Hotel Entremares
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Aptos. Palmeras(La Manga del Mar Menor)
Ver hotel
Aparthotel La Mirage(La Manga del Mar Menor)
  • Piscina
Las Gaviotas(La Manga del Mar Menor)
Torres Gemelas(Cartagena)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Los Delfines Hotel(La Manga del Mar Menor)
  • Restaurante
Aptos. Olympia Center(La Manga del Mar Menor)
Ver hotel
Ipanema 4(La Manga del Mar Menor)
Ver hotel
Hotel Club Martinique(La Manga del Mar Menor)
Ver hotel
Isla Grosa(La Manga del Mar Menor)
  • Bar/Salón
Hotel Cavanna(La Manga del Mar Menor)
  • Desayuno incluido
1.368 resultados
Opinión escrita 12 de marzo de 2014

hemos pasado un fin de semana del 7 al 9 de marzo en el hotel,somos clientes asiduos y como siempre lo hemos pasado estupendamente. Gracias a todo el personal por su amabilidad, en especial a Ana Caciula y a Celia. Lo recomiendo sbre todo por sus termas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

De la puerta a la playa, buffet màs que aceptable, servicio impecable, atencion exquisita, limpieza , precio inmejorable, amplio parking.....sol, playa, gente amabilisima....asi es murcia, un lugar para disfrutar.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Estuve desde el 13 de febrero hasta el 17 feb. es la época en que los abuelos del Inserso están de vacaciones y el hotel estaba lleno, no se si sería por este motivo que el desayuno era poco variado y de poca calidad, el fiambre malísimo, debe ser que los abuelos no protestan.
la ubicación del hotel es maravillosa, pero las habitaciones son anticuadas y poco cómodas. no tienen escritorio, sino un mueble pequeño e incómodo para escribirlos muebles de la terraza de pena, el suelo de baldosas de las que había en mi pueblo cuando era pequeña. No tiene TV de plasma, mala insonorización.
Tiene piscina cubierta. El SPA apenas tiene nada y las termas son pequeñas.El personal muy amable
En definitiva, maravillosa ubicación, pero no tiene la categoría de un 4 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al Mediterráneo están justo encima de la playa y las vistas son excelentes. la salida del sol maravillosa.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de febrero de 2014

El Servicio pasa nosotros,fué excelente,sobre todo el servicio del comedor y de la cafeteria.La comida a veces floja,se puede mejorar,pero no está mal del todo,Las habitaciones que nos tocaron a nosotros estuvieron muy bién,mirando al mar mediterraneo con muy buenas vistas y muy tranquilas.El hotel está muy bien ubicado,para poder ver la manga,y alrededores.mi experiencia ha sido positiva,y mencionar sobre todo a Ana Caciula,muy buena profesional,y a raquel,que tuve el placer de conocerla,os animo a conocer el hotel entremares

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos laas maquinas del aire acondicionado,y para mi mas tranquilas,estuvimos en la 7ª planta
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de febrero de 2014

Pensaba que lo del "termalismo socia"l era otra cosa. La poca educación, la chabacanería y la ordinariez de esta gente que va en grupos y se creen graciosos espanta a la clientela que va pagando SIN SUBVENCION, Por lo demás, la comida muy mediocre. Buenas habitaciones para esconderse de la tercera edad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja