“Peor hotel imposible”

Hotel Entremares
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
“Peor hotel imposible”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuve en este hotel en el puente de los santos y a pesar de llevar pensión completa comi y cene fuera a partir del segundo dia. Iba con dos niños de 2 y 4 años y al salir del bufet lloraban del hambre que tenían. He estado en hoteles de dos y tres estrellas que en cuanto a Restauración estaban muchísimo mejor. No pido nada especial pero que menos que poner algún plato de pasta ya que es un hotel para familias. Por poner un ejemplo en la primera cena hubo coliflor y bacalao ("los platos preferidos de cualquier niño, ja, ja) y un pure que ni la pequeña quiso comer y que me escupio la primera cucharada.
Pregunte en Recepción que si la comida siempre era asi y la respuesta de la simpática que estaba fue "nosotros tb comemos aquí y la comida no esta tan mala"
Hable con personal del hotel que no voy a decir sus nombres por no meterles en un lio y me comentaron que era un hándicap que tenia este hotel que parece ser que en verano si cuidan la comida infantil pero el resto del año nada de nada y según ellos se esperaban 120 niños registrados en ese puente.
Asi que si vais os arriesgáis a que la dirección haya decidido recortar en comida.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (364)
  • Primero en checo
Girona, España
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Al consultar una opinion tendriamos que saber los gustos de la persona que opina y con que compara para dar la valoracion.
MI COMPARACION LA BASO EN LOS HOTELES DE 4* QUE HEMOS ESTADO(NORMALMENTE UNAS 3 VECES AL AÑO EN DISTINTAS LOCALIDADES) I QUE ME GUSTA LA COMIDA A LA PLANCHA I UNA BUENA PRESENTACION
Iinstalaciones; correctas
limpieza bien(algo de polvo en las mesitas de noche)
utensilios; mal solo 2 sobres de gel y 2 de champu.
personal; correctissimo i amable
RESTAURACION; Muy Mal, desayuno zumo inbebible,nula variedad, ejem. ni beicon,ni huevos fritos, etc a diario solo una sola cosa por cierto el ultimo dia solo huevo duro.
comida: 1 de pescado congelado y otro de carne(normalmente cerdo) otros, pues algun dia paella o fideua
noche: similar a la comida
presentacion, SI eres de los primeros se ve bien, si vas mas tarde no seas uno de los que come por los ojos, y si te quedas mirando, puedes ver como los restos de una plata se ponen encima de una nueva que han traido.....
postres fruta normalmente 2 clases y que fruta parecia recogida del suelo, arroz con leche ,y natillas puestas en bandeja que cuando habian pasado unas cuantas personas ya no apetecia cogerlas, y los residuos de una plata iban a parar en la sustituta delante de todos.
tres veces encontramos naranjas estropeadas, y tomate con signos negros.
bebida; se salva el agua la dan en botellas de cristal.

Consejo sobre las habitaciones: que te la den con vistas al cabo de palos, las olas del mar serviran para acompañar tu sueño
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hemos estado del 2 al 9 de Febrero y ya hemos reservado del 2 al 9 de Marzo. El año anterior hemos estado en 7 ocasiones con el programa incluido de las termas y spa que nos deja la piel como la de un bebé. A mi mujer que conoce por internet otros hoteles que también tienen unos tratamientos similares no le acaban de convencer por ser las instalaciones mas pequeñas y los precios bastante mas altos.
A nosotros ya nos conocen y nosotros a casi todo el personal al que cada vez queremos más y nos encanta el cariño con que nos reciben cada vez que vamos.
Nunca hemos tenido queja de nada y si agradecimiento para todas las personas de esa Empresa que nos tienen que aguantar a diario.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gustan a partir de la 5ª planta las orientadas hacia el cabo de Palos.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Caravaca, Murcia, Spain
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estos dias recibí una oferta del Hotel Entremares que no podía dejar pasar y me fuy con una de mis hijas.
Pensión completa incluido bebidas en las comidas, barra libre en cafetería hasta las 20 h.
Termas+SPA+Piscina climatizada por 72 € de viernes a domingo por pers.
¿Hay quien de más?

Consejo sobre las habitaciones: Esta encima de la playa así que solo pedir que de al mar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
gallego
Opinión escrita el 9 febrero 2014

He estado alojado 10 días en éste hotel con termas y circuito incluidos y la valoración general es de muy bueno.
Ubicación: Sensacional, en primera línea de playa y con muy buen acceso desde la carretera.
Recepción: Rápida y con un tratamiento exquisito, Hall de entrada muy grande, con un pequeño problema a resolver que es la temperatura un poco baja en ésta época del año.
Habitación: Cómoda, muy limpia y con lo necesario, el trato de las camareras de piso, sensacional y cumpliendo con creces su labor, enhorabuena.
Instalaciones en general: Correctas, un poco anticuadas pero muy limpias, se echa de faltan otro tipo de sillones que ofrezcan un poco mas de comodidad.
Instalaciones termas y circuito: Muy buenas, temperatura correcta, trato muy amable por parte de todo el personal.
Comidas; Sin ningún tipo de problemas de acceso, con un trato muy bueno por parte de todo el personal, comida de muy buena calidad y muy bien preparada, si bien podría haber algo mas de variedad.
En general: Hotel muy bueno para un descanso y un tratamiento de termas y circuito, con un personal excepcional y una muy buena ubicación.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Entremares

Establecimiento: Hotel Entremares
Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares 4*
El Hotel Entremares de 4 estrellas, es enclave único y privilegiado por encontrarse en verdadera primera línea de playa del Mar Mediterráneo, en el primer kilómetro de La Manga y entre dos mares.El acceso directo desde la piscina a la playa, la situación geográfica excepcional, junto al pueblo pesquero de Cabo de Palos, y las extraordinarias comunicaciones con: Cartagena (25 km), Aeropuerto de San Javier (35 km), Murcia (70 km) y Alicante (130 km), hacen que el Hotel Entremares sea la mejor elección para todas aquellas personas que desean disfrutar de sus vacaciones a orillas del Mediterráneo. Construido en 1966 y reformado en 2017, el hotel dispone de 369 habitaciones amplias, sencillas y cómodas, contando todas ellas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita*. Completan sus instalaciones: distintos bares, restaurantes, piscinas, diferentes salones para el relax y entretenimiento, y numerosas instalaciones exteriores para el ocio y la salud, de las que destacamos el emblemático Centro Termal - Spa & Termas Carthaginesas, con más de mil metros cuadrados de piscinas termales, zonas de masajes e instalaciones para la salud y el relax. Dentro de nuestro Centro Termal se puede disfrutar de diferentes tratamientos de relax, salud, estética y belleza. Entre nuestras instalaciones destacan: piscinas termales (con chorros y burbujas), Spa, sauna seca, baño de vapor, jacuzzi, duchas aromáticas, pozo de hielo, cama hidrojet, cabinas de masajes, cabinas de envolturas, salón de estética, etc. Igualmente, el departamento de animación ofrece programas de entretenimiento tanto para niños como para adultos, con juegos, talleres y diversas actividades deportivas realizadas en las instalaciones interiores o exteriores del hotel o en la playa. Entre ellas conviene destacar: música en vivo; karaoke; veladas nocturnas; bailes de verano; aeróbic; actividades deportivas en la playa: vóley playa, fútbol playa; paseos por la playa; juegos en la playa y juegos de mesa. Nuestro entorno es idóneo para realizar deportes acuáticos, como: vela, kitesurf, surf, sup paddle, buceo, etc... En los alrededores del hotel existen diversos comercios para satisfacer las amplias necesidades de los visitantes: bares y cafeterías, restaurantes, farmacias, bancos, supermercados (Mercadona y Día), parada de autobuses, taxis, alquiler de coches, una peluquería, un puerto, mercadillo semanal, parques y jardines y un centro de salud.(*)Consulte los requisitos necesarios para obtener este servicio GRATIS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares