“no se arrepentira de elegirlo” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Entremares
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en La Manga del Mar Menor
Fuenlabrada, Madrid, Spain
“no se arrepentira de elegirlo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Todos los años desde hace ya mucho tiempo pasamos una semana en este hotel, tres generaciones ya, es excelente en todo, quien le guste estar cerca de la playa pues genial baja cinco escalones y ya, con la comodidad de tener tu habitación a cincuenta metros de tu sombrilla, buena comida, la animación y con ello los monitores muy buena tanto adultos que quieran pasarlo bien como peques, y en general buen trato,muy espacioso, gran salón de ocio para juegos de cartas, damas, ajedrez, etc.etc, aparatos ,para hacer un poco de ejercicio, ideal para parejas con niños pequeños, también es verdad que en temporada alta pues las colas para comer sobre todo si que hay, claro todos nos juntamos a la misma hora, un pequeño inconveniente que no empaña el resto de ventajas, sobre todo el de tener la playa cerca.
El balneario es otra cosa que recomiendo, el 90% de clientes a mi parecer repite por que nos juntamos todos los años, yo desde luego el próximo año repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elijo siempre que puedo la tercera planta, una habitación con vistas al mar, (al tenerlo tan cerc...

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (347)
  • Primero en checo
Valencia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Me he alojado en este hotel la segunda semana de agosto de 2014, con mi marido e hijo de 2 años.
UBICACIÓN; Mala ubicación del hotel, se encuentra en el km 1 de la Manga y donde se originan unas retenciones impresionantes. A las afueras del hotel hay una zona de aparcamiento de vehiculos pero es imposible encontrar una plaza libre. El parking del hotel siempre lleno. Así que, tuvimos que estacionarlo a varios km y por la noche cambiarlo al aparcamiento de delante. Lo que nos gustó mucho es que está a pie de playa. El hotel te ofrece el servicio de alquiler de hamacas y sombrillas por 6 euros al dia o 18 euros por 4 dias. El personal del chiringuito y el chico de las hamacas muy amables. La playa muy buena, limpia y tranquila.
BUFFET; poca variedad y sin calidad. Colas tremendas a no ser que vayas a comer a las 13.00h y a cenar a las 20.30h, como muy tarde. Lo que tampoco me gustó fue que el pasillo para coger la comida es el mismo que el de entrada y salida, por lo que se desencadenan unas retenciones de gente increibles.
HABITACIONES; Habitación espaciosa, colchón y almohada comodos. Nos alojamos en la 541 con vistas al mar, muy relajante. Tendedero en la terraza y nevera vacía para guardar agua y comida. Baño completo. Limpieza buena a excepción de que nos cambiaron las cortinas al segundo dia de permanencia y no al cambio de huesped. Lo que no me gustó nada es que limpiaban las habitaciones de la planta de arriba sobre las 14.30h y despertaban a nuestro niño de la sista con el ruido que hacian cuando arrastraban las sillas pesadas que hay en las habitaciones.
PISCINAS Y BALNEARIO; Piscina pequeña y separada de la grande para pequeñines. Piscina grande que no le da el sol por las tardes de agua salada. Piscina cubierta que está muy bien con bicicletas elipticas y cascadas cervicales. El Spa compuesto por una sauna, 3 duchas bitermicas, piscina pequeña sin nada y un jacuzzi, no me gustó mucho. Las termas una pasada, 4 piscinas pequeñas con jacuzzi, cascadas cervicales y varios chorros dorsolumbares. El precio prohibitivo, termas y spa por 58 euros 1 hora y el precio del masaje más barato 62 euros. A veces sacan ofertas pero bueno, sigue siendo carisimo.
ANIMACIÓN; Hay castillos hichables para los peques que están muy bien, gratuitos. El personal de animación muy agradable. Todos los dias hay un solo, duo o trio cantando hasta casi las 12 de la noche. Lo que no me gustó fue el calor horroroso que hacía en la sala nocturna de actividades de los peques, sin contar que en el bar solamente hay un camarero para servir a todos.
En fin, no volvería a este hotel, ya que relación calidad precio no me parece que sea adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vistas al mar
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Cieza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

He visitado este hotel en varias ocasiones y para mi es un placer el volver, cabe destacar a su personal y la direccion del mismo, lo tiene todo si vas en familia. Renovado totalmente hace pocos años, muy bueno su balneario marino. Buen buffet y variado. Muy bueno el servicio de animacion. En este hotel no tienes la impresion fria de la mayoria de los hoteles, es para sentirse como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mediterraneo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es el primer año que vamos y no creo que vuelva.Grandes cola para entrar a desayunar. comer y cenar, si no quieres colas y entras tarde no en hay mucha comida. comida pesima y sin variedad. servicio pesimo (viajamos con un niño y durante 3 dias no vimos un yogurt cuando se lo pedi a la camarera me dijo que estaban agotados y como un cuarto de hora despues la vi pasar con un plato con dos o tres yogures y una gelatina). Limpieza de habitacion pesima. mal olor continuado en el cuarto de baño

para mi se salva la camarera del bar muy eficiente y simpatica. la animacion para niños, y las piscina aunque la de adultos le da la sombra muy pronto

• 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Llevalos varios veranos eligiendo este hotel por varios motivos, la ubicación, el trato personal, la animación, y más cosas y nunca nos arrepentirnos, nuestros hijos Lucía y Alejandro son los que año tras año eligen el hotel, no quieren cambiar, es un hotel familiar, con muy buen Buffet, excepcionales los platos de cuchara, y los postres...hemos estado 10 días y se nos ha echo corto..lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó en julio de 2014

Información adicional sobre el Hotel Entremares

Establecimiento: Hotel Entremares
Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares 4*
El Hotel Entremares de 4 estrellas, es enclave único y privilegiado por encontrarse en verdadera primera línea de playa del Mar Mediterráneo, en el primer kilómetro de La Manga y entre dos mares.El acceso directo desde la piscina a la playa, la situación geográfica excepcional, junto al pueblo pesquero de Cabo de Palos, y las extraordinarias comunicaciones con: Cartagena (25 km), Aeropuerto de San Javier (35 km), Murcia (70 km) y Alicante (130 km), hacen que el Hotel Entremares sea la mejor elección para todas aquellas personas que desean disfrutar de sus vacaciones a orillas del Mediterráneo. Construido en 1966 y reformado en 2017, el hotel dispone de 369 habitaciones amplias, sencillas y cómodas, contando todas ellas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita*. Completan sus instalaciones: distintos bares, restaurantes, piscinas, diferentes salones para el relax y entretenimiento, y numerosas instalaciones exteriores para el ocio y la salud, de las que destacamos el emblemático Centro Termal - Spa & Termas Carthaginesas, con más de mil metros cuadrados de piscinas termales, zonas de masajes e instalaciones para la salud y el relax. Dentro de nuestro Centro Termal se puede disfrutar de diferentes tratamientos de relax, salud, estética y belleza. Entre nuestras instalaciones destacan: piscinas termales (con chorros y burbujas), Spa, sauna seca, baño de vapor, jacuzzi, duchas aromáticas, pozo de hielo, cama hidrojet, cabinas de masajes, cabinas de envolturas, salón de estética, etc. Igualmente, el departamento de animación ofrece programas de entretenimiento tanto para niños como para adultos, con juegos, talleres y diversas actividades deportivas realizadas en las instalaciones interiores o exteriores del hotel o en la playa. Entre ellas conviene destacar: música en vivo; karaoke; veladas nocturnas; bailes de verano; aeróbic; actividades deportivas en la playa: vóley playa, fútbol playa; paseos por la playa; juegos en la playa y juegos de mesa. Nuestro entorno es idóneo para realizar deportes acuáticos, como: vela, kitesurf, surf, sup paddle, buceo, etc... En los alrededores del hotel existen diversos comercios para satisfacer las amplias necesidades de los visitantes: bares y cafeterías, restaurantes, farmacias, bancos, supermercados (Mercadona y Día), parada de autobuses, taxis, alquiler de coches, una peluquería, un puerto, mercadillo semanal, parques y jardines y un centro de salud.(*)Consulte los requisitos necesarios para obtener este servicio GRATIS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares