“UN GRAN HOTEL CON UNOS TRABAJADORES EXCELENTES!!”
Opinión sobre Hotel Entremares

Hotel Entremares
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en La Manga del Mar Menor
Alicante, España
“UN GRAN HOTEL CON UNOS TRABAJADORES EXCELENTES!!”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

He pasado un fin de semana en este hotel con mi familia y solo puedo decir cosas bueniiisimas tanto de las instalaciones del hotel como de todo el personal.
La situación del hotel en primera línea es magnífica, hemos tenido unas habitaciones con unas vistas preciosas, el buffet ha sido muy bueno y las instalaciones muy bonitas y muy bien cuidadas.
Hemos celebrado mi aniversario de boda y el cumpleaños de mi suegro y han tenido unas atenciones muy especiales, nos regalaron unas cestas de frutas y en el servicio de cena nos obsequiaron con una tarta y una botella de cava riquiiisima.
Solo puedo recomendar este gran hotel y agradecer a todo su personal y en especial a Ana Entremares el buen trato y servicio que nos han prestado.
Muchas gracias, nos vemos muy prontito!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (352)
  • Primero en checo
Oviedo, España
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Hemos ido en septiembre del 2011 y 2012 a este hotel, y he de decir que esta fenomenal, tanto las piscinas, las termas la ubicación y sobretodo la animacion para los niños (excelente los animadores ,Eva, Frank, Alejandro,Antonio y Ruben) con la única pega de que la comida no es tan buena como debiera para un 4 estrellas, además, siempre vamos dos semanas, y la segunda semana de septiembre, debe de ser que no lo consideran temporada alta y retiran el bufett de los niños, y cierran la mitad del comedor, y la calidad de la comida baja de una semana para otra. Una cosa hay que decir a su favor y es que si algo no le gusta al niño, les pides que te hagan cualquier otra cosa y el jefe de camareros que es un encanto, en menos de nada, ya viene con la nueva comida para él.
He puesto en el buzon de sugerencias los dos años que mejores las comidas, porque es lo unico que les falta.
Espero que os sirva mi opinion

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis pasar menos calor os sugiero las habitaciones con vista al faro del cabo de palos
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
El Ejido, España
Opinión escrita el 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me cogí una oferta de 5 días que me incluía las termas y el spa y están bastante bien, el todo-incluido las bebidas en el bar para nuestra sorpresa !son de marca!. Lo peor la comida, el postre de desayuno te lo ponen en la cena y así todos los platos, muy poco repertorio y poco elaborado;y el vino reciclado, si ,las sobras de mesas que rellenan las botellas, mejor te pides cerveza; pero lo poco que ponen se puede comer, he visto críticas que esta la comidas para escupir y no es para tanto. El baño de la habitación es nuevo pero las camas 2 de 90 fatal con los muelles salidos. La ubicación un 10 estas dentro de la playa. Si tuviera que volver lo haría con oferta porque lo malo de las camas y la comida por lo bueno del balneario y el todo-incluido.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita el 24 abril 2013

He estado en este hotel una semana, nunca pensé que un hotel que figura como cuatro estrellas puediera ser tan cutre. La habitación fea, la comida de rancho y lo que me sorprendió más es que las botellas de vino que ponen en las mesas pueden ser las sobras de otras mesas, sí las sobras, vamos que si no la terminas, puedes estar seguro que cualquier otro tomará lo que tu dejaste y lo de varios más. Tenia mis sospechas y me lo aclararon cuando un día me fijo que habia unas botellas con la parte de arriba unas rojas y otras granates, en las mesas que no se habia sentado nadie todavia, se habian equivocado y cambiado los tapones. Colocaban las botellas abiertas. Vamos que cuando se lo dije al que tomaba nota de las habitaciones no sabia que decir. Lo que digo cuatro estrellas que se caen todas

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Manga del Mar Menor

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Valdemorillo, España
Opinión escrita el 24 abril 2013

Hemos ido a este hotel por recomendacion del tío Alfredo. Gracias tío Alfredo.
VIVA EL ARROZ CON LECHE del HOtel Entremares. No hemos tomado nunca un ARROZ CON LECHE tan delicioooooooooooooooooooooooooooso como el del Hotel Entremares.
Es lo emjor de lo mejor del Hotel. Pruebalo. No sé como narices lo hacen . Pedí hablar con el concienero y me atendió un Señor llamado Bene que no me quiso dar el secreto, pero es buenisimo.
Sobre el hotel, pues que está pegaditto al mar, que está bien, renovado aunque se nota que tiene unos añitos. Trato majo del personal. Mucha gente por todos lados, se nota q tiene exito. Buen rollo para los que les gustan submarinismo como los colegasque iban con nosotros, porque Cabo de Palos esta al lado y es para esllos el paraiso submarinistico. Pero yo me quedo con el arroz con leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: sin duda ninguna si consigues pillar habitacion vista mar mejor y si vas con niños y pagas algo mas...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Entremares

Establecimiento: Hotel Entremares
Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares 4*
El Hotel Entremares de 4 estrellas, es enclave único y privilegiado por encontrarse en verdadera primera línea de playa del Mar Mediterráneo, en el primer kilómetro de La Manga y entre dos mares.El acceso directo desde la piscina a la playa, la situación geográfica excepcional, junto al pueblo pesquero de Cabo de Palos, y las extraordinarias comunicaciones con: Cartagena (25 km), Aeropuerto de San Javier (35 km), Murcia (70 km) y Alicante (130 km), hacen que el Hotel Entremares sea la mejor elección para todas aquellas personas que desean disfrutar de sus vacaciones a orillas del Mediterráneo. Construido en 1966 y reformado en 2017, el hotel dispone de 369 habitaciones amplias, sencillas y cómodas, contando todas ellas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita*. Completan sus instalaciones: distintos bares, restaurantes, piscinas, diferentes salones para el relax y entretenimiento, y numerosas instalaciones exteriores para el ocio y la salud, de las que destacamos el emblemático Centro Termal - Spa & Termas Carthaginesas, con más de mil metros cuadrados de piscinas termales, zonas de masajes e instalaciones para la salud y el relax. Dentro de nuestro Centro Termal se puede disfrutar de diferentes tratamientos de relax, salud, estética y belleza. Entre nuestras instalaciones destacan: piscinas termales (con chorros y burbujas), Spa, sauna seca, baño de vapor, jacuzzi, duchas aromáticas, pozo de hielo, cama hidrojet, cabinas de masajes, cabinas de envolturas, salón de estética, etc. Igualmente, el departamento de animación ofrece programas de entretenimiento tanto para niños como para adultos, con juegos, talleres y diversas actividades deportivas realizadas en las instalaciones interiores o exteriores del hotel o en la playa. Entre ellas conviene destacar: música en vivo; karaoke; veladas nocturnas; bailes de verano; aeróbic; actividades deportivas en la playa: vóley playa, fútbol playa; paseos por la playa; juegos en la playa y juegos de mesa. Nuestro entorno es idóneo para realizar deportes acuáticos, como: vela, kitesurf, surf, sup paddle, buceo, etc... En los alrededores del hotel existen diversos comercios para satisfacer las amplias necesidades de los visitantes: bares y cafeterías, restaurantes, farmacias, bancos, supermercados (Mercadona y Día), parada de autobuses, taxis, alquiler de coches, una peluquería, un puerto, mercadillo semanal, parques y jardines y un centro de salud.(*)Consulte los requisitos necesarios para obtener este servicio GRATIS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares