“MARAVILLOSO”
Opinión sobre Hotel Entremares

Hotel Entremares
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Opinión escrita 5 mayo 2014

Me he quedado gratamente sorprendido por la fenomenal localización que tiene el hotel a pie de playa.
Lo de las Termas marinas es una maravilla y van inclñuidas en el porecio.
El ambiente es muy familiar y los niños estan extarordinariamente bien en este hotel, pues tiene has animación.
La comida es fabulosa en relación al precio.
<Lo recomiendo especialmente a las familias, aunque en pareja no se debe estar nada mal...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 1 mayo 2014

He estado 10 días después de semana santa del 2014, y hay dos cosas que te desgracian las vacaciones, la comida y la cama de dormir. LA COMIDA POCA VARIEDAD TODO GUISADO O FRITO.NO TIENEN PLANCHA Y ES UN 4 ESTRELLAS
LAS CAMAS SON DE MUELLES , TE LEVANTAS POR LAS MAÑANAS QUE TE DUELE TODO EL CUERPO.
Las instalaciones y el hotel están bien pero no para un 4 estrellas.
EN mi vida me he encontrado un hotel tan malo como este he viajado mucho por España, las canarias y EUROPA, tengo 64 años pero ni gratis volveria a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: pídelo en recepccion
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ocurre que siempre suelo escoger como lugar de vacaciones rincones donde el turismo pertenezca a mi cultura y, no es por cuestión de racismo sino por hallar en ellos personas con las que poder compartir lugares de España donde pasar un bonito y agradable puente o vacaciones. Es muy fácil entrar en internet y mirar páginas y páginas de hoteles donde alojarse pero... por experiencia me he dado cuenta que muchas veces me he llevado un chasco con lo que leía en la web del hotel y lo que luego me encontraba una vez allí.
Así que opte a la hora de viajar por el boca a boca de mis amigos o de gente que había ido conociendo a lo largo de mis viajes. Así fue como acabé en el Hotel Entremares, con un “corre, ve y dile”. He de reconocer que nunca había visto unos amaneceres tan bellos y tan de cerca, justamente saliendo al balcón de mi amplia habitación. Es de las experiencias más maravillosas de mi vida, sin hablar de la cristalina agua de su playa, tan cerca, tan cerca del hotel, que podía oír antes de quedarme dormido como las olas intentaban alcanzar la orilla sin conseguirlo, para volver a intentarlo una y, otra y otra vez, -para regresar de nuevo a la inmensidad azul...
Pienso hacer honor a esas olas que tanto me han relajado y volver al Hotel Entremares siempre que disponga de unos días.
El trato del personal un diez, el buffet libre y, el todo incluido de la cafetería más las termas en el pack de la reserva que hice por Internet es de lo más acertado y verdadero, sin ningún tipo de publicidad engañosa.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2014

Nos toco en una parte del hotel con más pinta de "fonda" que hotel 4 estrellas. La wifi no llegaba a la habitación.
Fuimos con pensión completa y la comida era muy pobre.
Es cierto que el precio no era excesivo, pero cuando vas a un hotel que dice tener 4 estrellas esperas más

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2014

Este enorme hotel con acceso directo a la playa del Mediterráneo a la entrada de la Manga se construyó hace unos cuarenta años con características de hotel de lujo. De aquella época ha conservado el emplazamiento, que sigue siendo muy bueno, el tamaño de las habitaciones (al menos las dos que nos dieron) y la amplitud de las zonas comunes. Por lo demás, cuando estuvimos, parecía más bien una colonia de vacaciones para jubilados, todo muy reglamentado.
El mobiliario de las habitaciones que nos dieron estaba en buen estado. Los aparatos de TV eran viejos armatostes catódicos que recibían la señal analógica desde un convertidor central del hotel. Tomamos dos habitaciones y pensión completa: 5 personas por 120 €. Como se puede esperar, la comida era detestable. No hay milagros. Nos dieron acceso sin cargo adicional a la piscina climatizada cubierta, que es aceptable, y a la conexión wi-fi.

Consejo sobre las habitaciones: Solo convienen las habitaciones con terraza que dan al frente de la playa (acceso por los ascensores...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Entremares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios: 68 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares 4*
El Hotel Entremares de 4 estrellas, es enclave único y privilegiado por encontrarse en verdadera primera línea de playa del Mar Mediterráneo, en el primer kilómetro de La Manga y entre dos mares.El acceso directo desde la piscina a la playa, la situación geográfica excepcional, junto al pueblo pesquero de Cabo de Palos, y las extraordinarias comunicaciones con: Cartagena (25 km), Aeropuerto de San Javier (35 km), Murcia (70 km) y Alicante (130 km), hacen que el Hotel Entremares sea la mejor elección para todas aquellas personas que desean disfrutar de sus vacaciones a orillas del Mediterráneo. Construido en 1966 y reformado en 2017, el hotel dispone de 369 habitaciones amplias, sencillas y cómodas, contando todas ellas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita*. Completan sus instalaciones: distintos bares, restaurantes, piscinas, diferentes salones para el relax y entretenimiento, y numerosas instalaciones exteriores para el ocio y la salud, de las que destacamos el emblemático Centro Termal - Spa & Termas Carthaginesas, con más de mil metros cuadrados de piscinas termales, zonas de masajes e instalaciones para la salud y el relax. Dentro de nuestro Centro Termal se puede disfrutar de diferentes tratamientos de relax, salud, estética y belleza. Entre nuestras instalaciones destacan: piscinas termales (con chorros y burbujas), Spa, sauna seca, baño de vapor, jacuzzi, duchas aromáticas, pozo de hielo, cama hidrojet, cabinas de masajes, cabinas de envolturas, salón de estética, etc. Igualmente, el departamento de animación ofrece programas de entretenimiento tanto para niños como para adultos, con juegos, talleres y diversas actividades deportivas realizadas en las instalaciones interiores o exteriores del hotel o en la playa. Entre ellas conviene destacar: música en vivo; karaoke; veladas nocturnas; bailes de verano; aeróbic; actividades deportivas en la playa: vóley playa, fútbol playa; paseos por la playa; juegos en la playa y juegos de mesa. Nuestro entorno es idóneo para realizar deportes acuáticos, como: vela, kitesurf, surf, sup paddle, buceo, etc... En los alrededores del hotel existen diversos comercios para satisfacer las amplias necesidades de los visitantes: bares y cafeterías, restaurantes, farmacias, bancos, supermercados (Mercadona y Día), parada de autobuses, taxis, alquiler de coches, una peluquería, un puerto, mercadillo semanal, parques y jardines y un centro de salud.(*)Consulte los requisitos necesarios para obtener este servicio GRATIS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares