“Un buen hotel”
Opinión sobre Hotel Entremares

Hotel Entremares
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Opinión escrita 24 octubre 2013

Era un hotel con muy buenas instalaciones y el trato del personal es inmejorable,son todos majísimos y te ayudan en todo.El único pero es la comida,que a mi no me importa que no haya mucha variedad pero la calidad no era muy buena.
Lo que tampoco me gustó mucho es que haya tanta gente junta en el spa,nos llegamos a juntar 9-10 personas en 6 chorros,para una cita de media hora.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 octubre 2013

En septiembre fuimos a pasar unos dias con unos amigos, nuestra estancia fue como siempre estupenda, ya somos asiduos del hotel. Destacar como especial el trato del personal, sobre todo de ANA y CELIA de reservas son dos personas encantadoras y muy simpaticas defienden muy bien su puesto de trabajo. Todo mi agradecimiento. Mari Carmen desde Orihuela.

Consejo sobre las habitaciones: Las reformadas con vistas al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 octubre 2013

Es un hotel que ya tiene unos añitos, están reformando todas las habitaciones, pero a nosotros no tocó una que todavía no estaba reformada y se notaba, sobre todo en el cuarto de baño, la habitación era amplia, teníamos cuatro camas y la limpieza muy bien. La terraza daba a la calle de la entrada del servicio y en el primer piso, entonces las vistas no eran de lo más bonito que teníamos. Dispone de tres piscinas y una de ellas cubierta y con bicicletas y chorros de agua, esa estaba muy bien. La playa se coge cerca, bajando unas escaleras desde la piscina, la playa es muy buena. Dispone de tumbonas de las que puedes disfrutar las vistas a la playa y piscina, solo que desde estas tumbonas no se puede acceder a la piscina porque hay una valla, y las tumbonas que hay a la piscina la pega que veo es que no tienen ninguna sombra, hasta que no se va ocultando un poco el sol. El personal es muy amable. La estancia en general bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea en pisos superiores al primero, que si no, no tienen buenas vistas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2013

El Hotel Entremares es excepcional para disfrutar de unas felices vacaciones con la familia y amigos. La situación es inmejorable, el acceso a la playa es directo y muy cómodo para niños y mayores. Además dispone de 3 piscinas para todos los gustos y edades, una de ellas cubierta. Mi familia y yo llevamos 4 años pasando nuestras vacaciones principales de verano y estamos encantados y sin duda seguiremos acudiendo. El personal muy correcto, nos hacen una estancia en el hotel de lo más agradable, me gustaría hacer una mención especial a la responsable de comunicación Dª Ana Caciula, es una gran profesional y mejor persona, preocupada en todo momento de sus clientes, que se encuentren cómodos y si surgiera algún inconveniente se desvive por solucionarlo a la mayor brevedad, es muy humana. En cuanto a la comida está bastante bien, incluso hay menús para niños y unos postres deliciosos, además si es preciso elaboran dietas especiales como por ejemplo para celiacos. La animación muy completa y variada, incluso hay castillos hinchables que a los niños les encanta y Pedro el Profe de baile genial, aunque si hemos notado que cada año que pasa hay menos personal, los animadores en 4 años se han reducido a la mitad y los camareros en el restaurante también, es un punto que deberían tener en cuenta los directivos porque si no hay personal suficiente no pueden dar un servicio tan optimo como los profesionales quisieran. En resumen, es muy recomendable y sin siempre será nuestro hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo ha ido estupendamente.
Las habitaciones limpias y completas(Hasta tv plana con infinidad de canales funcionando), la nuestra con vistas al Mediterráneo.
El buffet con variación diaria de platos, sin dar lugar a aburrimiento en toda la semana.
Las termas de vicio. .... lastima que la oferta solo permitía 2 accesos.
Hasta la animación bien teniendo en cuenta que estamos en octubre y participábamos poca gente.
En resumen para volver.

¿Has estado en Hotel Entremares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios: 68 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares 4*
El Hotel Entremares de 4 estrellas, es enclave único y privilegiado por encontrarse en verdadera primera línea de playa del Mar Mediterráneo, en el primer kilómetro de La Manga y entre dos mares.El acceso directo desde la piscina a la playa, la situación geográfica excepcional, junto al pueblo pesquero de Cabo de Palos, y las extraordinarias comunicaciones con: Cartagena (25 km), Aeropuerto de San Javier (35 km), Murcia (70 km) y Alicante (130 km), hacen que el Hotel Entremares sea la mejor elección para todas aquellas personas que desean disfrutar de sus vacaciones a orillas del Mediterráneo. Construido en 1966 y reformado en 2017, el hotel dispone de 369 habitaciones amplias, sencillas y cómodas, contando todas ellas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita*. Completan sus instalaciones: distintos bares, restaurantes, piscinas, diferentes salones para el relax y entretenimiento, y numerosas instalaciones exteriores para el ocio y la salud, de las que destacamos el emblemático Centro Termal - Spa & Termas Carthaginesas, con más de mil metros cuadrados de piscinas termales, zonas de masajes e instalaciones para la salud y el relax. Dentro de nuestro Centro Termal se puede disfrutar de diferentes tratamientos de relax, salud, estética y belleza. Entre nuestras instalaciones destacan: piscinas termales (con chorros y burbujas), Spa, sauna seca, baño de vapor, jacuzzi, duchas aromáticas, pozo de hielo, cama hidrojet, cabinas de masajes, cabinas de envolturas, salón de estética, etc. Igualmente, el departamento de animación ofrece programas de entretenimiento tanto para niños como para adultos, con juegos, talleres y diversas actividades deportivas realizadas en las instalaciones interiores o exteriores del hotel o en la playa. Entre ellas conviene destacar: música en vivo; karaoke; veladas nocturnas; bailes de verano; aeróbic; actividades deportivas en la playa: vóley playa, fútbol playa; paseos por la playa; juegos en la playa y juegos de mesa. Nuestro entorno es idóneo para realizar deportes acuáticos, como: vela, kitesurf, surf, sup paddle, buceo, etc... En los alrededores del hotel existen diversos comercios para satisfacer las amplias necesidades de los visitantes: bares y cafeterías, restaurantes, farmacias, bancos, supermercados (Mercadona y Día), parada de autobuses, taxis, alquiler de coches, una peluquería, un puerto, mercadillo semanal, parques y jardines y un centro de salud.(*)Consulte los requisitos necesarios para obtener este servicio GRATIS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares