“PARA REPETIR Y TRIPITIR” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Entremares
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en La Manga del Mar Menor
Madrid
“PARA REPETIR Y TRIPITIR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2012

Es el segundo año que vamos y no creo que sea el último. Nos encanta. Nos sentimos como en casa. Las instalaciones son estupendas, en primerísima línea de playa, tanto es así que la arena la pisas casi desde la piscina de los niños. El personal es muy atento y siempre está dispuesto a ayudarte con una sonrisa. Las habitaciones muy espaciosas, yo me alojo en una cuádruple y nos movemos muy bien con cuatro camas. La comida muy rica y variada. Lo mejor...la animación, tanto para adultos como para los niños., Es un sin parar de hacer cosas con ellos. Te lo pasas genial y además se saben los nombres de todos, es increible, desde el primer día que llegas hasta el último te hacen sentirte único y especial. Nos encanta, seguro que volveremos el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gustan las de las plantas de arriba por las vistas, pero son espectaculares todas.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (347)
  • Primero en checo
Ciudad Real, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2012

Estuvimos alojados en el Hotel Entremares en Julio del 2012, con nuestro hijo de 9 años. Fuerón unos días en los que disfrutamos de sol, piscina , playa y nos relajamos en el spa.
En hotel esta muy bien situado, con mucho aparcamiento, que otros hoteles no tienen.
Está fenomenal, sales de la piscina y tienes acceso directo a la playa, dos pasos y estás en la arena. La habitación no estaba mal, por lo menos la 027, que fué la nuestra, en otros hoteles son más pequeñas. El buffet normal, lo divertido el buffet de niños, que está a la altura de ellos para que se puedan servir ellos mismos.La animación genial, se la curran un montón, los monitores tienen una paciencia con los chicos que es impresionante, es especial "FRAN" un monitor increible,simpatico, agradable,no tengo palabras para elogiarlo "saludos para El"
Espero volver el año proximo y espero que siga Fran. Por lo demás, como otro hotel de su categoria, lo que si me gustaria es que tuviera el todo incluido ó , bebida en almuerzo y cena.

Ezcaray, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

Hola
.Yo por motivos de trabajo.solo puedo ir a la manga en octubre..Y hecho de menos una terracita exterior para poder tomar el vermut,el cafe y las copas..
Y tambien me gustaria llegar al hotel y verlo sin tantas rejas de prohibicion en la zona de la piscina.que parece una carcel.Se puede solucionar poniendo una pulsera a los clientes.
A la tarde y noche se podia estar en esas tumbonas a la luz de la luna,y no tenerlo todo cerrado y vallado..
Y unas mesitas tambien donde los columpios..mientras los niños juegan..los adultos nos tomamos algo sentados fuera.....

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores se oyen menos las maquinas del aire acondicionado
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Albacete
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

Magnifico hotel de playa, ubicado a la entrada de La Manga y cerca de Cabo de Palos, un pueblo para visitar. Especialmente tranquilo, no hay gran cosa cerca pero para familias es muy cómodo, ya que tienes playa de mar abierto muy buena justo al lado de la piscina de los peques. Comida de buffet normal, como en todos. No recuerdo si habia animación infantil, creo que no pero hay salas con juegos para todas las edades. La piscina climatizada da mucho juego con los bebes. En general estancia muy buena, aunque se echa de menos el típico paseo marítimo para pasear por la noche.

• Se alojó en agosto de 2011
Ourense, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2012

Hola mi nombre es Lourdes y hemos ido desde Galicia a veranear a la Manga del 30 al 10 de julio en el Hotel que está muy bien ubicado, para nuestro gusto está bien, sobre todo la animación, son todos adorables y encantadores hacen disfrutar de lo lindo a nuestros hijos, nosotros tenemos uno de 3 y otra de 9, y es el hotel en el que mejor se lo han pasado, y ya llevamos unos cuantos. El servicio, super educados y serviciales, cualquier cosa que necesites no tienes más que pedirsela. Ana una chica encantadora tubimos un pequeño problema y lo solucionó al momento. La gran pega es la comida que nos ha parecido muy mala para ser un cuatro estrellas, casi todo congelado y demasiado frito para nuestro gusto, los postres repetitivos y poca variedad y el desayuno de lo más normal, de hecho gente que lleva yendo a ese hotel varios años se quejaban de que la comida de este año era muy mala. Pero aun así nos lo pasamos genial y el agua es lo mejor de todo que esta muy calentita. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo casi siempre eligo las más altas ya que suelen ser las mas tranquilas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Manga del Mar Menor

Información adicional sobre el Hotel Entremares

Establecimiento: Hotel Entremares
Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares 4*
El Hotel Entremares de 4 estrellas, es enclave único y privilegiado por encontrarse en verdadera primera línea de playa del Mar Mediterráneo, en el primer kilómetro de La Manga y entre dos mares.El acceso directo desde la piscina a la playa, la situación geográfica excepcional, junto al pueblo pesquero de Cabo de Palos, y las extraordinarias comunicaciones con: Cartagena (25 km), Aeropuerto de San Javier (35 km), Murcia (70 km) y Alicante (130 km), hacen que el Hotel Entremares sea la mejor elección para todas aquellas personas que desean disfrutar de sus vacaciones a orillas del Mediterráneo. Construido en 1966 y reformado en 2017, el hotel dispone de 369 habitaciones amplias, sencillas y cómodas, contando todas ellas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita*. Completan sus instalaciones: distintos bares, restaurantes, piscinas, diferentes salones para el relax y entretenimiento, y numerosas instalaciones exteriores para el ocio y la salud, de las que destacamos el emblemático Centro Termal - Spa & Termas Carthaginesas, con más de mil metros cuadrados de piscinas termales, zonas de masajes e instalaciones para la salud y el relax. Dentro de nuestro Centro Termal se puede disfrutar de diferentes tratamientos de relax, salud, estética y belleza. Entre nuestras instalaciones destacan: piscinas termales (con chorros y burbujas), Spa, sauna seca, baño de vapor, jacuzzi, duchas aromáticas, pozo de hielo, cama hidrojet, cabinas de masajes, cabinas de envolturas, salón de estética, etc. Igualmente, el departamento de animación ofrece programas de entretenimiento tanto para niños como para adultos, con juegos, talleres y diversas actividades deportivas realizadas en las instalaciones interiores o exteriores del hotel o en la playa. Entre ellas conviene destacar: música en vivo; karaoke; veladas nocturnas; bailes de verano; aeróbic; actividades deportivas en la playa: vóley playa, fútbol playa; paseos por la playa; juegos en la playa y juegos de mesa. Nuestro entorno es idóneo para realizar deportes acuáticos, como: vela, kitesurf, surf, sup paddle, buceo, etc... En los alrededores del hotel existen diversos comercios para satisfacer las amplias necesidades de los visitantes: bares y cafeterías, restaurantes, farmacias, bancos, supermercados (Mercadona y Día), parada de autobuses, taxis, alquiler de coches, una peluquería, un puerto, mercadillo semanal, parques y jardines y un centro de salud.(*)Consulte los requisitos necesarios para obtener este servicio GRATIS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares