“No busquéis más. Este es el piso definitivo.”
viajeros han reservado este alojamiento
Vistas terraza principal
Panorámica desde la terraza Piscina exterior/comunitaria
Ver disponibilidad
Cocina
Entrada al apartamento
Piscina comunitaria
Zona de jardines
Vistas desde la terraza principal
Segundo baño
Exterior/comunitaria
Playa cercana
Alrededores
Gastronomia de la zona
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Luis d
“No busquéis más. Este es el piso definitivo.”
Opinión escrita el 1 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

No soy familia de Pedro, ni conocido ni amigo hasta que ahora, después de ver la profesionalidad, cariño, cercanía y atención a cualquier hora, hayan hecho que le considere un amigo más.

Hemos estado este agosto completo, mi mujer, mis tres hijas y yo. Ya había visto el pisazo antes, por lo que sabía donde me metía. Está mejor de lo que yo había visto. Con TODO lo que os podáis imaginar (tiene hasta soporte para un buen jabugo).

Las vistas son como en la foto. No hay engaño. Perdón, mejor aún por las noches, con la puesta de sol del mar menor... Brutales.

Han habido algunos días de este mes que ha hecho falta poner el aire... que enfría increíble... pero por lo general, por las noches corría un vientecito super agradable.

La zona es super tranquila, a pesar que hay todos los servicios abajo (super, farmacia, bares, restaurantes, etc)

El piso está nuevo a estrenar, impecable de limpio y aseado. Los muebles también, las camas como la mía de mi casa. Se nota que Pedro y su mujer están encima del tema, y son unos anfitriones absolutamente geniales. Para que os hagáis una idea, mi mujer sufrío un golpe de calor en la playa el último día, y me ha llamado hoy (un día después de irnos) para ver como se encuentra. Buena gente .....

En fin, espero que os sirva mi opinión, por si os animáis a ir a la Manga, y en concreto a ésta parte de ella.

Una estancia brutal... hemos descansado y veraneado de verdad...

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Piso impecable. Dueño absolutamente volcado en nuestro bienestar
Lo que menos le ha gustado: que se acabó lo bueno :(
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Ana F
“Recomendable”
Opinión escrita el 5 octubre 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Pasé una semana en este apartamentos en septiembre. Está completamente equipado y muy limpio. Lo mejor, las vistas desde cualquier punto de la casa y la zona (junto a playas del Mar Menor y el Mediterráneo). También está justo en lo que llaman las piscinas de la manga, que son unos accesos directos al mar desde el paseo para darte un baño.

Las fotos del anuncio son fieles a la realidad, lo que habíamos visto, es lo que nos encontramos y el propietario muy agradable, te da ideas de cosas para visitar etc.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Cristina
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Maria Jes...
Opinión escrita el 1 agosto 2011

María
Opinión escrita el 19 julio 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar