“¡¡¡ POR DIOS NO HALOJARSE EN ESTA POCILGA!!!”
Opinión sobre Hotel ROC Doblemar

Hotel ROC Doblemar
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Opinión escrita 17 septiembre 2011

¿Cuatro *? JA!!!!!!!!, le sobran como minimo 2. Lo mejor si te gusta muchisimo el mar son las vistas, claro que si eres de la tercera edad y con problemas de huesos es cojonudo pues sales al mar menor directamente del hotel, si no eres de la tercera edad el mar menor ni para los crios (fijate si cometes la locura de ir en los viejos, no salen en todo el dia de ahi, ¿donde hacen pipi...? adivina) mejor cruzas la calle de enfrente al hotel y lo llevas al mediterraneo, por cierto muy buena playa, claro no es del hotel jajaja.

Lo segundo mejor, casi todo el personal es muy amable, claro que se les nota que saben donde y curran y en que condicioens esta el lugar y creo que estan muy curtidos en las quejas de los clientes pero son muy correctos.

Lo demas una MIERDA, es decir todo el hotel en sí. Las instalaciones desfasadas, la piscina bonita pero pequeñisima para tanta gente, los bares y zonas nobles sin aire acondicionado, de los ascensores mejor no hablar, etc...

Las habitaciones, voy a ser original he leido a alguien decir que de los años 70, NO, en cuentame salen mejor decoradas que aquí, esto es de las pelis de Jose Luis Lopez Vazquez, es decir años 50, y en que condiciones por el amor de dios... no os digo mas.

Mencion especial para el RANCHO que te dan de comer, de verdad, en la mili la comida era muchisimo mejor en calidad y en la forma de cocinar, coño no saben hacer ni una puñetera paella como dios manda, todo malisimo (menos los postres, no comes pero te hinchas a comer azucar y claro sales con la sensacion de estar lleno, que no alimentado) a base de malos arroces, fritos y eso si, nada de jamon, cordero, marisco, etc... pero pollo igual que el arroz, todos los dias pero pesimo.

Resumiendo, NO SE TE OCURRA IR A ESTE HOTEL y si te empeñas en ir a la manga busca un hotel que este ubicado entre el kilometro 1 al 4 de la manga que es como ubican las zonas de la manga, recomendacion de otras personas el hotel Cabana, Saludos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 14 septiembre 2011

Reconozco que no es el mejor hotel en el que he estado, le sobra una estrella y le faltan ascensores.
Las habitaciones son antiguas pero NO ESTAN SUCIAS, y las vistas desde las habitaciones son magnificas, el colchon muy comodo,
La comida por mucho que digan en los foros, esta muy buena, con pocas grasas y pocos fritos.
El personal es muy simpatico, los camareros fantasticos con todo lo que tienen que aguantar.
En general bien, si alguin quiere lujos que busque otro hotel, pero seguro no le cuesta tan barato como este.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Catalina P, Gerente en Hotel ROC Doblemar, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2012

Estimado Sr.:
Quiero agradecerle el tiempo dedicado a plasmar sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Husa Doblemar. Los hemos examinado y estamos de acuerdo en que en algunos aspectos a nivle de infraestructura, no hemos estado a la altura de sus expectativas; naturalmente estamos tratando de subsanar todos los posibles defectos que por este motivo se puedan dar, a la mayor brevedad posible.
En consecuencia, o quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerle sus comentarios que, sin duda, nos ayudan a mejorar nuestro servicio diario. Nos hala especialmente su apreciación en cuanto a servicio y atención al cliente. Es nuestro principal objetivo.

Una vez más, le hago llegar nuestro agradecimiento por los comentarios

Opinión escrita 8 septiembre 2011

Despues de leer todas las criticas malas de internet, iba bastante asustado, pero que se le puede pedir mas por 400Euros 8 dias, pension completa matrimonio con una niña, es baratisimo!!!!!, hotel situado en primerisima linea del mar menor, hay una terrazita en el hotel para tomarte unas birras de lujo con unas vistas impresinantes,vamos que te caes de la silla y caes en la playa, con la piscina al lado para ducharte y quitarte la arena con bastantes amacas para tirarte al sol, para los niños mas que ideal el mara menor pues no te cubre en 1km y el agua es un caldo, y quien se queje del buffet...... super variado y muy buena calidad que mas quisieran otros hoteles.
La peor impresion del hotel son las moquetas, pero os puedo asegurar que todos todos los dias pasan la aspiradora y limpian a fondo las habitaciones ademas de cambiar diariamente las toallas,aire acondicianado funicinamiento perfecto, y otra cosilla en contra son los ascensores un poco lentos.Por lo demas genial!!!!! hemos pasado unas vacaciones de lujo...repito por 400 Euros que es lo mas importante.
l

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Estimado Sr.:
Quiero agradecerle sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Husa Doblemar. Podemos apreciar por su escrito que se marchó satisfecho después de sus vacaciones entre nosotros. Esto nos motiva y anima a mejorar día a día. También quiero expresarle que estamos de acuerdo con usted en que algunos aspectos, a nivel de infraestructura, no hemos estado a la altura de sus expectativas; naturalmente estamos tratando de subsanar, a la mayor brevedad posible, todos los posibles defecto que por este motivo se puedan dar.

En consecuencia, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerle sus comentarios que, sin duda, nos ayudan a mejorar. Nos halaga especialmente su percepción en cuanto a servicio y atención al cliente. Es nuestra principal vocación.

Una vez más, le hego llegar nuestro agradecimiento por los comentarios

Opinión escrita 5 septiembre 2011

bueno nosotros estuvimos alli 1 semana y la verdad yo no hice caso a las criticas que se le hacia al hotel pero una vez llegados alli me di cuenta que las habitaciones son vergonzosas los baños super antiguos la moqueta vieja no viejisima la comida poco variada la animacion lo podrian mejorar lo unico que vi bueno alli fue los camareros y demas trabajadores a si pues si podeis ir a otro sitio de vacaciones mejor por que yo lo are

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Catalina P, Gerente en Hotel ROC Doblemar, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2012

Gracias por sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Husa Doblemar. Los hemos examinado y estamos de acuerdo en que algunos aspectos a nivel de infraestructura no hemos estado a la altura de de sus expectativas; naturalmente, estamos tratando de subsanar de la forma más rápida posible todos aquellos defectos que por este motivo se motivo se puedan dar.
En consecuencia, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerle sus comentarios que, sin duda, nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día. Nos halaga especialmente su percepción en cuanto a servicio y atención al cliente. Es nuestra principal vocación.
Una vez más, le hago llegar nuestro agradecimiento por los comentarios

Opinión escrita 4 septiembre 2011

Hola de nuevo. Me alojé en este hotel porque pillé una buena oferta de booking y porque siempre había tenido curiosidad por entrar al primer hotel de La Manga, antiguamente era el casino y fue famosísimo. Mirad si tiene años el hotel que las ventanas las hizo mi abuelo, que en paz descanse, en su mejor época.
El hotel consta de dos edificios, uno que es el hotel, y otro enfrente que está en ruinas, sólo está la estructura y el primer piso de ventanas y persianas, llevo 26 años veraneando en La Manga y siempre me he preguntado qué hace eso tan feo ahí. Me he informado y es que cuesta mucho dinero tirarlo y no interesa, por lo que parece.
Bueno, regresando al hotel, nos costó casi 180€ la noche con desayuno, creo recordar, y fue desastroso. La recepción super cutre, la habitación de los años 70 total y el baño igual, con azulejos de estos super antiguos, osea 0 reformas en un puñado de años.
El buffete asqueroso, yo me tomé un café porque los guiris iban como locos cogiendo comida recién frita... yo es que no puedo con el olor a fritanga desde primera hora.
Bueno, el hotel tampoco tiene parking, así que a buscarse la vida por La Manga.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Las Gaviotas
N.° 8 de 23 en La Manga del Mar Menor

¿Has estado en Hotel ROC Doblemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ROC Doblemar

Dirección: Gran Via de La Manga S/N, 30380 La Manga del Mar Menor, España (Previamente Husa Doblemar)
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios: 49 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ROC Doblemar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ROC Doblemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cavanna En Murcia
Husa Doblemar Murcia