“UNA Y NO MAS SANTO TOMAS”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Entremares

Hotel Entremares
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en La Manga del Mar Menor
Valencia, España
“UNA Y NO MAS SANTO TOMAS”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

En cuanto al hotel de 4 estrellas (nada de nada) he estado en hoteles de 3 estrellas y nada que ver, en cuanto a la habitación que nos dieron la limpieza dejaba mucho que desear, la terraza y las sillas completamente sucias, el buffet muy flojo, te sirven una botella de agua y una de vino por mesa y lo que más me impacto muchas de las botellas de vino que habían en las mesas estaban abiertas…lo cual nos sirvieron botellas rellenadas…
La comida muy muy muy floja y poca variedad, la paella a la murciana es un tipo de arroz pastoso y muy pasado, respecto al mobiliario te tele trasportas a los años 80, el trato con el personal la verdad que bueno.
En cuanto a la zona del spa quedamos gratamente satisfechos, en cuanto a zonas de ocio para poder salir en el mes de octubre está completamente vacía, una y no más Santo Tomas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (348)
  • Primero en checo
Soria, Spain
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Somos una familia de Soria que estuvimos pasando 4 días en el Hotel Entremares de la Manga, la primera semana de octubre. Tuvimos un tiempo fantástico y los niños no salieron del agua, tanto en la fabulosa playa de arena finísima, como en las piscinas. El hotel es un poco antiguo, pero renovado, nuestra habitación muy amplia con unas vistas espectaculares de la playa, cabo de palos y de la piscina, dormiamos con la ventana abierta escuchando las olas, pues el hotel está muy bien situado a pie de playa. La comida quizás es lo más normal, pero teniendo el cuenta el precio está bien, con varios primeros, segundos y postres para elegir en el buffet. Los niños también lo pasaron bien en la sala de juegos.El personal muy amable y la limpieza bastante bien. Nos ha encantado y lo hemos recomendado a familia y amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación hacía esquina por lo que nuestra terraza era más grande y con vistas a la playa y...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
ciudad real
Opinión escrita el 24 octubre 2013

para mi este hotel entremares ya he estado entre semana santa y verano unas 10 veces y pienso seguir hiendo veo por hai opiniones que no se coresponden con la realida pero alla cada cual,yo boi a enumerar barias cosas de este hotel y por que lo elijo:(esta opinion tambien ba para gente que opina sobre este hotel cosas que no son ciertas lo puedo demostrar
1,para mi el trato personal en este hotel es inmejorable y eso no lo cambio por nada del mundo pues e vivido esperiencias en hoteles de 4 estrellas y no tedan ni las buenas noches,,el trato personal en este hotel antes de abrir la boca te lo solucionan todo amable mente,se disculpan,te lleban un detalle a la habitacion,,ect ect, todo esto si ay algun fallo y si no tambien en este acpecto son imejorables y para miel trato personal,ya bale 5 puntos, par
ami.
2,este hotel esta literar mente metido en la playa,picina 2 escalones y en la arena,buerta playa buerbes y picina y cafeteria,,ami no me engañan mas con los 100 m,a 150m,200m,ect,,,,,bebidas en cafeteria mas baratas que en ciudad real y mi pueblo,,y estas en un sitio de playa,,no me lo creo cundo pago,y bares de alrededor tambien,,,en hotros sitios de playa no te puedes sentar en una terraza,,carisimos la manga no

3,punto rececion imejorable,no se pude dar mas por el cliente todo lo que este en manos de una persona pueda resorber te lo resuerben:
4,limpieza imejorable y si te ace farta algo lo pides y imediata mente lo tienes,champu,jabonect
5,atencion sobre mantenimiento,aire acondicionado,ect ect.al istante..
6,picina cubierta,termas,yakusi,todo tipo de masajes,sauna,termas con agua de mar,lodos,ect
,ect,,y la atencion personal en termas imejorable

7,y por ultimo el bufe) para mi esta mui bien todo correcto,menu para celiacos,menu para jente diabetica,y si te hace falta algo:por poner un ejemplo si tienes en tus vacaciones por mala suerte,gastrointeri,ect ect,esto es solo un ejemplo yo e pedido algo en especiar y me lo an hecho,,,para mi el bufe entra perfecta mente en el precio que pago,,sobre colores a elejir,
8,en que no nos fal animacion ni para crio,jobene,menos jobenes, 2011ynos toco un concurso que ai de videos,y fuimos en agosto 4 personas una semana total mente todo gratuito

adios a todos 1rececion,camareros,limpi@dores,cocinero,jefes de salon ,responsables pagina,wes,ect ect.un saludo,,angel y concha

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Ávila, España
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Era un hotel con muy buenas instalaciones y el trato del personal es inmejorable,son todos majísimos y te ayudan en todo.El único pero es la comida,que a mi no me importa que no haya mucha variedad pero la calidad no era muy buena.
Lo que tampoco me gustó mucho es que haya tanta gente junta en el spa,nos llegamos a juntar 9-10 personas en 6 chorros,para una cita de media hora.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Orihuela, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 17 octubre 2013

En septiembre fuimos a pasar unos dias con unos amigos, nuestra estancia fue como siempre estupenda, ya somos asiduos del hotel. Destacar como especial el trato del personal, sobre todo de ANA y CELIA de reservas son dos personas encantadoras y muy simpaticas defienden muy bien su puesto de trabajo. Todo mi agradecimiento. Mari Carmen desde Orihuela.

Consejo sobre las habitaciones: Las reformadas con vistas al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hotel Entremares

Establecimiento: Hotel Entremares
Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares 4*
El Hotel Entremares de 4 estrellas, es enclave único y privilegiado por encontrarse en verdadera primera línea de playa del Mar Mediterráneo, en el primer kilómetro de La Manga y entre dos mares.El acceso directo desde la piscina a la playa, la situación geográfica excepcional, junto al pueblo pesquero de Cabo de Palos, y las extraordinarias comunicaciones con: Cartagena (25 km), Aeropuerto de San Javier (35 km), Murcia (70 km) y Alicante (130 km), hacen que el Hotel Entremares sea la mejor elección para todas aquellas personas que desean disfrutar de sus vacaciones a orillas del Mediterráneo. Construido en 1966 y reformado en 2017, el hotel dispone de 369 habitaciones amplias, sencillas y cómodas, contando todas ellas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita*. Completan sus instalaciones: distintos bares, restaurantes, piscinas, diferentes salones para el relax y entretenimiento, y numerosas instalaciones exteriores para el ocio y la salud, de las que destacamos el emblemático Centro Termal - Spa & Termas Carthaginesas, con más de mil metros cuadrados de piscinas termales, zonas de masajes e instalaciones para la salud y el relax. Dentro de nuestro Centro Termal se puede disfrutar de diferentes tratamientos de relax, salud, estética y belleza. Entre nuestras instalaciones destacan: piscinas termales (con chorros y burbujas), Spa, sauna seca, baño de vapor, jacuzzi, duchas aromáticas, pozo de hielo, cama hidrojet, cabinas de masajes, cabinas de envolturas, salón de estética, etc. Igualmente, el departamento de animación ofrece programas de entretenimiento tanto para niños como para adultos, con juegos, talleres y diversas actividades deportivas realizadas en las instalaciones interiores o exteriores del hotel o en la playa. Entre ellas conviene destacar: música en vivo; karaoke; veladas nocturnas; bailes de verano; aeróbic; actividades deportivas en la playa: vóley playa, fútbol playa; paseos por la playa; juegos en la playa y juegos de mesa. Nuestro entorno es idóneo para realizar deportes acuáticos, como: vela, kitesurf, surf, sup paddle, buceo, etc... En los alrededores del hotel existen diversos comercios para satisfacer las amplias necesidades de los visitantes: bares y cafeterías, restaurantes, farmacias, bancos, supermercados (Mercadona y Día), parada de autobuses, taxis, alquiler de coches, una peluquería, un puerto, mercadillo semanal, parques y jardines y un centro de salud.(*)Consulte los requisitos necesarios para obtener este servicio GRATIS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares