“Un apartamento muy equipado en un emplazamiento...”
viajeros han reservado este alojamiento
Vistas terraza principal
Panorámica desde la terraza Piscina exterior/comunitaria
Ver disponibilidad
Cocina
Entrada a la vivienda
Piscina comunitaria
Zona de jardines
Vistas desde la terraza principal
Segundo baño
Exterior/comunitaria
Playa cercana
Alrededores
Gastronomia de la zona
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
RaquelTor...
Madrid
“Un apartamento muy equipado en un emplazamiento prefecto”
Opinión escrita el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento tiene tres dormitorios muy amplios y dos baños. La cocina está muy bien equipada. Tiene dos terrazas con unas vistas alucinantes. Está en una zona muy tranquila, cerca de un supermercado y un gran restaurante. Un lugar ideal para descansar. Pedro es muy atento y agradable.

25 jul 2017
Muchas gracias por su comentario.
Jose R
Murcia, Spain
“Deseando repetir!”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado unos días en este apartamento y tengo que decir que la experiencia ha sido estupenda, el piso tiene toda clase de comodidades, no le falta un detalle, por tener tenía hasta un hervidor de agua, yo en casa lo utilizo mucho y cual no fue mi sorpresa al verlo. Cuenta con toda clase de electrodomésticos, y utensilios de cocina, los muebles son de buena calidad, todas las habitaciones con amplios armarios empotrados, y las camas comodísimas,con sábanas y toallas impecables, nos hemos sentido como en casa, los baños son muy amplios y también perfectamente equipados. La wifi de buena calidad,cosa importante para los niños!!! Yo estoy enamorada de las fabulosas vistas que tiene desde sus enormes terrazas, y la zona es ideal, las piscinas estaban abiertas, cosa que en otras urbanizaciones están cerradas en éste mes. Nos ha acompañado el buen tiempo y mi hijo ha disfrutado muchísimo de la piscina y de las instalaciones. Por último decir que el propietario, Pedro es encantador, repetiremos seguro!!!!

19 abr 2017
Muchísimas gracias por este comentario. Estaré encantado de recibiros en próximas ocasiones, con huéspedes como vosotros da gusto trabajar.
jose mari...
Sant Feliu de Llobregat, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado los primeros 15 días de agosto en este apartamento. Esta ubicado en una zona perfecta tienes 2 dos mares a tu alcanze, supermercado, un puerto deportivo con varios restaurantes y la zona de piscina del apartamento es perfecta y más grande de lo que parece.

Un apartamento perfecto y muy grande
Fuimos 4 personas y nos sobraba aprtamento por todos lados. Las vistas desde las terrazas maravillosas.

Pedro el dueño un señor muy amable con nosotros. Volveremos.

29 ago 2016
Muchas gracias.
Jose Manu...
Arganda del Rey, España
“MUY BUENO”
Opinión escrita el 22 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Me ha sorprendido la calidad de este apartamento, y sobre todo la amplitud, Pedro que nos atendió a la llegada ademas de que nos aclarara cualquier duda he de agradecer que su anuncio sea real al apartamento, nos hemos acostumbrado a que el propietario diga que un apartamento de 4 es para 6, y los inquilinos a creer que uno de 6 es para 8, todo en el apartamento esta pensado como maximo para 6 personas y sobre todo para que este a gusto y amplio, pero te sorprende a la vez con que la vajilla e utensilios son para mas personas que es de agradecer para no estar continuamente fregando, por lo demás la posición de apartamento es excelente como sus vistas, colchones y electrodomésticos de calidad, la piscina con muy buena posición, en resumen volveré.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las vistas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
29 ago 2016
Muchas gracias.
jyl313
“Como en tu propia casa”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Necesitaba un apartamento de tres habitaciones y como se alquilan tan rápido, en abril me puse a buscar. Encontré éste apartamento que me enamoró a primera vista por muchas cosas: las vistas, la maravillosa piscina, la cercanía a los dos mares, la situación, el wifi, aire acondicionado en todas las estancias,los dos baños....me puse en contacto con el propietario y a primeros de mayo le hice un ingreso del 25% del total para reservar del 1 al 13 de septiembre. Hasta el 30 de agosto no hablé con el propietario para concretar hora de llegada. El día 1 nos recibió el personalmente y nos enseñó el apartamento detenidamente, las fotos del anuncio son reales aunque verlo en directo es mucho mejor, las vistas desde las dos terrazas son impresionantes, todo estaba muy limpio, olía muy bien, las toallas, las sábanas estaban impecables. Llevaba una cafetera de mi casa y resulta que en el apartamento había tres¡¡¡ una de vitrocerámica, una eléctrica y una nespresso, tostadora, sanwichera, batidora, plancha..... buena cantidad de platos, cubiertos, copas, vasos y tazas, buen estado de sartenes y ollas. Sólo echamos en falta un bol grande tipo "ensaladera", cosa fácil de solucionar.
En las tres habitaciones hay armario empotrado y aire acondicionado, para mi es algo imprescindible y enfría perfectamente, también hay uno en el salón-comedor. Las camas son muy cómodas, me he sentido como en casa. La habitación principal tiene baño incorporado con una ventana desde la que se ve el mar menor, te puedes duchar mientras ves el mar, todo un lujo.
Cerca del apartamento está el supermercado, un parque, la farmacia, restaurantes, tiendas....a escasos metros del portal está el restaurante Paquebote, para sentarse en su terraza al ladito del mar menor mientras te tomas algo. Al lado del edificio también están las piscinas del mar Menor, muy cómodas si no te gusta llenarte de arena en la playa, aunque si prefieres playa está a continuación una muy buena. El mediterráneo está al otro lado de la carretera, en menos de cinco minutos andando estás en el.
Si prefieres piscina estás de suerte porque es bastante grande. Mi hija y mis sobrinos han disfrutado un montón en ella, había un tobogán que ha entretenido a grandes y pequeños mientras te tumbabas en una tumbona o te sentabas en una zona donde había mesas y sillas con toldo para vigilar a los más pequeños. También es fácil aparcar en las inmediaciones del edificio, por lo menos en septiembre, no se como estará la cosa en agosto.
Se nos estropeó la antena del wifi y Pedro, el propietario, nos lo solucionó rápidamente, es buena gente, se ve que se preocupa por que todo vaya bien.
Lo malo es que nos ha echo mal tiempo algunos días, aunque eso también tiene su atractivo,¡¡¡bañarte en el mar Menor con el agua congelada no se hace todos los días!!!.
En definitiva, hemos tenido unas vacaciones fabulosas donde hemos descansado, nos hemos bañado muchísimo, hemos paseado mucho y sobre todo, nos hemos sentido como en nuestra propia casa, todo un lujo que si tengo la oportunidad repetiré muy pronto.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas
Lo que menos le ha gustado: el mal tiempo que nos hizo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar