“El hotel más cutre y desagradable en el que he estado toda mi vida.” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Entremares

Hotel Entremares
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en La Manga del Mar Menor
“El hotel más cutre y desagradable en el que he estado toda mi vida.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Este hotel me parece el más cutre y desagradable en el que he estado toda mi vida. Lo de las cuatro estrellas es para llorar.
La calidad de su servicio era muy baja. Había que hacer cola para ir a desayunar, comer y cenar, pues el restaurante sólo habría dos horas y el número de personas era muy superior al aforo. Además, la comida era de pésima calidad y todo era buffet. El desayuno de llorar.
Los camareros y camareras se limitaban a recoger platos sucios y restos y a correr por los estrechísimos pasillos entre las mesas llevando y trayendo sus carros con bastante alboroto.
La habitación nos la hicieron tres días hacia las 15:30, cuando habíamos vuelto de comer. Era claro que había una falta de personal escandalosa. Las camas eran más bien incómodas y los productos del baño de muy baja calidad. Adicionalmente, entre otras cosas, querían cobrarme por usar la caja fuerte de la habitación. Esto no lo había visto en los últimos treinta años en ningún lugar de España ni del mundo.
Nos fuimos un día antes de lo que habíamos pagado, después de comer y cenar fuera muchos días, a pesar de tener pensión completa.
Habíamos reservado a través de Viajes el Corte Inglés, por lo que presenté una reclamación, pero no hicieron mucho caso, aunque me contestó el director de la agencia. Veo que lo siguen ofertando.
Los servicios de talasoterapia, igual de pobres.

Consejo sobre las habitaciones: Que se busquen otro hotel.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (347)
  • Primero en checo
Zamora, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Lo que yo encontré en el puente de los Santos fue:
A favor.- limpio, habitación amplia, en 1ª línea de playa, con piscina marina climatizada, precio muy moderado, alta relación calidad/precio, acceso rápido.
En contra.- Demasiado grande, demasiada gente, comida muy corriente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Albacete, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Buena situación, las vistas preciosas, el personal muy agradable, las instaciones en general muy bien. las actividadesy la animación tanto de grandes y pequeños geniales .todo muy bueno aunque la comida se hacia un poco repetitiva. pero nuestra experiencia fué muy positiva, y volveriamos a repetir

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son mas grandes y soleadas y con muy buenas vistas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estoy ahora mismo alojada en este hotel con dos niños d 2 y 3 años y solo decir q ayer tuve q salir a comprarles la cena fuera del hotel a pesar d tener pensión completa xq no hay quien coma aquí. soy periodista y x mi trabajo he visitado muchos hoteles y en cuanto a restauración este no se merece ni dos estrellas
Los animadores para los niños son lo mejor del hotel, eso si los niños estarán contentisimos pero muertos d hambre

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Albacete, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Este ha sido nuestro cuarto año de estancia en el Hotel Entremares, y espero que sean muchos años más.
Hemos estado una semana y nuevamente, el trato por parte del personal del hotel ha sido inmejorable, desde el personal de la recepción, pasando por el de cocina, limpieza, animación, restauración, etc. Mi agradecimiento personalizado en la figura de Ana María Melendez Caciula que con su cálido recibimiento, su acogida tan cercana, tan cariñosa y sus detalles con nosotros que han hecho sentirnos como en nuestra propia casa, como con nuestra propia familia.
En cuanto a los servicios del hotel y a su calidad han sido igual que todos los años. No se ha notado ningún tipo de recorte en nada, ni en la comida, en la animación, en la limpieza, en el SPA o las Termas… mientras que los precios han prácticamente iguales a los del año pasado.
Cabe recordar que la ubicación del hotel es inmejorable, en primera línea de playa, en una zona residencial de La Manga muy tranquila donde mayores y pequeños pueden disfrutar tranquilamente de los alrededores del hotel sin agobios de tráfico, de las amplias avenidas para pasear y de sus cuidados jardines. Por otra parte, su ubicación cerca del cabo de palos y de las salinas permite realizar actividades deportivas como senderismo o running en un entorno paradisíaco. Sus instalaciones están cuidadas al mínimo detalle para favorecer a la movilidad de personas con algún tipo de discapacidad así como a personas de la tercera edad. Además dispone de salones de juego, salones de baile o gimnasio que hacen que ningún minuto de la estancia quede sin aprovechar.
También guardamos en nuestras retinas las vistas y en nuestros oídos los sonidos del mar Mediterráneo desde la terraza del hotel en las noches de nuestra estancia, a escasos metros de nosotros, así como las puestas de sol en el Mar Menor, vistas desde la terraza de la habitación.
Enhorabuena a Ana Mª y, a través de ella, a todo el equipo por la gran labor realizada durante este año, y desearles lo mejor para la temporada que viene. Algo tan valioso hoy en día como los días de vacaciones hay que dejarlos en manos alguien de confianza, y sin duda alguna, dejándolos en manos del Hotel Entremares puedo estar tranquilo.

Muchas gracias por todo y hasta el año que viene!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Entremares

Establecimiento: Hotel Entremares
Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares 4*
El Hotel Entremares de 4 estrellas, es enclave único y privilegiado por encontrarse en verdadera primera línea de playa del Mar Mediterráneo, en el primer kilómetro de La Manga y entre dos mares.El acceso directo desde la piscina a la playa, la situación geográfica excepcional, junto al pueblo pesquero de Cabo de Palos, y las extraordinarias comunicaciones con: Cartagena (25 km), Aeropuerto de San Javier (35 km), Murcia (70 km) y Alicante (130 km), hacen que el Hotel Entremares sea la mejor elección para todas aquellas personas que desean disfrutar de sus vacaciones a orillas del Mediterráneo. Construido en 1966 y reformado en 2017, el hotel dispone de 369 habitaciones amplias, sencillas y cómodas, contando todas ellas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita*. Completan sus instalaciones: distintos bares, restaurantes, piscinas, diferentes salones para el relax y entretenimiento, y numerosas instalaciones exteriores para el ocio y la salud, de las que destacamos el emblemático Centro Termal - Spa & Termas Carthaginesas, con más de mil metros cuadrados de piscinas termales, zonas de masajes e instalaciones para la salud y el relax. Dentro de nuestro Centro Termal se puede disfrutar de diferentes tratamientos de relax, salud, estética y belleza. Entre nuestras instalaciones destacan: piscinas termales (con chorros y burbujas), Spa, sauna seca, baño de vapor, jacuzzi, duchas aromáticas, pozo de hielo, cama hidrojet, cabinas de masajes, cabinas de envolturas, salón de estética, etc. Igualmente, el departamento de animación ofrece programas de entretenimiento tanto para niños como para adultos, con juegos, talleres y diversas actividades deportivas realizadas en las instalaciones interiores o exteriores del hotel o en la playa. Entre ellas conviene destacar: música en vivo; karaoke; veladas nocturnas; bailes de verano; aeróbic; actividades deportivas en la playa: vóley playa, fútbol playa; paseos por la playa; juegos en la playa y juegos de mesa. Nuestro entorno es idóneo para realizar deportes acuáticos, como: vela, kitesurf, surf, sup paddle, buceo, etc... En los alrededores del hotel existen diversos comercios para satisfacer las amplias necesidades de los visitantes: bares y cafeterías, restaurantes, farmacias, bancos, supermercados (Mercadona y Día), parada de autobuses, taxis, alquiler de coches, una peluquería, un puerto, mercadillo semanal, parques y jardines y un centro de salud.(*)Consulte los requisitos necesarios para obtener este servicio GRATIS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares