“Para no repetir” 1 de 5 estrellas

Husa Doblemar
Ocupa el puesto n.º19 de 25 hoteles en La Manga del Mar Menor
“Para no repetir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Habitaciones antiguas y horribles, con grifería oxidada y la moqueta sucia. El servicio de habitaciones no las tenía arregladas hasta más tarde de las 16:00.
Punto y aparte para hablar de la comida. Nada de variedad, pésima, fatal, malisíma, no renovaban los platos que se habían acabado.
La piscina es enana y tiene un horario ridículo. La socorrista estaba más atenta al móvil que a los bañistas.
Lo único bueno, el trato de los camareros.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada señora:
Agradecemos sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Husa Doblemar. Por ellos podemos apreciar que, en algunos aspectos a nivel de infraestructura, no hemos estado a la altura de sus espectativas. En la actualidad nos encontramos en vía de estudio de mejoras que nos ayuden a conseguir una plena satisfacción de todos nuestros clientes.
Sin más, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecerle sus comentarios que, sin duda, nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día. Nos halaga especialmente su percepción en lo referente al servicio y atención al cliente. Es nuestra principal vocación.

Parla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

la experiencia muy gratificante,chiringuito al lado de la playa,hotel pegado a la playa,hotel muy tranquilo,zona tranquila,fuí con un niño de 3 años que se lo paso genial...queria estar todos los dias en el miniclub....por la mañana y por la tarde..la piscina normalita,ylas playas....o la manga o el mediterraneo,tú eliges si queires tranquilidad o el mar abierto..comida muy bien,la verdad que nos hubieramos quedado mas dias

Consejo sobre las habitaciones: que os den habitaciones con vistas a los 2 mares...!!
Estimados señores:
Agradecemos muy sinceramente sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Husa Doblemar. Por ellos apreciamos que los días que estuvo entre nosotros fueron de su agrado.
Le hacemos llegar nuestro deseo de poder contar con su presencia en un futúro próximo y reiterar nuestro agradecimiento por su opiniones que, sin duda, son las que nos ayudan a mejorar cada día.
murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Vamos a ver tengo varias cosas que decir, lo primero esque con tan malisimas opiniones creiamos que ibamos como los cerdos al matadero.....desde luego no es para tanto a mi personalmente en lineas generales no me desagradó, sí son verdad algunos comentarios como por ejemplo los del baño'' muy antiguos''. Pero la habitación nada que ver, o estaba recien reformada o yo entonces no me explico los comentarios de alguna gente, la moqueta era nueva, mobiliario estupendo quizá la cama un pelin dura pero eso va en gustos, el tamaño de la habitación bien....nosotros eramos 3, las puertas sí que abren con llave pero y qué pasa por eso, están buen estado. Para el dinero que pagamos muy bien....los ascensores no tardaban tanto como dicen por ahí en algunos comentarios ni un solo dia tuvimos que esperar mas de 3-4 minutos.La comida poca variedad pero bueno....pasable, como es normal con sus correspondientes colas en las horas a las que a todos nos da hambre pero bueno eso pasa aquí y en pekín y por suerte la chica del comedor y el metre en menos que canta un gallo nos tenían a todos sentados y comiendo...es normal que haya colas para todo ''estamos en agosto'' la bebida 2e tercio de cerveza, 1'5 agua grande no sé más. todo lo que pedí en la reserva me lo dieron cama de matrimonio vistas etc...la animacion de la noche GENIAL mi hija de 3 años se dio unas panzás de bailar con cristobal impresionantes FELICIDADES de verdad sois todos geniales. Este tipo de cosas tapan un poco otras que alomejor no tienen mucha importancia, las playas super cerca si estornudas te caes al mar menor y a dos pasos el mediterraneo a mi me gustan mas las olitas....bueno en definitiva a pesar de que es cierto que necesita un lavado de cara como ha dicho otro viajero ''tienas lo que pagas ni mas ni menos''

Consejo sobre las habitaciones: Al mar menor ya que las otras pasa la carretera y seran mas ruidosas, ademas si encima os toca para...
Estimados Señores:
Agradecemos muy sinceramente sus opiniones acerca de su estancia en el Hotel Husa Doblemar, por ellas podemos apreciar que la misma fue de su agrado.
Somos conscientes, que a nivel de infraestructura, hay aspectos que deben mejorar y de hecho estamos tratando de subsanarlos a la mayor brevedad.
Agradecemos especialmente sus comentarios sobre el servicio y atención al cliente. Es nuestro principal objetivo y nos halaga verlo cumplido como en su caso.
Sin más reciba un cordial saludo
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Es la segunda vez que me alojo allí porque vamos a pasar el fin de semana con unos amigos que viven en la Manga. A pesar de no esperar gran cosa puesto que sólo queríamos pasar la noche , me ha parecido patético !!!!! No entiendo como la cadena HUSA que se promociona con un cartel que pone : " Síentase como en casa" permite que esté en esas condiciones:
1- Las instalaciones vetustas , parecen de la serie "Cuéntame" , horrorosas , sin diseño y lo peor Horribles moquetas que han pisado toda España con los pies llenos de arena y hongos.....
2.Las habitaciones con las puertas descascarilladas , los azulejos del baño desportillados, las teles grandes y horripilantes , los grifos oxidados y viejos y otra vez la moqueta tan deslustrada que parece que se les haya caído lejía encima.
3.El desayuno: pocas veces he estado en un sitio con tan poca calidad. 400 personas y poquísimos camareros y los alimentos pésimos: un zumo de polvos horrible , un queso en lonchas que parecía pintura seca asi que me conforme con pan tostado que tarde 15-20 min en tostar porque sólo hay una tostadora para toda esa gente !!!!

Pero todo esto no tendría importancia si fuese barato o sin estrellas , pero CUATRO ESTRELLAS ????????? Las únicas que tiene son las del cielo , porque eso si , tiene un enclave privilegiado....y de barato nada !!! EL precio de cualquier hotel de 4 estrellas...

Espero que os sirva mi comentario

Estimada señora:
Gracias por los comentarios expuestos sobre su estancia en el Hotel Husa Doblemar y lamentamos no haber estado a la altura de sus espectativas.
Estamos en vías de estudio de mejoras, ya que somos conscientes de que hay aspectos, a nivel de infraestructura, que han de mejorar para poder contar con una satisfacción plena de todos nuestros clientes.
En definitiva, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradercerle sus opiniones que, sin duda, son las que nos ayudan a mejorar en nuestro quehacer diario.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Manga del Mar Menor

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje con mi pareja un fin de semana. Ya imaginamos q estaria viejo, pero al menos si lo cuidaran mas estaria mejor..moquetas viejisimas, sucias, baños horribles..el aire acondicionado parecia un tractor, llenaba todo de agua..a las 4 de la mañana tuvieron q subir los de mantenimiento a evacuar el agua q caia,salia aire caliente..la peor noche del verano! Al dia siguiente exigimos un cambio de habitacion y nos cambiaron sin ninguna pega a una habitacion mejor, al menos funcionaba el aire acondicionado..el personal amable y esta bien para familias con niños por las actividades. No creo q pase una inspeccion de sanidad, ya podrian gastarse algo en sanear las instalaciones, le hace muuucha falta!!

• Se alojó el agosto de 2013
Estimados señores:
Agradecemos sus comentrios acerca de las incidencias enconradas durante su estancia en el Hotel Husa Doblemar. Tras examinarlas, estamos de a cuerdo en que, en algunos aspectos a nivel de infraestructura, no hemos estado a la altura de sus espectativas. Estamos tratando de subsanarlas de la forma más rápida posible.
Sin más, no queremos dejar pasar esta oportunidad para agradecerle sus comentarios que, sin duda, son los que nos ayuda a mejorar en nuestro servicio diario.
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Manga del Mar Menor

Información adicional sobre el Husa Doblemar

Establecimiento: Husa Doblemar
Dirección: Gran Via de La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Doblemar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Doblemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cavanna En Murcia
Husa Doblemar Murcia