“Placentero” 4 de 5 estrellas

Hotel Entremares
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en La Manga del Mar Menor
“Placentero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Un gran hotel con un insuperable trato y una gente trabajando en el con muchas ganas de mejorar día a día nuestras estancias.
Especial agradecimiento además a todos los que trabajan en el hotel a Ana cachula por su amabilidad y su profesionalidad, a Fran por hacer tan amena la estancia de nuestros niños, a Yolanda porque además de ser una profesional como la copa de un pino , ha abierto la puerta de la piscina y a las simpatiquísimas Sonia y Juani en sus que haceres de fans

• Se alojó el julio de 2014
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (325)
  • Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

He pasado una semana en el mes de julio,con mi mujer y mis hijos, fantastico la piscina da directamente a la playa, los niños disfrutaron un montón, la atencion del personal excelente, por la noche animación para los peques y castillos inchables, (mientras nosotros en las terrazas tomando algo), el hotel es antiguo pero esta reformado y muy bien, relación calidad precio excelente.
La zona es tranquila, quizas demasiado, pero igual en toda la manga, el hotel esta en una zona fantastica, sin problemas de aparcamiento, con algun chiringuito en la playa pero tranquilo.
En la oficina del fans (información) los chicos son una maravilla, te informan de todas las actividades y te aconsejan muy bien. felicidades.
El comedor muy bien los camareros muy amables y la limpieza excelente.
Las termas muy bien.
Si hay fechas volveré de nuevo en agosto.
Os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las de vistas al mar muy bonitas, pedir habitaciones plantas altas, mejores vistas, las habitaciones...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fenomenal, otro año más, otra semanita en verano y a esperar a que llegue el invierno para un "finde" de relax.

Estupendo para familias, lugar inmejorable, instalaciones impecables....

Ufff!! Parece que trabajo en él.... Pues no!!

Sólo un cliente agradecido.

Consejo sobre las habitaciones: En general son muy insonorizadas..
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Socuéllamos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Gran hotel, con un esmerado sevicio y entorno excelente.De buffet discreto y un "Todo incluido" de calidad. Limpio, cuidado y con las termas y todos los cuidados que para el cuerpo ofrecen con esquisitez y profesionalidad.
La discreta variedad en su buffet y ciertas colas en la hora punta, así como los ascensores que son algo pequeños y a veces con poca fluidez, fué lo único que intentaríamos mejorar, por lo demás: acceso a playa, servicios, "Todo incluido", termas y resto de cuidados, trato al cliente, etc, etc, ¡¡Excelente!!.
También quiero resaltar que, por nuestra experiencia, la accesibilidad está muy bién, con ascensor a pie de calle, rampas y habitaciones adaptadas ´para facilitar nuestra estancia.
Cuando podamos, volveremos sin dudarlo. Muchas gracias por todo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Mi experiencia ha sido increíble e inmejorable.
Fui una semana con mi novio y me encantó todo del hotel. Las instalaciones son geniales, tanto las piscinas, comedores, spas, zonas recreativas para niños y adultos.Además es un hotel que esta "metido en la playa" ya que nada mas salir por la puerta del hotel tocas la arena de la playa. La animación es muy buena, para niños y para adultos, con diferentes actividades deportivas y lúdicas.
En cuanto a la comida, nos encantó por la variedad y porque estaba realmente buena. Destacar la existencia de un comedor para las familias y otro exclusivo para parejas con el fin de evitar molestias de los más pequeños.
También,quisiera referirme al personal, ya que todos fueron encantadores con nosotros, desde la recepción, hasta el personal de comedor y de liimpieza.
Por último quisiera agradecer a Ana Caciula la atención y la entrega que mostró con nosotros.
Volveré al año que viene SEGURO!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Entremares

Establecimiento: Hotel Entremares
Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares