“Opinión”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Vista al exterior
Otras fotos
Fachada
Otras fotos
Plano
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
La Manga del Mar Menor, Municipio de Cartagena

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mariaQ800...
“Una tomadura de pelo”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento estaba sucísimo, no habían limpiado el wáter,las toallas tenían manchas igual que las sábanas. La escoba estaba para tirar de lo desgastada y llena de pelusa que tenía igual que el recogedor y la fregona. La mesa y las sillas de la terraza: rotas, viejas, suciedad incrustada. Telarañas en el techo del salón, televisión pequeñísima y sólo cogía dos canales. No nos dieron suficientes juegos de sábanas y aún pidiéndolos nos dieron uno, con una noche de retraso, que no correspondía al sofá cama de lcomedor por ser de una cama pequeña individual.
El golf ya no existe y parece que como está el campo desde hace tiempo.
Lo único bueno las vistas desde la terraza.

Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Isabel
Opinión escrita el 5 de abril de 2008
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar