llegada, todavía había muchos grupos de jubilados y ahi si q la comida dejaba un poco q desear...pero a partir del 23 de Junio todo cambió. Y no tengo ninguna queja. Los dos primeros días, viendo el percal, le pregunté al cocinero si podría pedir, en caso de necesidad, algo para el peque. y se mostró muy dispuesto!! Pero al final, el peque comió de lo que había, como nosotros! y sin saturarnos de siempre lo mismo, como nos ha pasado en otros hoteles. Es decir, aunq todo se puede mejorar siempre, para mí el bufet fue bastante correcto.
Y dejo para lo último lo peor...las habitaciones. Necesitan una reforma de manera urgente...sientes mucha decepción cuando entras!!! La primera impresión es muy negativa y al final las primeras impresiones....cuentan mucho! y los colchones necesitan un cambiarse ya! Ahora eso sí, he de decir que yo le comenté a Ana María que el colchón de la cama supletoria era una auténtico desastre y ese mismo día se lo cambiaron!
Conclusión: no dudaría en volver al hotel. El personal nos trató fenomenal, comimos bien y disfrutamos a tope de la playa, q es lo q buscábamos. Eso sí, REFORMA DE LAS HABITACIONES YA!!.
Un saludo!

Información adicional sobre el Hotel Entremares

Establecimiento: Hotel Entremares
Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares 4*
El Hotel Entremares de 4 estrellas, es enclave único y privilegiado por encontrarse en verdadera primera línea de playa del Mar Mediterráneo, en el primer kilómetro de La Manga y entre dos mares.El acceso directo desde la piscina a la playa, la situación geográfica excepcional, junto al pueblo pesquero de Cabo de Palos, y las extraordinarias comunicaciones con: Cartagena (25 km), Aeropuerto de San Javier (35 km), Murcia (70 km) y Alicante (130 km), hacen que el Hotel Entremares sea la mejor elección para todas aquellas personas que desean disfrutar de sus vacaciones a orillas del Mediterráneo. Construido en 1966 y reformado en 2017, el hotel dispone de 369 habitaciones amplias, sencillas y cómodas, contando todas ellas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita*. Completan sus instalaciones: distintos bares, restaurantes, piscinas, diferentes salones para el relax y entretenimiento, y numerosas instalaciones exteriores para el ocio y la salud, de las que destacamos el emblemático Centro Termal - Spa & Termas Carthaginesas, con más de mil metros cuadrados de piscinas termales, zonas de masajes e instalaciones para la salud y el relax. Dentro de nuestro Centro Termal se puede disfrutar de diferentes tratamientos de relax, salud, estética y belleza. Entre nuestras instalaciones destacan: piscinas termales (con chorros y burbujas), Spa, sauna seca, baño de vapor, jacuzzi, duchas aromáticas, pozo de hielo, cama hidrojet, cabinas de masajes, cabinas de envolturas, salón de estética, etc. Igualmente, el departamento de animación ofrece programas de entretenimiento tanto para niños como para adultos, con juegos, talleres y diversas actividades deportivas realizadas en las instalaciones interiores o exteriores del hotel o en la playa. Entre ellas conviene destacar: música en vivo; karaoke; veladas nocturnas; bailes de verano; aeróbic; actividades deportivas en la playa: vóley playa, fútbol playa; paseos por la playa; juegos en la playa y juegos de mesa. Nuestro entorno es idóneo para realizar deportes acuáticos, como: vela, kitesurf, surf, sup paddle, buceo, etc... En los alrededores del hotel existen diversos comercios para satisfacer las amplias necesidades de los visitantes: bares y cafeterías, restaurantes, farmacias, bancos, supermercados (Mercadona y Día), parada de autobuses, taxis, alquiler de coches, una peluquería, un puerto, mercadillo semanal, parques y jardines y un centro de salud.(*)Consulte los requisitos necesarios para obtener este servicio GRATIS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares