“ha sido una gratísima experiencia que esperamos repetir”
Opinión sobre Hotel Entremares

Hotel Entremares
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Linares, España
“ha sido una gratísima experiencia que esperamos repetir”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Ha sido nuestra primera vez en este hotel y quisiera destacar la profesionalidad y simpatia del personal, que es su mayor valor, las instalaciones estan muy bien y sobretodo adaptadas a cualquier tipo de persona, las habitaciones, austeras pero limpias y completas, sólo tienen el inconveniente de tener la consola de aire acondicionado, frente a la cama y es algo molesto y el protector del colchon que es de plastico y las personas calurosas como yo con eso estamos incomodas. El buffet en una semana no repitió menú ni una sola vez y habia comida para todos los gustos y los postres deliciosos. Las piscinas limpisimas y cuidadisimas, es imposible no disfrutar de un dia de baño, por muy mal que esté el tiempo. Las instalaciones de balneario, las cuales puedes incluir en una oferta son extraordinarias y el personal simpatiquisimo, insisto en que ademas de la ubicacion del hotel su mayor patrimonio es su personal y por ello creo que repetiremos mas veces y lo recomendaremos a nuestros amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones con vistas al mar y disfrutareis de unos amaneceres maravillosos
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (363)
  • Primero en checo
Cartagena, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Este ha sido nuestro segundo año en este hotel. La experiencia anterior nos ha hecho decidirnos a repetir y volver a disfrutar sobre todo de unos dias en la playa, a tan solo unos pocos centimetros del mar (cinco escalones te separan de la arena), esperamos con impaciencia regresar de nuevo.

La comida en el buffet es lo suficientemente variada para que no haya algo que te guste, lo único a destacar es el acceso al comedor en hora punta, parece que a todos se nos abre el apetito al mismo tiempo.

La atención de los empleados, Recepción, Comedor, Cafetería, Habitaciones, Actividades, todo estupendo, profesionalidad, simpatía y diligencia.

A destacar, si eres madrugador, la contemplación del amanecer desde la terraza de la habitación, la salida del sol con la vista del Faro de Cabo de Palos al fondo bien merece la pena.

La combinación de playa, piscina al aire libre y piscina de agua templada no te dejaran sin un día de baño, por mucho que el mal tiempo trate de estropearlo.

Para finalizar decir que en las fechas elegidas, mediados de Septiembre, predominan las personas de edad avanzada, nosotros lo somos, solo unas pocas parejas con niños. Como recomendación pedid que os asignen habitación con vistas al Mediterráneo, si el ruido del mar os molesta las puertas os aislan perfectamente y a cambio tendreis la mejor de las vistas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hotel ideal para familias con niños, con muchos juegos, y actividades para ellos, y para personas mayores con actividades para ellos, muy buena situación, en primera linea de playa, con acceso directo a la playa, su piscina climatizada, termas, spa, salas de juegos, discoteca con actuaciones en directo, tanto para mayores, como para pequeños,
Es maravilloso para todas las edades.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mediterráneo, para mi son las mejores, aunque en este hotel cualquier...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Mostoles, Spain
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hotel viejo, colchones molidos, cuarto de baño destrozado e instalaciones en malas condiciones.
una pena con lo bien que esta situado.
el menu es el mismo, semana tras semana, dia a dia, muy poco donde elegir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

este hotel lo conozco desde hace 34 años, he viajado ahí con mis padres y mi hermano desde que nací hasta los 18 años, 16 años después he vuelto como madre con mi esposo y nuestros dos hijos de 3 y 6 años. han mejorado todas las instalaciones, está muy pensado para vacaciones con niños por las instalaciones infantiles, piscinas y playa a 5 escalones, genial la piscina climatizada porque los días que está más nublado o hace más fresco igualmente te puedes bañar, el buffet es normal, a destacar la zona habilitada para personas minusválidas, zona de bebés y buffet de niños, echoen falta con respecto a otros hoteles la cocina en vivo y algo más de variedad enla comida, eso sí todo estaba muy rico y los pucheros geniales. el balneario no lo hemos podido probar por los niños pero los precios nos han parecido un poco elevados en relación a otros en los que hemos estado aunque es ceirto que no eran balnearios marinos, Las habitaciones con equipamiento modesto pero no buscamos lujos, eso sí todo muy limpio. Resumen, nosotros os lo recomendamos y probablemente el año que vien volvamos.

Consejo sobre las habitaciones: yo pedí una tranquila zona y me dieron la tercera planta de la que da a la entrada del hotel, es cie...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Entremares

Establecimiento: Hotel Entremares
Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares 4*
El Hotel Entremares de 4 estrellas, es enclave único y privilegiado por encontrarse en verdadera primera línea de playa del Mar Mediterráneo, en el primer kilómetro de La Manga y entre dos mares.El acceso directo desde la piscina a la playa, la situación geográfica excepcional, junto al pueblo pesquero de Cabo de Palos, y las extraordinarias comunicaciones con: Cartagena (25 km), Aeropuerto de San Javier (35 km), Murcia (70 km) y Alicante (130 km), hacen que el Hotel Entremares sea la mejor elección para todas aquellas personas que desean disfrutar de sus vacaciones a orillas del Mediterráneo. Construido en 1966 y reformado en 2017, el hotel dispone de 369 habitaciones amplias, sencillas y cómodas, contando todas ellas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita*. Completan sus instalaciones: distintos bares, restaurantes, piscinas, diferentes salones para el relax y entretenimiento, y numerosas instalaciones exteriores para el ocio y la salud, de las que destacamos el emblemático Centro Termal - Spa & Termas Carthaginesas, con más de mil metros cuadrados de piscinas termales, zonas de masajes e instalaciones para la salud y el relax. Dentro de nuestro Centro Termal se puede disfrutar de diferentes tratamientos de relax, salud, estética y belleza. Entre nuestras instalaciones destacan: piscinas termales (con chorros y burbujas), Spa, sauna seca, baño de vapor, jacuzzi, duchas aromáticas, pozo de hielo, cama hidrojet, cabinas de masajes, cabinas de envolturas, salón de estética, etc. Igualmente, el departamento de animación ofrece programas de entretenimiento tanto para niños como para adultos, con juegos, talleres y diversas actividades deportivas realizadas en las instalaciones interiores o exteriores del hotel o en la playa. Entre ellas conviene destacar: música en vivo; karaoke; veladas nocturnas; bailes de verano; aeróbic; actividades deportivas en la playa: vóley playa, fútbol playa; paseos por la playa; juegos en la playa y juegos de mesa. Nuestro entorno es idóneo para realizar deportes acuáticos, como: vela, kitesurf, surf, sup paddle, buceo, etc... En los alrededores del hotel existen diversos comercios para satisfacer las amplias necesidades de los visitantes: bares y cafeterías, restaurantes, farmacias, bancos, supermercados (Mercadona y Día), parada de autobuses, taxis, alquiler de coches, una peluquería, un puerto, mercadillo semanal, parques y jardines y un centro de salud.(*)Consulte los requisitos necesarios para obtener este servicio GRATIS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares