“excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Duplex en Aldeas de Taray

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Go660118
“excelente”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Han sido unas vacaciones geniales, la casa fantastica parecia nuestra, porque lo esencial estaba todo. El tema de electrodomesticos todo muy bien la lavadora , la nevera, el horno, el microondas todo correcto. es mas la dueña de la casa vive dentro de la urbanización y es una señora muy agradable y fue muy atenta con nosotros Y SI NOS PASABA ALGO ELLA VENIA EN SEGUIDA. cualquier cosa que necesitabas la señora Benedicta te dejaba. El tema de camas osea colchones muy bien nosotros que eramos un matrimonio con un niño de 14 años dormimos genial sin ningun problema. Nosotros esperamos repetir el año que viene incluso el sitio donde se encuentra la vivienda es precioso. A nosotros nos encanto. A por cierto no hay aire acondicionado pero hay ventiladores. Lo recomiendo mucho.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el sitio donde esta el duplex y la casa en si.
Lo que menos le ha gustado: no tener wifi
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Almudena...
“Los colchones mortales”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La urbanización genial,pero en el dúplex hay muchas cosas por mejorar, sobre todos los colchones que son cualquier cosa menos cómodos,así tanto como el sofá.
De los ventiladores decir que sólo uno funcionaba correctamente.
La puerta de la lavadora rota,para abrirla una odisea.
Por lo demás todo perfecto.

Respuesta de la dirección
21 sep 2016
"Por favor, podrías confirmarnos que vuestra estancia ha sido en Aldeas de Taray del Pedruchillo. Ya que pone que vuestra estancia ha sido en septiembre de 2016 y sólo hemos tenido un huésped en septiembre de este año, que ya ha puesto su opinión. Muchas gracias de antemano."
Bita90
Sarmenstorf, Suiza
“2 semanas de vacaciones relajadas en La Manga del Mar Menor”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2015

+ Ubicación es ideal. A unos pasos del Mar Menor por un lado y al mar Mediterráneo en el otro lado. Las playas en ambos lados tiene arena y limpias. A pocos pasos de un buen restaurante.
+ The House ofrece las necesidades esenciales para las dos semanas. El equipo de cocina cubre las necesidades básicas. Todo está limpio en general. Sin embargo, los muebles son viejos y necesita una renovación.
+ sin problemas "urbanización". El dueño Super agradable.
- Sin aire acondicionado. Puede ponerse caliente cuando la brisa paradas en medio de la noche. Sin embargo, hay ventiladores disponibles para compensar.

Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.ch. Ver el original
Respuesta de la dirección
20 sep 2016
Por favor, podrías confirmarnos que tu estancia ha sido en Aldeas de Taray 23 del Pedruchillo. Ya que pone que vuestra estancia ha sido en septiembre de 2016 y sólo hemos tenido un huésped en septiembre de este año, que ya ha puesto su opinión. Muchas gracias de antemano.
ducati796...
“sitio muy tranquilo pero pagas mas de lo que es realmente.”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

el sitio esta muy bien y la zona muy tranquila si quieres descansar pero el apartamento en lo que se refiere a electrodomésticos deja mucho que desear,como la tele si no hay ruido fuera la oirás la lavadora si tienes las manos mojadas calambrazo al canto lo ventiladores por el dia vale pero por la noche imposible dormir de ruido que hacen las alcachofas de las duchas apuntan siempre para donde no deben el sofa de todo menos comodo notas todos los palos de la estructura. por lo demas buena limpieza y sitio bonito .

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el sitio
Lo que menos le ha gustado: el equipamiento de la casa pesimo
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
Fernando...
“ESTUPENDAS VACACIONES”
Opinión escrita el 2 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Destacar en primer lugar la amabilidad y gentileza de la dueña del duplex Dña Benedicta. El alojamiento muy limpio y con todos los enseres necesarios para una confortable habitabilidad, la playa del mar menor a 30 mts escasos. Los niños se lo pasaron superbien, con un tiempo buenisimo y una tranquilidad impresionante. Esperamos repetir el año proximo, sin duda muy recomendable

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar