“Maravilloso”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor Comedor
Baño
Vista al exterior
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Traveler0...
Murcia, España
“Maravilloso”
Opinión escrita el 19 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estuvimos muy a gusto, no nos faltó de nada. El propietario muy agradable y atento, siempre pendiente por si surgía algún imprevisto. No tengo nada negativo que decir. Si se nos da la posibilidad repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Carolina...
“Excelente”
Opinión escrita el 7 de julio de 2019 para una estancia en agosto de 2018

Me ha encantado el apartamento. Todo lo necesario para unas vacaciones,playa cerca y muchos servicios cerca como supermercados, panadería, heladería, farmacia....lo recomiendo

Fecha de la estancia: agosto de 2018
FarAway63...
Alovera, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 4 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Apartamento bien situado a pocos metros de la playa del mar Mediterráneo tranquila. Todo correcto. Dueño muy atento y amable. Sin duda, repetiremos.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Alex P
“Mal tiempo pero buena estancia ”
Opinión escrita el 25 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El piso está bien ubicado y tiene todo lo necesario. A pesar de que nos llovió toda la semana estuvimos muy agusto

Fecha de la estancia: abril de 2019
Cristina...
“Tranquilidad y rodeados de playa”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento acogedor y con todo tipo de utensilios de menaje. Tanto la urbanización como la piscina también se encontraban limpias y bien cuidadas. Zona rodeada de chiringuitos y heladerías y a unos 20 minutos en coche de zonas más concurridas como el zoco y la plaza bohemia. Nos surgió un problema y el dueño estuvo atento y rápido para solucionarlo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar