“limpio piscina tranquila”
Opinión sobre Los Delfines Hotel

Los Delfines Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Opinión escrita 15 marzo 2013

muy traquilo fueron os habitaciones comunicadas con enormes terrazas en la azotea...vistas maravillosas de la manga. Desayuno buffet variado y completo. volveremos. bien situado a un paseo de plaza cavanna

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Los Delfines Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 octubre 2012

Hotel muy bien situado,pero no nos parecio con la categoria de 4 estrelllas como lo contratamos. Eramos dos adultos y un bebe .Todo correcto para un 3 estrellas, no un 4, para nada.Estaba bastante anticuado .La estancia buena y el bufet correcto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2012

Al hotel le hace falta una reforma, no te esperas lo que te encuentras dentro al verlo por fuera. la limpieza es buena, pero el diseño deja mucho que desear. El trato es correcto y la ubicación excelente para disfrutar de la playa. Aparcamiento complicado en verano.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 agosto 2012

El hotel esta bastante bien, sencillo pero todo muy limpio, el personal destacamos a Recepcion, muy educados y nos explicaron todo fenomenal.

Estupendo para un fin de semana de relax, lo recomendaremos

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2012

Me hospedé en el hotel el pasado sábado. Tenía una boda en La Manga y decidí reservar en un hotel cercano al punto de la boda. Llevo toda mi vida veraneando en La Manga, y este era uno de los hoteles en los que nunca había estado, pero había pasado mil veces por la puerta.
Busqué precios baratos y ofertas. Al final en Booking encontré el coste más económico, 90€ por noche, en régimen de alojamiento y desayuno.
El hotel está situado en el principio de La Manga, en la acera del mar Menor. La playa está a una distancia aproximada de 100 metros.
Según dicen, fue reformado en el año 2000. habría que verlo antes...
Mi habitación no tenía ni vistas ni nada. Era en la primera planta, la 112. Subo la persiana al entrar y teníamos enfrente un bloque de apartamentos a menos de 10 metros de distancia. Podías darle la mano al vecino...
La habitación consistía en un par de camas, con las peores almohadas que he visto en mi vida. Tengo problemas de cervicales y me fijo mucho en eso. Era una almohada tan fina como una hoja de libreta.
El baño era bastante anticuado, tenía hasta cortina en la ducha, una cortina muy vieja. No había ni amenities ni nada. Sólo un secador de pelo y un par de dispensadores de gel/ champú. Uno en el lavabo y otro en la bañera.
Luego teníamos un espejo mediano, nada de cuerpo entero. Las camas de 90, anteriormente citadas. Y un par de sillas de ratán y una mesa, pensaba qu eran las sillas y la mesa de la terraza, pero en la terraza las había de plástico blanco. No me gusta nada eso de poner muebles de jardín como decoración de la habitación. La televisión era normal, nada de plasma ni lujos, una tele de tubo y arreando.
El aire acondicionado quizás fue lo que más gracia me pudo hacer, no tenía mando ni nada. Sólo un pedazo de botón en la pared, donde lo activabas, no era aire acondicionado central, sólo una consola por habitación. No podías controlar los grados de ninguna forma.
En toda la habitación sólo encontré un enchufe para cargar el móvil, desenchufando la TV. Ni en las mesillas ni nada, busqué bien.
Para la ropa había un pequeño armario empotrado. También me puse a investigar, y al abrir otro armario me encontré con una mini-cocina. Con un frigorífico, un hornillo eléctrico y los cubiertos para 1 persona.
El suelo no se de que material era, creo que se llama gres. Yo lo llamo "suelo de cementerio". Por cierto, había arena en el suelo cuando llegué a la habitación.
El aparcamiento alrededor del hotel es imposible, o casi imposible, pues es una de las zonas más transitadas de La Manga. Encima está en plena Gran Vía. La opción para no estar dando vueltas y probando suerte, es pagar el parking del hotel, que son 6´95€ por día.
El desayuno tampoco era para tirar cohetes, la cosa muy justa. Horario de 7:30 a 10:30.
El hotel también cuenta con piscina y bar en la misma. Yo no bajé a la piscina.
No me gustan las playas que rodean al hotel tampoco. Yo recomiendo coger el coche y meterte en La Manga más profunda. Llegar al puente del Estacio, pasarlo y ya elegir playa. Son zonas con pocos edificios y puedes estar más tranquilo. El principio de La Manga, es infernal, pues está lleno de hoteles y de edificios, hay mucha gente.
Mi valoración no es muy positiva, creo que no voy a volver más a este hotel. Me parece muy caro para lo que en realidad es.
Una anotación / consejo: Si vais a salir por La Manga, mucho cuidado con el control de la Guardia Civil que se pone en la rotonda de Cabo de Palos. Si piensas en ir al ZM, a Funk, Calarreona... Lleva cuidadín. Lo ideal es coger un taxi.
Bueno, me voy a ir despidiendo de vosotros, por el momento. Ya creo que no me queda nada más que contar de un hotel bastante simple. De todas formas, por un poco más de dinero duermes en un hotel mucho mejor en La Manga.
Un abrazo a todos mis lectores, espero que os sirva de ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta si tienen alguna habitación mirando al mar, aunque con todos los edificios que hay alrededo...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Dirección: Calle Gran Via Pl km 1, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios: 64 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Delfines Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Delfines Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manga Mar Menor
Hotel Los Delfines La Manga Del Mar Menor