“Trato extraordinario” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en La Manga del Mar Menor
Caravaca, Murcia, Spain
“Trato extraordinario”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2013

He pasado por el Entremares como dos veces al año, algunas veces con amigos otras con mi esposo y tambien con mis hijos y nietos y en diferentes fechas, algunas de ellas aprobechando las ofertas que lanzas ya que estoy jubilada y en el Entremares se esta bien hasta en el invierno.
Las instalaciones son buenas y no les falta de nada "Las Termas" "Spa" "Piscina cubierta con chorros, bicicletas dentro del agua" Excelentes instalaciones. La comida con sabores autenticos de la tierra. (probar el arroz con leche) Y lo mejor el personal nos recuerdan de una vez para otra y tengo que decir que a detalles no hay quien les gane. En una ocasión fuy con un tema personal que me preocupaba y se volcaron en detalles que no olvidare nunca. El Hotel situado encima de la playa, arena fina "Superior y las vistas al Faro del Cabo de Palos es lo primero que ves por la mañana.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (332)
  • Primero en checo
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2013

He pasado un fin de semana en este hotel con mi familia y solo puedo decir cosas bueniiisimas tanto de las instalaciones del hotel como de todo el personal.
La situación del hotel en primera línea es magnífica, hemos tenido unas habitaciones con unas vistas preciosas, el buffet ha sido muy bueno y las instalaciones muy bonitas y muy bien cuidadas.
Hemos celebrado mi aniversario de boda y el cumpleaños de mi suegro y han tenido unas atenciones muy especiales, nos regalaron unas cestas de frutas y en el servicio de cena nos obsequiaron con una tarta y una botella de cava riquiiisima.
Solo puedo recomendar este gran hotel y agradecer a todo su personal y en especial a Ana Entremares el buen trato y servicio que nos han prestado.
Muchas gracias, nos vemos muy prontito!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Hemos ido en septiembre del 2011 y 2012 a este hotel, y he de decir que esta fenomenal, tanto las piscinas, las termas la ubicación y sobretodo la animacion para los niños (excelente los animadores ,Eva, Frank, Alejandro,Antonio y Ruben) con la única pega de que la comida no es tan buena como debiera para un 4 estrellas, además, siempre vamos dos semanas, y la segunda semana de septiembre, debe de ser que no lo consideran temporada alta y retiran el bufett de los niños, y cierran la mitad del comedor, y la calidad de la comida baja de una semana para otra. Una cosa hay que decir a su favor y es que si algo no le gusta al niño, les pides que te hagan cualquier otra cosa y el jefe de camareros que es un encanto, en menos de nada, ya viene con la nueva comida para él.
He puesto en el buzon de sugerencias los dos años que mejores las comidas, porque es lo unico que les falta.
Espero que os sirva mi opinion

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis pasar menos calor os sugiero las habitaciones con vista al faro del cabo de palos
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
El Ejido, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me cogí una oferta de 5 días que me incluía las termas y el spa y están bastante bien, el todo-incluido las bebidas en el bar para nuestra sorpresa !son de marca!. Lo peor la comida, el postre de desayuno te lo ponen en la cena y así todos los platos, muy poco repertorio y poco elaborado;y el vino reciclado, si ,las sobras de mesas que rellenan las botellas, mejor te pides cerveza; pero lo poco que ponen se puede comer, he visto críticas que esta la comidas para escupir y no es para tanto. El baño de la habitación es nuevo pero las camas 2 de 90 fatal con los muelles salidos. La ubicación un 10 estas dentro de la playa. Si tuviera que volver lo haría con oferta porque lo malo de las camas y la comida por lo bueno del balneario y el todo-incluido.

• Se alojó el abril de 2013
    • 2 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

He estado en este hotel una semana, nunca pensé que un hotel que figura como cuatro estrellas puediera ser tan cutre. La habitación fea, la comida de rancho y lo que me sorprendió más es que las botellas de vino que ponen en las mesas pueden ser las sobras de otras mesas, sí las sobras, vamos que si no la terminas, puedes estar seguro que cualquier otro tomará lo que tu dejaste y lo de varios más. Tenia mis sospechas y me lo aclararon cuando un día me fijo que habia unas botellas con la parte de arriba unas rojas y otras granates, en las mesas que no se habia sentado nadie todavia, se habian equivocado y cambiado los tapones. Colocaban las botellas abiertas. Vamos que cuando se lo dije al que tomaba nota de las habitaciones no sabia que decir. Lo que digo cuatro estrellas que se caen todas

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hotel Entremares

Establecimiento: Hotel Entremares
Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares