“VAMOS A POR LA CUARTA...”
Opinión sobre Hotel Entremares

Hotel Entremares
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
“VAMOS A POR LA CUARTA...”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Fenomenal, otro año más, otra semanita en verano y a esperar a que llegue el invierno para un "finde" de relax.

Estupendo para familias, lugar inmejorable, instalaciones impecables....

Ufff!! Parece que trabajo en él.... Pues no!!

Sólo un cliente agradecido.

Consejo sobre las habitaciones: En general son muy insonorizadas..
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (367)
  • Primero en checo
Socuéllamos, España
Opinión escrita el 21 julio 2014

Gran hotel, con un esmerado sevicio y entorno excelente.De buffet discreto y un "Todo incluido" de calidad. Limpio, cuidado y con las termas y todos los cuidados que para el cuerpo ofrecen con esquisitez y profesionalidad.
La discreta variedad en su buffet y ciertas colas en la hora punta, así como los ascensores que son algo pequeños y a veces con poca fluidez, fué lo único que intentaríamos mejorar, por lo demás: acceso a playa, servicios, "Todo incluido", termas y resto de cuidados, trato al cliente, etc, etc, ¡¡Excelente!!.
También quiero resaltar que, por nuestra experiencia, la accesibilidad está muy bién, con ascensor a pie de calle, rampas y habitaciones adaptadas ´para facilitar nuestra estancia.
Cuando podamos, volveremos sin dudarlo. Muchas gracias por todo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Ávila, España
Opinión escrita el 21 julio 2014

Mi experiencia ha sido increíble e inmejorable.
Fui una semana con mi novio y me encantó todo del hotel. Las instalaciones son geniales, tanto las piscinas, comedores, spas, zonas recreativas para niños y adultos.Además es un hotel que esta "metido en la playa" ya que nada mas salir por la puerta del hotel tocas la arena de la playa. La animación es muy buena, para niños y para adultos, con diferentes actividades deportivas y lúdicas.
En cuanto a la comida, nos encantó por la variedad y porque estaba realmente buena. Destacar la existencia de un comedor para las familias y otro exclusivo para parejas con el fin de evitar molestias de los más pequeños.
También,quisiera referirme al personal, ya que todos fueron encantadores con nosotros, desde la recepción, hasta el personal de comedor y de liimpieza.
Por último quisiera agradecer a Ana Caciula la atención y la entrega que mostró con nosotros.
Volveré al año que viene SEGURO!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 21 julio 2014

Nos encanta!!!!!!, este ha sido el tercer año y volveremos. Es un lugar estupendo para pasar con los niños, además este año con los abuelos y una primita incluidos, hemos tenido habitaciones comunicadas y la estancia ha sido perfecta.
Además hemos coincidido con amiguitos del cole, a si que genial para los hinchables, COMO HAN DISFRUTADO!!!La mascota ( un conejo) les chifla, les vuelve locos cuando les visita en el comedor.
La comida mucho mejor que el año anterior, que parecía había bajado un poco.....las instalaciones fenomenal, como siempre. Hemos podido disfrutar del spa tranquilos mientras las peques se quedaban con el equipo de animacion...TODO GENIAL.
LO MEJOR DEL HOTEL EL EQUIPO DE ANIMACION SIN DUDA, Nos tiene todo el día liados si queremos con actividades, tanto a mayores como a pequeños.
El acceso a la playa y el pisar la arena desde la puerta es un LUJO.
Gracias a Ana Maria Caciulla por su atención personal una vez más.
V O L V E R E M O S. S E G U R O .

Consejo sobre las habitaciones: Hacerse fan de facebook y os aseguran vistas al mar, garantizado, a demás de la conexión wifi gratui...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Caceres
Opinión escrita el 20 julio 2014

No aconsejo este hotel a nadie , es un hotel cutre , viejo , sucio , necesita una reforma total , la comida de baja calidad , lo único bueno que tiene es la ubicación que está a pie de playa , eso sí , sólo para gente que le guste la zona , yo no volvería aunque me regalen la estancia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Entremares

Establecimiento: Hotel Entremares
Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares 4*
El Hotel Entremares de 4 estrellas, es enclave único y privilegiado por encontrarse en verdadera primera línea de playa del Mar Mediterráneo, en el primer kilómetro de La Manga y entre dos mares.El acceso directo desde la piscina a la playa, la situación geográfica excepcional, junto al pueblo pesquero de Cabo de Palos, y las extraordinarias comunicaciones con: Cartagena (25 km), Aeropuerto de San Javier (35 km), Murcia (70 km) y Alicante (130 km), hacen que el Hotel Entremares sea la mejor elección para todas aquellas personas que desean disfrutar de sus vacaciones a orillas del Mediterráneo. Construido en 1966 y reformado en 2017, el hotel dispone de 369 habitaciones amplias, sencillas y cómodas, contando todas ellas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita*. Completan sus instalaciones: distintos bares, restaurantes, piscinas, diferentes salones para el relax y entretenimiento, y numerosas instalaciones exteriores para el ocio y la salud, de las que destacamos el emblemático Centro Termal - Spa & Termas Carthaginesas, con más de mil metros cuadrados de piscinas termales, zonas de masajes e instalaciones para la salud y el relax. Dentro de nuestro Centro Termal se puede disfrutar de diferentes tratamientos de relax, salud, estética y belleza. Entre nuestras instalaciones destacan: piscinas termales (con chorros y burbujas), Spa, sauna seca, baño de vapor, jacuzzi, duchas aromáticas, pozo de hielo, cama hidrojet, cabinas de masajes, cabinas de envolturas, salón de estética, etc. Igualmente, el departamento de animación ofrece programas de entretenimiento tanto para niños como para adultos, con juegos, talleres y diversas actividades deportivas realizadas en las instalaciones interiores o exteriores del hotel o en la playa. Entre ellas conviene destacar: música en vivo; karaoke; veladas nocturnas; bailes de verano; aeróbic; actividades deportivas en la playa: vóley playa, fútbol playa; paseos por la playa; juegos en la playa y juegos de mesa. Nuestro entorno es idóneo para realizar deportes acuáticos, como: vela, kitesurf, surf, sup paddle, buceo, etc... En los alrededores del hotel existen diversos comercios para satisfacer las amplias necesidades de los visitantes: bares y cafeterías, restaurantes, farmacias, bancos, supermercados (Mercadona y Día), parada de autobuses, taxis, alquiler de coches, una peluquería, un puerto, mercadillo semanal, parques y jardines y un centro de salud.(*)Consulte los requisitos necesarios para obtener este servicio GRATIS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares