“Alojamiento muy bonito y cómodo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ático Espactacular

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina exterior/comunitaria
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
zipanema
Valencia, España
“Alojamiento muy bonito y cómodo”
Opinión escrita el 5 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Tanto mi familia como yo hemos pasado unos días estupendos en este alojamiento. Es bonito y bastante cómodo. La terraza es una maravilla.

Su edad 35-49
6 sep 2016
Muchas gracias, deseo ser vuestro anfitrión en futuras ocasiones.
mifo59
Ceuta, España
“Excelente”
Opinión escrita el 31 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana estupenda,el atico de lujo muy limpio bien cuidado con todas las comodidades y sobre todo la tranquilidad y el descanso han sido estupendo

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad , el descnaso y la limpieza
Lo que menos le ha gustado: E·l tener que dejar el atico
Grupo de viaje: Familiares
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
31 jul 2015
Muchas gracias, ha sido un placer, estaré encantado de recibiros en próximas ocasiones. Saludos
Jose Mari...
Toledo, España
“Excelente alojamiento”
Opinión escrita el 8 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado unos dias en este apartamento y han sido excelentes, todo esta tal cual se anuncia, incluso mejor, todo muy cuidado, el mobiliario practicamente nuevo, el menaje de cocina completisimo, si buscabas cualquier cosa que necesitases, el apartamento disponia de ello. ademas de estar muy limpio y bien decorado para los niños es muy comodo. Un aire acondicionado potente, para las siestas calurosas y un terraza espectacular, equipada, comoda y con unas vistas fantasticas. Ha sido un placer pasar las vacaciones en este apartamento, el mediterraneo al pie del edificio y el mar menor a tres minutos caminando, plaza de garage, dos ascensores, en fin, todo lo necesario para garantizar la comodidad con los niños durante las vacaciones. Muchas gracias al propietario por anunciar exactamente lo que tiene, ya sabeis que no siempre es asi. Recomiendo este apartamento para viajar en familia, reune todas las caracteristicas necesarias. Por cierto, una mencion a la persona que nos entrego y recogio las llaves, que tambien se encarga de la limpieza y de los posibles contratiempos que puedan surgir, muchas gracias por la atencion recibida.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
16 sep 2014
Muchas gracias, ha sido un placer recibiros en mi casa, transmitiré vuestro agradecimiento a la responsable. Espero tener la oportunidad de contribuir en vuestro disfrute en próximas ocasiones.
Socrates...
“Espectacular de verdad”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Se presenta como ático espectacular y es exáctamente eso, espectacular de verdad.
Es un piso en una urbanización escelentemente conservada y en la zona más tranquila y familiar de la Manga. Todo, mobiliario, calidades, facilidades... toldo es tal y como se anuncia o mejor.
Pasamos una temporada estupenda y pudimos disfrutar de una playa que aunque algo estrecha es muy buena y limpia.
El dueño nos dió infinidad de consejos para hacer en la zona e hizo nuestra estancia lo más cómoda, así como la persona que hizo de intermediaria entre el dueño y nosotros para la entrega y recogida de llaves.
Un diez para nuestro anfitrión que nos abrió su estupendo ático, también de diez.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
27 ago 2014
Muchas gracias, será un placer volver a tener la oportunidad de brindaros mi casa en futuras ocasiones.
Yolanda R
Benalúa de Guadix, España
“maravilloso”
Opinión escrita el 27 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

la verdad es que nunca habiamos estado en un apartamento de alquiler tan bonito,luminoso y tan bien decorado,la terraza espectacular y las vistas una pasada.todo nuevo menaje completo ,no falta de nada.recomiendo este apartamento a todo el mundo y especialmente si viajan con niños

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la cercania del mar
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
8 jul 2014
Muchas gracias, ojalá puedas repetir, estaré encantado de recibiros. Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar