“Felicidades por todas las facilidades, Me faltan...”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Salón
Piscina exterior/comunitaria
Vista al exterior
Vista al exterior
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
La Manga del Mar Menor, Municipio de Cartagena

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inversion...
“Felicidades por todas las facilidades, Me faltan puntos para este alojamiento”
Opinión escrita el 24 de junio de 2021 para una estancia en junio de 2021

Superior, la propiedad nos alquila un lujo de apartamento, exactamente igual a lo descrito y a lo fotografiado. Todo más que correcto.
Recomendado al 200%

Fecha de la estancia: junio de 2021
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
carlosfV3...
“5 *****”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2021 para una estancia en mayo de 2021

Perfecto piso, buenísima terraza, cerca de la playa e una vista preciosa al mar menor e al entardecer

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Pili y mi...
“MÁS QUE NUNCA OPCIÓN SEGURA”
Opinión escrita el 3 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020

El apartamento,que está recién pintado, sigue siendo tan encantador como lo recordamos de las estancias anteriores.Dudabamos si ir a la playa pero tenemos que decir que nos hemos sentido seguros en todo momento:las playas amplias poca gente y en el edificio te encuentras gel desinfectante por todoás los lados.en definitiva,hemos estado muy a gusto.

Fecha de la estancia: junio de 2020
Maria G
“Apartamento estupendo”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Estuvimos una semana en septiembre y el apartamento estaba genial tenía de todo y rosa encantadora estaba pendiente de q no faltara ni un detalle.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Pili y mi...
“OPCIÓN SEGURA”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

Ha sido nuestra segunda vez y todavía nos ha parecido mejor de lo que recordábamos mi pareja y yo.Hemos disfrutado de las playa( mar menor y mar mayor) de la piscina y del precioso atardecer desde la terraza del apartamento que es espectacular.Agradecemos a Rosa,la dueña,el trato con nosotros y volveremos sin duda.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar