“Comida poco variada y postres muy mejorables”
Opinión sobre Hotel Cavanna

Hotel Cavanna
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en La Manga del Mar Menor
Badalona, España
“Comida poco variada y postres muy mejorables”
Opinión escrita el 7 abril 2012

He estado del 31 de Marzo al 7 de abril por MUNDOSENIOR, la limpieza y atenciones del hotel son buenas, supongo que con más imaginación por parte de la dirección del Hotel se podria mejorar la variedad de la comida, que no es mala y está bien elaborada, los postres tienen un nivel muy bajo y lo mismo pienso de los desayunos,

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
Torrent, España
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Fuimos el fin de semana de fallas, al que se suponía era un hotel de cuatro estrellas. La llegada fue muy desagradable ya que entramos en un hall plagado de gente mayor en el que apenas podías moverte. Había un olor muy desagradable en el ambiente, como a hospital (seguramente debido a los desinfectantes que usan). Entre el bullicio del hall y el olor , ya la llegada fué altamente estresante. Nos dieron una habitación para cuatro pero al subir no había más que dos camitas, eso sí rápidamente vinieron a colocar dos somieres más y dos colchones que por cierto estaban rotos. Movieron todos los pocos muebles de la habitación ya que si no , no cabían las cuatro camitas. Apenas nos podíamos mover en la habitación. Las vistas inmejorables al mar menor. La comida cuyo olor era realmente insoportable era lo peor que he visto nunca, eso sí buffet. La calidad malísima, el cocinero tiene realmente suerte de seguir trabajando, porque todo , todo, estaba mal cocinado o poco hecho o duro y con unos sabores insoportables. Los postres malos y escasos. La fruta de la peor calidad del mercado,el pan correoso .... El desayuno merece todo un capítulo de como reunir alimentos malos en un mismo bufffet. Es algo increible . Lo único que estaba impecable era la piscina exterior y la zona de hamacas, si bien creo que éramos casi los únicos que las disfrutamos ya que aquello parecía un geriátrico. Y nosotros que habíamos contratado el fin de semana romántico...
Desaconsejo categóricamente a todo el mundo este hotel, ya vaya particularmente o con el inserso, ya que pienso que se pueden ofrecer precios económicos sin tener que dar basura para comer . Muy , muy mal. Le sobran todas las estrellas y le dejaría la categoría de pensión, pero de las malas.

Consejo sobre las habitaciones: No ir, y si ya has metido la pata , por lo menos que te den una habitación con vistas al mar menor

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Manga del Mar Menor

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Fui a pasar unos días con mi familia hace unas semanas. El hotel esta muy bien situado, a pie de la playa del Mar Menor y a 5-10 minutos andando del Mediterráneo, pero lamentablemente de las pocas cosas buenas que tiene. El hotel es bastante viejete pero se supone que esta reformado. Por ejemplo, la habitación que nos toco estaba reformada pero ventanas y alguna que otra cosa parecía “viejo”. La limpieza impecable sin duda así como la habitación que nos toco, en la undécima planta con vistas hacia el Mar menor y Mediterráneo, inmejorable la verdad.

Según tengo entendido es un hotel para familias pero no cuando fuimos nosotros, al menos al parecer solo les preocupaban las personas de tercera edad, que por cierto creo que eran un 95% de los que se alojaban allí. Las comidas, pues muy poca variedad y la calidad no me parecía demasiado buena, el buffet tenia poca cantidad y variación. Por ejemplo, la comida solo tenia un tipo de carne y tipo de pescado, pasta y arroz tipo paella etc. (Eso si, los arroces son MUY BUENOS) y ensalada. De guarnición solo había patatas fritas y de vez en cuando alguna otra cosilla. La cena peor, solo un tipo de carne u otro de pescado junto con la ensalada. Una de las noche pusieron morcilla de arroz y a mi me parece un pelín fuerte cenar eso. El pescado no me va mucho en general así que tuve que cenar ensalada, no había otra opción. También “reciclaban” la comida, cosa que me imagino que hacen en mas sitios, pero aquí se notaba demasiado. Por ejemplo, una de las mañanas para el desayuno pusieron salchichas, se conoce que sobraron muchas así que hicieron una ensalada de salchichas que ofrecían durante los dos siguientes días. En otra ocasión pusieron, en la comida, alitas y muslos de pollo al horno. Me imagino que sobraron así que para comer el dia siguiente los pusieron de nuevo pero mezclados con unas verduritas. A esto que si solo te ponen un tipo de carne en las comidas y dos días seguidos ponen el mismo pollo, pues se hace un poco repetitivo. Pero esto no fue lo peor, lo peor fue la indiferencia o poco sentido servicial del maître, jefe de sala o como se quiera llamar, eso es al menos como se presento a una pareja. En una de las comidas a un pobre hombre, ya bastante mayor, se le cayó el plato, con la comida, de la mesa. El hombre tuvo que recoger todo del suelo, él solito, con las servilletas que encontró en el carro de los cubiertos. El maître a 15 metros de distancia, lo vio todo, y se acercó para ayudarle, o eso es al menos lo que pensaba yo. Noooo, en vez de eso, se puso a recoger algunas mesas alrededor del pobre hombre, ya que la camarera de nuestra zona no estaba, sin prestarle ayuda ninguna aun que observándole de reojo. Lo único que arrepiento es no haber ayudado al pobre hombre, que no creo tenia menos de 85 años.

La piscina estaba sin agua, la verdad que fue una desilusión por que hacia buen tiempo pero el mar estaba muy frio, me imagino por que por la época del año que era pues la tenían así, que se la va hacer. Entretenimiento, pues quitando el baile y la gimnasia para los “viejetes” no había mas, o al menos no me entere.

Otra cosa son los ascensores, hay tres grandes, y otros dos mas escondidos. Los tres grandes se saturan enseguida, una de las mañanas tardamos unos diez minutos en bajar por que iban todos llenos. Los dos pequeños están en un lateral de los grandes y eran un poco más rápidos ya que no había tanta gente en ellos.

Quiero pensar que este hotel en temporada alta mejora, tanto en calidad de comidas como en entretenimiento etc., si no es así me parece muy triste que un hotel de esas características y situación se eche a perder así. Pienso en que hay que cuidar a todos los tipos de clientes, no solo a los que vienen en mayoría, en este caso los jubilados.

Parece que solo he escrito cosas negativas pero la verdad es que si sabes a lo que vas, y no te esperas mas, esta bien. El precio que pague no fue muy alto y tal vez tenía lo que había pagado, pero creo que de un hotel de 4 estrellas se puede esperar más. Bajo mi punto de vista le sobra una estrella.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que den una habitación en las plantas altas (pero teniendo en cuenta que puede convertirse en...
Madrid
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Hemos estado este puente de San José con los niños. Nos ha parecido un hotel muy correcto y con unos servicios bastante aceptables. Lo único que yo creo que este hotel es un buen hotel de 3 estrellas y no de 4, lo cual no es ningún desmérito sino que es mejor no engañar a la gente. Las habitaciones están pidiendo una reforma. Eso si, todo está muy limpio, que es de agradecer y el servicio de recepción, camareros, etc. impecable.
La comida, en un hotel que tienen que dar 1000 comidas simulateneas en 2 horas, no está mal.

ceutí
Opinión escrita el 2 marzo 2012

el hotel esta my bien aunque no es muy moderno.Lo mejor que tiene es la ubicacion,pes sale y tienes directamente la paya del mar menor y la piscina es muy grande,a nosotros nos encantó y sobre todo porque sales del hotel y tienes de todo para los niños y para divertirte. Este año volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: que sean con vista al mar menor
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Cavanna

Establecimiento: Hotel Cavanna
Dirección: Plaza Cavanna | Gran Via, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cavanna 4*
Situado en una de las mejores zonas de La Manga, a pie de playa, en el borde mismo del Mar Menor y a escasos metros del Mar Mediterráneo, se alza el Hotel Cavanna **** concebido íntegramente para satisfacer su tiempo de ocio y de descanso. Cuenta con salones sociales, restaurante con amplia terraza, salas de juegos y de reuniones, pub inglés, cafetería, lavandería, tiendas, peluquería, piscina adultos exterior con cascada para adultos y niños, amplia zona ajardinada, pérgola, parque infantil, 1 pista pádel y 2 pistas de tenis y parking. Nuestro restaurante es de tipo buffet y ofrece una abundante y sugestiva variedad de platos. Contamos con un amplio programa de animación tanto diurna como nocturna y disponemos de animación infantil en temporada alta. Zona Wifi en Hall y Cafetería (de pago) Centro de Estética y Belleza (de pago)con sauna, hidromasaje, piscina cubierta climatizada(cerrada en verano): especializado en la aplicación de los famosos lodos del Mar Menor, además de programas completos relax, antiestrés, puesta en forma, masajes deportivos, relajantes, belleza, etc. La Escuela de Vela CAVANNA WIND ofrece cursos, personalizados para grupos y a nivel individual, de vela ligera, catamarán, wind surfing, no importa nivel, ni edad. Prestamos servicio de alquiler de embarcaciones con o sin patrón, material wind surfing, piraguas, patines, guardatablas, secadero de velas y reparaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cavanna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cavanna Murcia
Hotel Cavana