“Bien”
Opinión sobre Hotel Entremares

Hotel Entremares
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Opinión escrita 23 agosto 2014

El hotel está bien en general, muy limpio. Muchas actividades para niños y adultos (un 10 para l@s animador@s). Las piscinas en muy buenas condiciones a pesar de la cantidad de gente que había. Se pueden alquilar tumbonas para todo el día tanto en las piscinas como en la playa y por un precio a mi parecer justo, hay que madrugar un poco si quieres cogerlas en buen lugar. El hotel está en primerísima linea de playa. En cuanto a las habitaciones hay varios aspectos a destacar que no me han gustado en primer lugar los colchones dejan mucho que desear para ser un 4 estrellas, deberían revisarlos porque es uno de los puntos mas importantes, otro aspecto es la habitación para 4 (matrimonio y 2 niños) es algo pequeña y la baranda del balcón que no da mucha seguridad sobre todo si estás en plantas altas. El buffet no está nada mal, hay bastante variedad de comida, las bebidas se pagan aparte no están incluidas en la pensión completa. La zona no tiene mucho por ver hay que desplazarse en coche a otras zonas con más movimiento como el Zoco y Plaza Bohemia, pero si vas con niños el hotel cumple las necesidades suficientes para no tener que salir. En general, han sido unas buenas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.347)

Opinión escrita 19 agosto 2014

para mi nieta fue una experiencia que no se la imaginaba,playa tan cerca aguas tan calentitas a las 10 estábamos en la playa, el comedor muy bueno y variado con mucho orden y los trabajadores muy rapidos.

Opinión escrita 19 agosto 2014

El hotel se ha ajustado a la perfección a nuestras necesidades. La ubicación es excepcional y la playa a la que da acceso es perfecta para bañarse, darse paseos o tomar algo.
El buffet es correcto, la habitación esta bien con vistas al mar. Al final todos acabamos muy satisfechos con el hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 19 agosto 2014

Hola, no tengo palabras para describir este hotel, es la primera vez que escribo una opinión en una página web ya que nunca he tenido necesidad de exponer mi opinión ya que hay cosas buenas y malas a los sitios a donde vas pero de verdad esté hotel se lleva la palma por la indignación que me ha causado estar alojada en este sitio.No entiendo como le pueden dar una opinión excelente otros usuarios. Se supone que es un 4 estrellas pues por lo menos le sobran dos,estuvimos alojados 3 días y menos mal q no fueron más...lo peor el buffet partiendo de la poca variedad y calidad de los productos que tienen, la presentación horrorosa sobre todo en los postres, pongo un ejemplo el arroz con leche lo sirven a granel en una bandeja a lo bestia y sirvase quien pueda quedando eso cuando se han servido un número de personas una pasta asquerosa y así sucesivamente con la crema catalana, las natillas, etc...Respecto a la limpieza y la atención del personal totalmente inexistente ya que como hay pocos empleados los platos se van acumulando en la mesa con restos de comida e incluso tienes que quitarlos tu mismo para hacer hueco en la mesa. Por otro lado para poder pasar a comer o cenar hay unas colas increíbles en la entrada al comedor, cosa que nunca he visto yo en otros sitios.
De las instalaciones que decir es un hotel viejo que aunque esta reformado deja mucho que desear, me llamo mucho la atención que las sillas de la piscina estuviesen ancladas al suelo con tornillos, estando pegadas unas con otras sin espacio ni intimidad alguna, así como las hamacas de las piscina que sí querías usarlas tenías que pagar por ellas y sino atadas con una cadena y candado para que no se pudiesen utilizar.
Por último destacar el spa, termas y demás instalaciones que se supone que presumen de qué son lo mas, pues vamos ya remataron me tuvieron que devolver el dinero de lo bien que lo hicieron. Contrate un pack de termas, spa y masaje de una hora, pues sólo puedo decir que bien las termas porque el spa estaba cerrado y eso que me lo ofrecieron ellos, como alternativa cuando estábamos en las termas nos ofrecieron otro tratamiento el cual también se estropeó el aparato( esto puede ser mala suerte) pero lo del masaje ya la bomba me lo dieron de 40 minutos porque cerraban a las 20h y había contratado 60 minutos. Evidentemente me queje y al menos me devolvieron el dinero, mira una cosa buena que tengo que decir a su favor
Por último hacer una perspectiva general del sitio, es un hotel de batalla, caro para la calidad y servicio que ofrecen que deja mucho que desear. Mi recomendación es que no os alojéis en este sitio, cualquier hotel de 3 estrellas es mucho mejor que este hotel. Espero que os sirva de ayuda a la hora de tomar la decisión de pasar vuestras vacaciones o días libres en este lugar.
Saludos
AAP

Opinión escrita 19 agosto 2014

El hotel está bastante bien, habitaciones amplias (matrimonio y 2 niños) y limpias (diaria), el personal es bastante amable. Las instalaciones son amplias y están bastante cuidadas, tiene acceso directo a la playa, no puedo opinar del balneario/spa ya que no le dimos uso. La animación esta bien, hay unos castillos inflables (4) para los niños, que como detalle los separan por edades para que no esten los más pequeños con los mayores, también tienen una zona de juego con casitas.

Como aspecto no tan buenos a comentar es la comida que aunque no es mala (tiene una calidad mas que aceptable) para ser de batalla se echa en falta la disponibilidad de cocina en directo en lugar de tener toda la comida en bandejas. Recomiendo a la gente ir a primera hora al comedor.

Desde el hotel hay una caminata de unos 3 a 4 kilometros hasta el faro del cabo de Palos. Para el resto de sitios hay que coger el coche, que por cierto no hay muchas plazas donde aparcar en el exterior del hotel, hay que tener mucha suerte.

Hay WiFi gratis tras rellenar un custionario, y la verdad es que es un poco lento.

En cuanto al descanso, la insonorización con las habitaciones vecinas es buena, no tanto con el pasillo, se dispone de aire acondicionado con climatizador en la habitación, en nuestra habitación habian instalado ya televisiones LCD y la nuestra tenía USB aunque tienes que pedir otro mando a distancia en recepción ya que el que facilitan es uno universal, dispones de nevera en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara este dan al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Villas La Manga
N.° 5 de 23 en La Manga del Mar Menor

¿Has estado en Hotel Entremares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, Municipio de Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Municipio de Cartagena > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios: 64 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares 4*
El Hotel Entremares de 4 estrellas, es enclave único y privilegiado por encontrarse en verdadera primera línea de playa del Mar Mediterráneo, en el primer kilómetro de La Manga y entre dos mares.El acceso directo desde la piscina a la playa, la situación geográfica excepcional, junto al pueblo pesquero de Cabo de Palos, y las extraordinarias comunicaciones con: Cartagena (25 km), Aeropuerto de San Javier (35 km), Murcia (70 km) y Alicante (130 km), hacen que el Hotel Entremares sea la mejor elección para todas aquellas personas que desean disfrutar de sus vacaciones a orillas del Mediterráneo. Construido en 1966 y reformado en 2017, el hotel dispone de 369 habitaciones amplias, sencillas y cómodas, contando todas ellas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita*. Completan sus instalaciones: distintos bares, restaurantes, piscinas, diferentes salones para el relax y entretenimiento, y numerosas instalaciones exteriores para el ocio y la salud, de las que destacamos el emblemático Centro Termal - Spa & Termas Carthaginesas, con más de mil metros cuadrados de piscinas termales, zonas de masajes e instalaciones para la salud y el relax. Dentro de nuestro Centro Termal se puede disfrutar de diferentes tratamientos de relax, salud, estética y belleza. Entre nuestras instalaciones destacan: piscinas termales (con chorros y burbujas), Spa, sauna seca, baño de vapor, jacuzzi, duchas aromáticas, pozo de hielo, cama hidrojet, cabinas de masajes, cabinas de envolturas, salón de estética, etc. Igualmente, el departamento de animación ofrece programas de entretenimiento tanto para niños como para adultos, con juegos, talleres y diversas actividades deportivas realizadas en las instalaciones interiores o exteriores del hotel o en la playa. Entre ellas conviene destacar: música en vivo; karaoke; veladas nocturnas; bailes de verano; aeróbic; actividades deportivas en la playa: vóley playa, fútbol playa; paseos por la playa; juegos en la playa y juegos de mesa. Nuestro entorno es idóneo para realizar deportes acuáticos, como: vela, kitesurf, surf, sup paddle, buceo, etc... En los alrededores del hotel existen diversos comercios para satisfacer las amplias necesidades de los visitantes: bares y cafeterías, restaurantes, farmacias, bancos, supermercados (Mercadona y Día), parada de autobuses, taxis, alquiler de coches, una peluquería, un puerto, mercadillo semanal, parques y jardines y un centro de salud.(*)Consulte los requisitos necesarios para obtener este servicio GRATIS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares