“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre apartamento LA MANGA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 3 plazas
La Manga del Mar Menor, Municipio de Cartagena

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Omar G
“Perfecto”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento recomendable 100% ideal para unas vacaciones tranquilas. Vistas preciosas al mar y a una playa casi para nosotros solos. El apartamento está equipado con todo tipo de menaje y utensilios para la estancia. Destacar el interés y amabilidad del dueño en todo momento, más no se puede pedir en cuanto a trato. Ha sido un placer.

18 ago 2017
Muchas gracias. Un placer para mi haberos alojado
LorenaG19...
“Muy bien, detallista , moderno, vistas fabulosas”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Buena ubicación, no aglomeraciones, servicios, vistas de impresión, muy bien preparada, puesto el microondas.

9 ago 2017
Un placer haberos tenido alojados. Un abrazo
javier ga...
“Muy bien”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

A falta de algún detalle como microondas o tendedero el apartamento está muy bien. Ideal parejas con niño.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
maidole7
Comunidad de Madrid, España
“Apartamento en mu buen estado, al lado del mar y tranquilo”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos un matrimonio con hija y una gata. La atención del propietario muy buena, la vivienda estaba bien cuidada y con gusto, la ubicación nos pareció excelente con unas vistas impresionantes del mar. Hay comercio muy cerca y un restaurante donde se puede encargar comida para llevar, también hay un Centro de Salud al lado, así como Farmacia. En resumen muy recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y el apartamento
Lo que menos le ha gustado: el acceso a internet
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
17 ago 2016
Muchas gracias. Yo he de decir q la vivienda estaba muy limpia y en perfectas condiciones tras la marcha. Me alegro de q os haya gustado
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar