“Buen precio, y hotel balneario perfecto.”
Opinión sobre Hotel Entremares

Hotel Entremares
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Opinión escrita 29 mayo 2014

He estado en dos ocasiones hace unos años y todo fue perfecto. Con estancias de una semana cada una, bufett libre y circuitos de masaje, spa, cromoterapia, baños de lodo... Todo muy bien, y sobre todo a un muy buen precio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 mayo 2014

Vivo cerca de La Manga pero no tiene playa.Me regalo mi marido un fin de semana a La Manga y eligimos este hotel por estar al principio de ella y por tener todos los servicios que nos apetecía:playa del mar mediterraneo y cerca del mar menor,piscina,bufeet,spa.Nos encantó pasar unos días sin hacer nada.Buena limpieza y mejor trato

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran al mar mediterraneo
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2014

Muy buen trato, en todos los departamentos del Hotel.
La ubicacion del Hotel es buena, porque nos permitio hacer salidas al entorno con pequeños desplazamientos, como el Cabo de Palos.
Excelente relacion calidad precio

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar con vistas a la piscina (Mar Mediterraneo)
Opinión escrita 21 mayo 2014

Isabel M"

" Invita a Volver"
Hemos pasado cinco magnificos días .El hotel se encuentra en un enclave ideal, es una ventana abierta a la luz y el sol del Mediterraneo.
El personal amable, la limpieza buena, el buffet esta muy bien y el SPA estupendo con agua marina cunjuntandose con la piscina climatizada lo recomiendo .Las habitaciones amplias y luminosas ,bastante silenciosas que se agradece a la hora de descansar

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores son muy tranquilas
Opinión escrita 19 mayo 2014

Este año 2014 ya hemos estado en 4 ocasiones y esperamos que estemos al menos 7 como en el 2013. Casi me da vergüenza escribir sobre el mismo hotel, pero habiendo explorado otros que tengan similares condiciones de biobalneario no hemos encontrado otro que lo supere en relación calidad - precio.
El personal ya nos conoce y cada vez nos presta mejores atenciones. Yo les bromeo diciéndoles que me voy a empadronar allí y que si pudiera me hacía accionista.
Mi hijo Alejandro que también va siempre en verano con su mujer y 2 niños sigue con el mismo hotel desde hace 3 años.

Consejo sobre las habitaciones: Nos gustan las altas y mirando al faro aunque a partir de Junio hasta Septiembre son mas frescas las...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Manga del Mar Menor

¿Has estado en Hotel Entremares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles al mejor precio en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios: 50 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares 4*
El Hotel Entremares de 4 estrellas, es enclave único y privilegiado por encontrarse en verdadera primera línea de playa del Mar Mediterráneo, en el primer kilómetro de La Manga y entre dos mares.El acceso directo desde la piscina a la playa, la situación geográfica excepcional, junto al pueblo pesquero de Cabo de Palos, y las extraordinarias comunicaciones con: Cartagena (25 km), Aeropuerto de San Javier (35 km), Murcia (70 km) y Alicante (130 km), hacen que el Hotel Entremares sea la mejor elección para todas aquellas personas que desean disfrutar de sus vacaciones a orillas del Mediterráneo. Construido en 1966 y reformado en 2017, el hotel dispone de 369 habitaciones amplias, sencillas y cómodas, contando todas ellas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita*. Completan sus instalaciones: distintos bares, restaurantes, piscinas, diferentes salones para el relax y entretenimiento, y numerosas instalaciones exteriores para el ocio y la salud, de las que destacamos el emblemático Centro Termal - Spa & Termas Carthaginesas, con más de mil metros cuadrados de piscinas termales, zonas de masajes e instalaciones para la salud y el relax. Dentro de nuestro Centro Termal se puede disfrutar de diferentes tratamientos de relax, salud, estética y belleza. Entre nuestras instalaciones destacan: piscinas termales (con chorros y burbujas), Spa, sauna seca, baño de vapor, jacuzzi, duchas aromáticas, pozo de hielo, cama hidrojet, cabinas de masajes, cabinas de envolturas, salón de estética, etc. Igualmente, el departamento de animación ofrece programas de entretenimiento tanto para niños como para adultos, con juegos, talleres y diversas actividades deportivas realizadas en las instalaciones interiores o exteriores del hotel o en la playa. Entre ellas conviene destacar: música en vivo; karaoke; veladas nocturnas; bailes de verano; aeróbic; actividades deportivas en la playa: vóley playa, fútbol playa; paseos por la playa; juegos en la playa y juegos de mesa. Nuestro entorno es idóneo para realizar deportes acuáticos, como: vela, kitesurf, surf, sup paddle, buceo, etc... En los alrededores del hotel existen diversos comercios para satisfacer las amplias necesidades de los visitantes: bares y cafeterías, restaurantes, farmacias, bancos, supermercados (Mercadona y Día), parada de autobuses, taxis, alquiler de coches, una peluquería, un puerto, mercadillo semanal, parques y jardines y un centro de salud.(*)Consulte los requisitos necesarios para obtener este servicio GRATIS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares