“Me pensaría el volver”

Hotel Entremares
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en La Manga del Mar Menor
“Me pensaría el volver”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Hotel para familias con niños.
Muchísimo jaleo a todas horas.
Nada de tranquilidad.
Las zonas comunes muchísimo CALOR.
La limpieza de las habitaciones deficiente, al abrir la cama las sábanas todas arrugadas, echas a la " francesa".
A la hora de las comidas unas colas tremendas.
Y en el desayuno...... Un lío....
Gente y gente por todos los lados.
El bufete del desayuno regular, variedad,de batalla, pero faltaban cosas, como por ejemplo mermelada sin azúcar y más variedad de productos dietéticos.
La comida y desayuno , buffet poca variedad.
Mucho de batalla, arroz ensaladas , puré de patata y eso si alguna cosa despuntaba langostinos, pulpo .... Pata cordero asada.
La zona del spa normal, pequeño.
Buena atención de la gente.
Los camareros del restaurante buffet poco simpáticos, en cuanto tenías un plato vacío o con poca comida en la mesa , ala!!!!! Te lo llevaban y no creas que preguntaban si habías terminado.
Te quedabas con una cara.....
Un día en el desayuno nos quitaron la mesa 2 veces, teníamos cosas que aún no habíamos terminado, y al volver ya estaba recogida. Fuimos a por más cosas.
Vuelvo a poner cosas, me doy la vuelt y otra vez!!!!!
Ya voy y le digo al camarero, por favor que no hemos terminado!!!!!
Hay perdona, perdona,.....
La situación del hotel muy buena pie de playa.
Pero para salir del hotel a pasear por ejemplo o a dar una vuelta , lejos del centro del pueblo y zona oscura.
Poca gente.
Pensaría si volver.

• Se alojó en agosto de 2014

3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (348)
  • Primero en checo
Comunidad de Madrid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Ha sido una estancia muy agradable: limpieza en habitaciones , comedor , y en las instalaciones en general, en lo que se refiere al buffet bastante aceptable, ademas diversiones y entretenimiento a todas horas, y que decir del spa, una maravilla., yo recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: con terraza con vistas a mar mediterraneo
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero negativo a destacar es que te ofrecen vistas al mar si reservas vía web y cuando llegamos para tener vistas al mar tienes que ponerte en la punta del balcón sino las vistas son al tejado del looby del hotel y a un parquing.
Todavía no puedo ir a lo positivo pq me ha costado encontrarlo.
En la recepción no son muy amables que digamos, van a saco !!!, saben lo que tienen por 4* y mejor no simpatizar mucho así no tienen que aguantar las quejas.
La habitación si que es grande y está correcta pero no de 4*, muebles viejos, camas personales con unos colchones de muelles viejos e incómodos, el lavabo esta reformado y está correcto pero tiene en las juntas de silicona y en parte de la borada mucho moho. Cuando entramos la habitación tenía un olor insoportable como a tabaco.
Y ahora lo peor !!!! La comida ..... ya hemos hecho una cena y no hay variedad y todo era cerdo con salsa y pescado aceitoso, el aceite y el vinagre no están en cetrilleras !! están en unos dispensadores de cajas de cartón con una boquilla como los de ketchup y salía todo a chorros, nunca en España he estado en un 4* con tan poca categoría.
Los que le hicieron la foto para la publicidad al hotel son muy buenos pues la piscina parece grande y en realidad es pequeña para lo grande que es el hotel y no tiene hamacas, el borde de la piscina es estrello y allí colocan unas sillas incómodas pegadas unas a las otras, las hamacas son de alquiler y están en una terrassa más separada de la piscina.
Lo único positivo es que sales directo al mar, pero lamentablemente, de vacaciones no estás todo el dia en la playa.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Manga del Mar Menor

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Estuvimos en este hotel para el puente de mayo y la verdad es que nos gustó bastante, en verano decidimos pasar un par de noches y parecía un hotel completamente distinto.
Aunque en la reserva solicitamos una habitación de las reformadas con vistas al mar nos contaron la historia de que no habían recibido nada, así que por lo pronto nos dieron una habitación en miniatura, no cabía ni mesita en uno de los lados de la cama, estábamos cerca de algún motor que no nos dejaba dormir bien por la noche y pegando a la puerta del ascensor por lo que tampoco se podía dormir ni la siesta ni a partir de las 8 ya que se oía todo el ruido del trasiego de la gente. La ducha estaba rota, se cortó el agua en el hotel, las mesas de dos no tenían que hacer cola, pero como nadie nos informó nos pegamos casi media hora para entrar a comer (a las mesas de 3 o más les han convalidado el camino de santiago), la piscina pequeña y abarrotada y con el agua fría. La habitación sucia y lo único que se salvaba era el buffet. Nos quejamos y nos dijeron que lo único que nos podían dar era una habitación todavía más cerca del motor del patio, sin balcón y con la ducha abierta ya que era para discapacitados, a pesar de que al día siguiente vi a mucha gente irse.
Lo único positivo es que sales del hotel y pisas la playa.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Entremares

Establecimiento: Hotel Entremares
Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares 4*
El Hotel Entremares de 4 estrellas, es enclave único y privilegiado por encontrarse en verdadera primera línea de playa del Mar Mediterráneo, en el primer kilómetro de La Manga y entre dos mares.El acceso directo desde la piscina a la playa, la situación geográfica excepcional, junto al pueblo pesquero de Cabo de Palos, y las extraordinarias comunicaciones con: Cartagena (25 km), Aeropuerto de San Javier (35 km), Murcia (70 km) y Alicante (130 km), hacen que el Hotel Entremares sea la mejor elección para todas aquellas personas que desean disfrutar de sus vacaciones a orillas del Mediterráneo. Construido en 1966 y reformado en 2017, el hotel dispone de 369 habitaciones amplias, sencillas y cómodas, contando todas ellas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita*. Completan sus instalaciones: distintos bares, restaurantes, piscinas, diferentes salones para el relax y entretenimiento, y numerosas instalaciones exteriores para el ocio y la salud, de las que destacamos el emblemático Centro Termal - Spa & Termas Carthaginesas, con más de mil metros cuadrados de piscinas termales, zonas de masajes e instalaciones para la salud y el relax. Dentro de nuestro Centro Termal se puede disfrutar de diferentes tratamientos de relax, salud, estética y belleza. Entre nuestras instalaciones destacan: piscinas termales (con chorros y burbujas), Spa, sauna seca, baño de vapor, jacuzzi, duchas aromáticas, pozo de hielo, cama hidrojet, cabinas de masajes, cabinas de envolturas, salón de estética, etc. Igualmente, el departamento de animación ofrece programas de entretenimiento tanto para niños como para adultos, con juegos, talleres y diversas actividades deportivas realizadas en las instalaciones interiores o exteriores del hotel o en la playa. Entre ellas conviene destacar: música en vivo; karaoke; veladas nocturnas; bailes de verano; aeróbic; actividades deportivas en la playa: vóley playa, fútbol playa; paseos por la playa; juegos en la playa y juegos de mesa. Nuestro entorno es idóneo para realizar deportes acuáticos, como: vela, kitesurf, surf, sup paddle, buceo, etc... En los alrededores del hotel existen diversos comercios para satisfacer las amplias necesidades de los visitantes: bares y cafeterías, restaurantes, farmacias, bancos, supermercados (Mercadona y Día), parada de autobuses, taxis, alquiler de coches, una peluquería, un puerto, mercadillo semanal, parques y jardines y un centro de salud.(*)Consulte los requisitos necesarios para obtener este servicio GRATIS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Evoline ltd, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares