“Le hace falta una reforma”
Opinión sobre Los Delfines Hotel

y 1 sitio más
Los Delfines Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Opinión escrita 29 agosto 2012

Al hotel le hace falta una reforma, no te esperas lo que te encuentras dentro al verlo por fuera. la limpieza es buena, pero el diseño deja mucho que desear. El trato es correcto y la ubicación excelente para disfrutar de la playa. Aparcamiento complicado en verano.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 12 agosto 2012

El hotel esta bastante bien, sencillo pero todo muy limpio, el personal destacamos a Recepcion, muy educados y nos explicaron todo fenomenal.

Estupendo para un fin de semana de relax, lo recomendaremos

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2012

Me hospedé en el hotel el pasado sábado. Tenía una boda en La Manga y decidí reservar en un hotel cercano al punto de la boda. Llevo toda mi vida veraneando en La Manga, y este era uno de los hoteles en los que nunca había estado, pero había pasado mil veces por la puerta.
Busqué precios baratos y ofertas. Al final en Booking encontré el coste más económico, 90€ por noche, en régimen de alojamiento y desayuno.
El hotel está situado en el principio de La Manga, en la acera del mar Menor. La playa está a una distancia aproximada de 100 metros.
Según dicen, fue reformado en el año 2000. habría que verlo antes...
Mi habitación no tenía ni vistas ni nada. Era en la primera planta, la 112. Subo la persiana al entrar y teníamos enfrente un bloque de apartamentos a menos de 10 metros de distancia. Podías darle la mano al vecino...
La habitación consistía en un par de camas, con las peores almohadas que he visto en mi vida. Tengo problemas de cervicales y me fijo mucho en eso. Era una almohada tan fina como una hoja de libreta.
El baño era bastante anticuado, tenía hasta cortina en la ducha, una cortina muy vieja. No había ni amenities ni nada. Sólo un secador de pelo y un par de dispensadores de gel/ champú. Uno en el lavabo y otro en la bañera.
Luego teníamos un espejo mediano, nada de cuerpo entero. Las camas de 90, anteriormente citadas. Y un par de sillas de ratán y una mesa, pensaba qu eran las sillas y la mesa de la terraza, pero en la terraza las había de plástico blanco. No me gusta nada eso de poner muebles de jardín como decoración de la habitación. La televisión era normal, nada de plasma ni lujos, una tele de tubo y arreando.
El aire acondicionado quizás fue lo que más gracia me pudo hacer, no tenía mando ni nada. Sólo un pedazo de botón en la pared, donde lo activabas, no era aire acondicionado central, sólo una consola por habitación. No podías controlar los grados de ninguna forma.
En toda la habitación sólo encontré un enchufe para cargar el móvil, desenchufando la TV. Ni en las mesillas ni nada, busqué bien.
Para la ropa había un pequeño armario empotrado. También me puse a investigar, y al abrir otro armario me encontré con una mini-cocina. Con un frigorífico, un hornillo eléctrico y los cubiertos para 1 persona.
El suelo no se de que material era, creo que se llama gres. Yo lo llamo "suelo de cementerio". Por cierto, había arena en el suelo cuando llegué a la habitación.
El aparcamiento alrededor del hotel es imposible, o casi imposible, pues es una de las zonas más transitadas de La Manga. Encima está en plena Gran Vía. La opción para no estar dando vueltas y probando suerte, es pagar el parking del hotel, que son 6´95€ por día.
El desayuno tampoco era para tirar cohetes, la cosa muy justa. Horario de 7:30 a 10:30.
El hotel también cuenta con piscina y bar en la misma. Yo no bajé a la piscina.
No me gustan las playas que rodean al hotel tampoco. Yo recomiendo coger el coche y meterte en La Manga más profunda. Llegar al puente del Estacio, pasarlo y ya elegir playa. Son zonas con pocos edificios y puedes estar más tranquilo. El principio de La Manga, es infernal, pues está lleno de hoteles y de edificios, hay mucha gente.
Mi valoración no es muy positiva, creo que no voy a volver más a este hotel. Me parece muy caro para lo que en realidad es.
Una anotación / consejo: Si vais a salir por La Manga, mucho cuidado con el control de la Guardia Civil que se pone en la rotonda de Cabo de Palos. Si piensas en ir al ZM, a Funk, Calarreona... Lleva cuidadín. Lo ideal es coger un taxi.
Bueno, me voy a ir despidiendo de vosotros, por el momento. Ya creo que no me queda nada más que contar de un hotel bastante simple. De todas formas, por un poco más de dinero duermes en un hotel mucho mejor en La Manga.
Un abrazo a todos mis lectores, espero que os sirva de ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta si tienen alguna habitación mirando al mar, aunque con todos los edificios que hay alrededo...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2012

Fui con mi pareja a finales de agosto principios de setiembre. Cogimos una oferta de 9 días y la verdad es que valió mucho la pena porque nos salió muy económico para tantos días!
El hotel no es de lujo, diría que és más bien antiguo, pero está bien. Tuvimos una habitación muy grande, en plan apartamento. Es decir, salón, cocina (sin fogones no se puede cocinar, aunque si q tienes nevera y todos los utensilios para prepararte alguna comida fria sin cocinar), habitación, baño y balcón muy grande. Adjunto fotos para que lo veáis!
El hotel también cuenta con piscina.
Es un hotel muy grande, quizá demasiado para mi gusto, pero eso no es ningún problema. Tienen paquing que en nuestro caso nos entraba en la oferta!
El desayuno es bufet libre, auqnue si se quiere en la parte exterior del hotel (ustamente al lado de la puerta principal, hay un bar con terraza donde puedes desayunar si no quieres bufet libre (aunque como no es de hotel tienes que pagar lo que consumas)
Nosotros estuvimos muy agusto en este hotel, aunque no es ni moderno, ni de lujo, ni está a la moda.
El primer día tuvimos un problema con el aire acondicionado de la habitación y al momento unos operarios vinieron a arreglarlo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina tiene mejor vistas que las otras que dan aun edifio bastante f...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2011

Hola,

Fuimos dos parejas (sin hijos) durante el fin de semana del puente del 15 de agosto en AD. El hotel está cuidado en la parte pública (Hall, espacios comunes, cafetería...), hay habitaciones reformadas de forma más reciente que otras, en nuestro habitación (del 1er piso) las vistas eran horribles, sin embargo, se veía más moderna (nueva) que la de nuestros amigos (que en la 6 planta tenía mejores vistas).

Los desayunos eran tipo buffet pero con muhyca variedad en dulces, frutas, salados etc..
Una de las cenas la hicimos en el restaurante del hotel (situado en el hotel cercano de la misma cadena "Las gaviotas"). Nos hicieron descuento, era u buffet libre correcto y con variedad.

Hay detalles que en mi opición lo combierten en un 4* pero algo justo, por ejemplo:
- No hay jabones, ni geles, ni champus, ni maquinillas de afeitar, ni cepillos de dientes de cortesía, ni nada de nada. Simplemente, un botella en un soporte en la ducha de la que cae gel cuando la aprietas (un buen gel, de olor muy frequito tipo SPA, eso si) y lo mismo en la pila (esta vez un jabón en crema blanco normal).
- Las tapas del WC estaban algo viejas.
- La señal de TV se recibía con bastantes interferencias.
- El restaurante estaba en el hotel de al lado (4 minutos de desplazamiento, pero fuera del hotel al fin y al cabo).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Delfines Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Atrapalo, Agoda, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Delfines Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manga Mar Menor
Hotel Los Delfines La Manga Del Mar Menor