“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor Comedor
Baño
Vista al exterior
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
La Manga del Mar Menor, Municipio de Cartagena

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Carolina...
“Excelente”
Opinión escrita el 7 de julio de 2019 para una estancia en agosto de 2018

Me ha encantado el apartamento. Todo lo necesario para unas vacaciones,playa cerca y muchos servicios cerca como supermercados, panadería, heladería, farmacia....lo recomiendo

Fecha de la estancia: agosto de 2018
FarAway63...
Alovera, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 4 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Apartamento bien situado a pocos metros de la playa del mar Mediterráneo tranquila. Todo correcto. Dueño muy atento y amable. Sin duda, repetiremos.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Alex P
“Mal tiempo pero buena estancia ”
Opinión escrita el 25 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El piso está bien ubicado y tiene todo lo necesario. A pesar de que nos llovió toda la semana estuvimos muy agusto

Fecha de la estancia: abril de 2019
Cristina...
“Tranquilidad y rodeados de playa”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento acogedor y con todo tipo de utensilios de menaje. Tanto la urbanización como la piscina también se encontraban limpias y bien cuidadas. Zona rodeada de chiringuitos y heladerías y a unos 20 minutos en coche de zonas más concurridas como el zoco y la plaza bohemia. Nos surgió un problema y el dueño estuvo atento y rápido para solucionarlo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
paloma972
Getafe, España
“Estancia muy agradable”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento muy limpio, comodo, facil acceso desde la carretera y cruzando una calle hay acceso a una playa amplia, limpia y con agua transparente, cómodo para disfrutar un dia con niños en la playa. Piscina muy agradable.
Y por último destacar la buena atención del propietario, que está en contacto directo para solucionar cualquier duda surgida. Excelente.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar