“Muy bien el piso.”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Salón
Piscina exterior/comunitaria
Vista al exterior
Vista al exterior
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
La Manga del Mar Menor, Municipio de Cartagena

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
GrandTour...
“Muy bien el piso.”
Opinión escrita el 8 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

El piso es cómodo, buenas condiciones en general y la terraza amplia con una agradabilísima vista al mar menor abierto, y efectivamente a un paso de los dos mares.
Aunque pone aparcamiento, nos encontramos con que no tenía, pero la dueña nos encontró un sitio en el garaje.
Rica estancia.

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 jul 2019
Hola. Me alegra mucho que les haya gustado el apartamento y en especial la terraza. Lamento lo del aparcamiento, fue un fallo en la web. Ya lo he solucionado. Yo no tengo plaza de garaje pero en las inmediaciones del edifico hay donde aparcar. Saludos.
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Valladolid, España
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
AnayMarib...
Comunidad de Madrid, España
“Todo correcto y limpio”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Nos gustó mucho la casa.
Esta en un sitio muy tranquilo y al lado de los dos mares en la parte más estrecha de La Manga.
Terraza grande. Colchones cómodos.
Equipada no falta un detalle. Wiffi.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 15 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar